TELEVISION
Toros por Televisión este fin de semana. – 11, 12 y 13 de julio 2025 –
AMPLIO DESPLIEGUE TAURINO & TELEVISIVO ESTE FIN DE SEMANA. Desde el Viernes 11 al Domingo 13 de julio, ¡¡¡Un total de «9 Festejos 9» Serán Retransmitidos Por!!!: ONE TORO, TELEMADRID, CANAL SUR Y CMMEDIA.
VIERNES, 11 de julio.-
PAMPLONA (Navarra). ONE TORO. «Sanfermines» OneToro. Juan Ortega, Roca Rey y Pablo Aguado. Toros de Jandilla y Vegahermosa. – enlace festejo –
SABADO, 12 de julio. «RAFAELILLO EN PAMPLONA»
PAMPLONA (Navarra). ONE TORO. “Sanfermines”. RAFAELILLO, Fernando Robleño y Juan de Castilla. Toros de José Escolar. – enlace festejo –
VALDETORRES DE JARAMA (Madrid). TELEMADRID. Novillada con picadores. “Final a Tres” del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Álvaro Serrano, Julio Méndez y Sergio Rollón. Novillos de «Los Eulogios» y Hermanos González. – enlace festejo –
MANZANARES (Ciudad Real). CMMEDIA. David Galván, Borja Jiménez y un sustituto de Víctor Hernández. Toros de Monte La Ermita. – enlace festejo –
LINARES (Jaen). CANAL SUR TV. Fomento de la Cultura Taurina en Andalucía. 2ª Selección. Noe García, Manuel Troncoso, Blas Márquez, David Gutiérrez, Fernando Lovera y Armando Rojo. Novillos de Martín Lorca. – enlace festejo –
DOMINGO, 13 de julio.-
PAMPLONA (Navarra). ONE TORO. “Sanfermines”. Fortes, Fernando Adrián y Ginés Marín. Toros de La Palmosilla. – enlace festejo
SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS (Madrid). TELEMADRID. Novillada con picadores. Gran Final “Mano a Mano” del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Los dos triunfadores de la final a tres se enfrentarán a novillos de Victoriano del Río, Flor de Jara y Cerro Longo. – enlace festejo –
MANZANARES (Ciudad Real). CMMEDIA. Novillada sin picadores. Primera semifinal “Promesas de Nuestra Tierra” – enlace festejo –
À Punt Tv. retransmitirá el Circuito Valenciano de Novilladas 2025
La cadena autonómica de la Comunidad Valenciana retransmitirá las seis novilladas del segundo Circuito Valenciano de Novilladas con Jorge Casals al frente.
Miercoles, 9 de julio de 2025. – NdP – La segunda edición del Circuito Valenciano de Novilladas será presentada de manera oficial en la mañana de hoy, acto en el que se darán a conocer las combinaciones de la fase clasificatoria, así como, de manera oficial, se dará a conocer que la cadena de televisión À Punt retransmitirá al completo el certamen.
Es por ello que Utiel, Vilafranca y Vinaròs, las localidades de la fase clasificatoria; Ondara y Algemesí en semifinales y Villena, en la Gran Final, serán los puntos donde desembocarán las cámaras de À Punt Televisión.
El periodista Jorge Casals será el encargado de conducir la retransmisión acompañado del matador de toros Francisco José Palazón.
Tras 14 años sin una retransmisión taurina en su panel, estas volvieron a À Punt Televisión en la pasada Feria de Hogueras de Alicante, más concretamente el día de San Juan, con Sebastián Castella, Daniel Luque y Tomás Rufo en el cartel.
Tras unos datos de audiencia muy considerables, con un total de 164.000 espectadores únicos y un share del 5,7%, la cadena autonómica ha multiplicado su apuesta y lo hará de la mano del Circuito Valenciano de Novilladas, que en este 2025 celebra su segunda edición.
Una cadena que, además de las retransmisiones de los festejos, también apuesta con un programa semanal, emitido los sábados a las 13:00 horas, también dirigido por Jorge Casals y bajo el nombre de “La Plaça”, donde se dará cobertura al certamen.
Toros Por Televisión este fin de semana. 28 y 29 de junio de 2025
ESTOS SON LOS TELECARTELES DEL FIN DE SEMANA.
SABADO, 28 DE JUNIO.
ALGECIRAS (Cadiz). CANAL SUR TV. – Feria Real – Manuel Jesus «El Cid», Esaú Fernández y Fortes. Toros de Miura – enlace festejo en directo –
SAN PEDRO (Albacete). CMMEDIA. X Edición Certamen «Promesas de Nuestra Tierra» – Novillada sin picadores -. Nicolás Cortijo, Juan Zamora y Álvaro Castillo. Novillos de Nazario Ibañez. – enlace festejo en directo –
DOMINGO, 29.
FUENSALIDA (Toledo). CMMEDIA. Primera semifinal del Certamen «Domingo Ortega». Jaime Torija (de Guadalajara), Luis Mariano Herrero (de Ciudad Real), Ian Bermejo (de Castellón), Óscar Sierra, Raúl Caamaño y Jesús Navalucillos (los tres de Toledo). Erales de La Buitrera. – enlace festejo en directo –
«Mas Toros Por Televisión». OneToro en la Feria de Santander.
OneToro retransmitirá tres festejos de la Feria de Santiago 2025.
La plataforma OneToro continua ampliando su oferta de retransmisiones, a las cuatro corridas que ofrecera de «sanfermines», anuncia ahora estos tres nuevos festejos de la Feria de Santiago 2025, más la de la Feria de Guadalajara, de momento…
CARTELES DE SANTANDER:
Lunes, 21 de julio.- Fortes, Fernando Adrián y Borja Jiménez. Toros de Juan Pedro Domecq.
Martes, 22.- Manuel Escribano, David Galván y Damián Castaño. Toros de Miura.
Sabado, 26.- Cayetano, Juan Ortega y Roca Rey. Toros de Domingo Hernández.
RECORDAMOS LOS CUATRO FESTEJOS DE SANFERMINES TELEVISADOS POR ONETORO:
Viernes, 11 de julio. Juan Ortega, Roca Rey y Pablo Aguado. Toros de Jandilla y Vegahermosa.
Sábado 12. Rafaelillo, Fernando Robleño y Juan de Castilla. Toros de José Escolar.
Domingo 13. Fortes, Fernando Adrián y Ginés Marín. Toros de La Palmosilla.
Lunes 14. Manuel Escribano, Damián Castaño y Jesús Enrique Colombo. Toros de Miura.
La Televisión Valenciana, desde Alicante – Dia Grande de Hogueras – este martes «Su Primera Corrida De Toros»
À Punt retransmitirá mañana desde Alicante la primera corrida de toros desde su creación en 2017
Además, la cadena estrena con motivo de la feria taurina de Hogueras el programa ‘La Plaça’, un espacio que continuará cada sábado antes del informativo de mediodía para hablar de toda la actualidad en torno a la fiesta taurina y a los bous al carrer.
ALICANTE. Lunes 23 de junio de 2025 – NdP – À Punt comienza a ofrecer corridas de toros a partir de mañana, martes 24 de junio, día de San Juan y desde la Feria de Hogueras de Alicante. En el cartel están anunciados Sebastián Castella, Daniel Luque y Tomás Rufo, que lidiarán seis toros de la ganadería de Zacarías Moreno. Al frente de la retransmisión estará el periodista especializado en información taurina Jorge Casals. Junto a él estará la periodista Marta García, que se encargará de las entrevistas en el callejón.
El cartel es muy atractivo para el aficionado. Castella, máxima figura del toreo francés de todos los tiempos, atraviesa una segunda juventud y viene de realizar una Feria de San Isidro brillante. Daniel Luque, de Gerena (Sevilla), acumula triunfos fruto del lugar y la madurez que atesora. Por otro lado, el toledano Tomás Rufo, a pesar de su juventud, ya sabe lo que es conquistar las plazas más importantes del panorama taurino. Además, en Alicante cuenta sus actuaciones por salidas a hombros.
La ganadería de Zacarías Moreno vuelve al ruedo de la Plaza de España tras sus triunfos en novilladas y corrida de toros de 2024. Está formada por la mejor simiente Domecq, a partir de El Ventorrillo, Daniel Ruiz y Garcigrande.
Antes de la corrida, que comienza a las 19 horas, está previsto el estreno de La Plaça, un nuevo programa semanal dedicado al mundo del toro que se incorpora a la programación de À Punt y que tiene prevista la emisión los sábados antes del informativo NTC Migdia. La Plaça comenzará el día de San Juan a partir de las 18 horas y estará presentado por Jorge Casals. Será un especial dedicado a la Feria de Hogueras con la actualidad taurina de Alicante y entrevistas con personajes relevantes como el maestro alicantino Luis Francisco Esplá.
Toros Por Televisión. Hoy domingo, 22 de junio, por CMMEDIA.
Desde TRILLO, Guadalajara, CASTILLA LA MANCHA MEDIA retransmitirá novillada con caballos. A las 18:00 horas.
Victor Cerrato, Bruno Aloi y Cid de Maria se enfrentarán a utreros de Baltasar Iban y Guerrero y Carpintero. – enlace retransmisión en directo –
Toros Por Televisión este fin de semana. Sabado 21 de junio de 2025.
ESTOS SON LOS TELECARTELES DE ESTE FIN DE SEMANA
SABADO, 21 de junio.
GRANADA. CANAL SUR TV. El Fandi, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera. Toros de Victorino Martin.
MORALZARZAL (Madrid). TELEMADRID – Copa Chenel – Sergio Rodríguez, Jorge Molina y Álvaro Burdiel. Toros de El Estoque y José Enrique Fraile de Valdefresno.
FUENSALIDA (Toledo). CMMEDIA. X edición Certamen «Promesas de Nuestra Tierra» – Novillada sin picadores – Esteban Gordillo, Bruno Gimeno y Alejandro Rubio. Novillos de Piedra Escrita.
Más festejos por tv. este fin de semana: «Actualizado»
SABADO, 14 DE JUNIO.
MARBELLA (Malaga) – CANAL SUR TV. – «Feria de San Bernabe» – A las 19:30 horas. José María Manzanares, Alejandro Talavante y Fortes. Toros de El Freixo.
NAVAS DEL REY (Madrid) – TELEMADRID — Copa Chenel – Daniel Crespo – Juanito – Carlos Olsina. Toros de Aurelio Hernando y Montalvo.
ARENAS DE SAN JUAN (Ciudad Real) – CMMEDIA — X edición Certamen «Promesas de Nuestra Tierra» – Novillada sin picadores – Aparicio Romero – Javier Fernández – Luis Expósito. Novillos de Sagrario Moreno.
DOMINGO, 15 DE JUNIO.
MADRID. Las Ventas – LA 7 RM – TELEMADRID – ARAGON TV. – CMMEDIA – A las 19:00 horas.
VILLALUENGA DEL ROSARIO (Cádiz) – CANAL SUR Televisión – Fomento de la Cultura Taurina en Andalucía. Novillada de Reservas.
Francisco Jesús Lupión – Luis Montero – Juan Antonio Vázquez – Armando Bustos – Alonso del Castillo – Rojas Ramírez. Novillos de Las Monjas.
PAMPLONA. Sanfermines 2025: «4Corridas4» por OneToro Tv.
La plataforma OneToro retransmitirá los cuatro últimos festejos de la Feria del Toro de Pamplona.
Especial atención tendrá para los murcianos el festejo del sabado 12 de julio, con RAFAELILLO acartelado en la de José Escolar.
Viernes, 11 de julio. Juan Ortega, Roca Rey y Pablo Aguado. Toros de Jandilla y Vegahermosa.
Sábado 12. Rafaelillo, Fernando Robleño y Juan de Castilla. Toros de José Escolar.
Domingo 13. Fortes, Fernando Adrián y Ginés Marín. Toros de La Palmosilla.
Lunes 14. Manuel Escribano, Damián Castaño y Jesús Enrique Colombo. Toros de Miura.
Toros Por Televisión este fin de semana. 14 y 15 de junio de 2025.
SABADO, 14 DE JUNIO.
NAVAS DEL REY (Madrid) – TELEMADRID — Copa Chenel – Daniel Crespo – Juanito – Carlos Olsina. Toros de Aurelio Hernando y Montalvo.
ARENAS DE SAN JUAN (Ciudad Real) – CMMEDIA — X edición Certamen «Promesas de Nuestra Tierra» – Novillada sin picadores – Aparicio Romero – Javier Fernández – Luis Expósito. Novillos de Sagrario Moreno.
DOMINGO, 15 DE JUNIO.
MADRID. Las Ventas – LA 7 RM – TELEMADRID – ARAGON TV. – CMMEDIA – Corrida «In Memoriam de Victorino Martín» – A las 19:00 horas.
Paco Ureña – Emilio de Justo – Borja Jiménez. Toros de Victorino Martín.
VILLALUENGA DEL ROSARIO (Cádiz) – CANAL SUR Televisión – Fomento de la Cultura Taurina en Andalucía. Novillada de Reservas.
Francisco Jesús Lupión – Luis Montero – Juan Antonio Vázquez – Armando Bustos – Alonso del Castillo – Rojas Ramírez. Novillos de Las Monjas.
Canal Sur Tv retransmite festejos este fin de semana.
A las retransmisiones que vienen ofreciendo distintas cadenas de televisión – enlace relacionado -, se suma este fin de semana Canal Sur. Dos nuevos festejos en directo, desde Sanlucar de Barrameda – Feria de la Manzanilla –
Viernes, 30 de mayo.- CANAL SUR -. Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) – Feria de la Manzanilla –. Clase práctica con alumnos de distintas escuelas taurinas.
Sábado, 31 de mayo.- CANAL SUR -. Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) – Feria de la Manzanilla – Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Germán Vidal «El Melli». Toros de El Torero.
Toros Por Televisión esta semana. Del 20 al 25 de Mayo 2025.
Desde hoy martes al próximo domingo, a las 19:00 horas: «Festejos que serán retransmitidos por Telemadrid. Fin de semana también por La 7RM, CMMEDIA Y ARAGON TV.«
Y desde Jerez de la Frontera. Por ONE TORO. – Feria del Caballo – Viernes 23 de mayo, a las 19:00 horas. Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Jose Maria Manzanares. Toros de Alvaro Nuñez.
Domingo 25 de mayo. Por Canal Sur: Final del Circuito de Novilladas de Andalucia.
Martes 20 de mayo.- Fabio Jiménez, Tomás Bastos (presentación) y El Mene (presentación). Utreros de Conde de Mayalde.
Miércoles 21.- Morenito de Aranda, Fortes y Adrián de Torres. Toros de Araúz de Robles.
Jueves 22.- Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque. Toros de Alcurrucén.
Viernes 23.- Emilio de Justo, Roca Rey y Tomás Rufo. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés.
Sábado 24.- Juan Ortega y Pablo Aguado, mano a mano. Toros de Juan Pedro Domecq.
Domingo 25.- Curro Díaz, Román y Diego San Román (confirmación). Toros de Fuente Ymbro.
Viernes 23. JEREZ DE LA FRONTERA. Por ONE TORO. – Feria del Caballo – A las 19:00 horas. Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Jose Maria Manzanares. Toros de Alvaro Nuñez.
Domingo 25.- SEVILLA. Por CANAL SUR. – Final del Circuito de Novilladas de Andalucia – Plaza de Toros La Maestranza. Cid de Maria, Martin Morilla y Carlos Tirado. Novillos de Jose Luis Pereda.
Paco Ureña, hoy jueves «Segunda Cita 2025 en Las Ventas»
TELEVISADA POR TELEMADRID. Hora de comienzo 19:00 horas.
Paco Ureña, este jueves «Segunda Cita 2025 en Las Ventas»
TELEVISADA POR TELEMADRID. Hora de comienzo 19:00 horas.