>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
CARTEL FERIA DE MURCIA 2026
MURCIA. Entre el 13 y 20 SETM..
ARCHIVO
MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. 14 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. 15 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. 18 SEPTEMBRE 2026
MURCIA.19 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2026
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CALASPARRA. GANADERIAS 2026
LA MURCIANICA DE ALFONSO.
LA MURCIANICA DE ALFONSO.

ENLACE A WEB EN IMAGEN
Calle Pintor Balaca, 18 - Cartagena.
Tlf. 627 93 33 97

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
ALUMINIOS VALERO
ALUMINIOS VALERO

40 AÑOS: ¡ PROFESIONALES !
Ctra. de La Palma., Km. 6.7
Cartagena - Tlf. 649 11 06 26
ENLACE FACEBOOK EN IMAGEN

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

………
AVAILABLE
LA MURCIANICA DE ALFONSO
A.ALF.MURCIA.RED.

LA MURCIANICA DE ALFONSO
CARTAGENA

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

marzo 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 23 marzo, 2026

LORCA. A LA VENTA LAS ENTRADAS SUELTAS ¡¡Considerable Record de Abonados: Aumenta un 28%!!

Los datos arrojan un incremento de más de un 50 % en el Abono Joven y todo ello con una corrida de toros más en la programación.

Lunes 23 de marzo de 2026 – NdP – Lorca lo ha vuelto hacer. La Ciudad del Sol esta volcada con la temporada taurina 2026 que presentó el Ayuntamiento y la prueba es el récord de abonados que se ha batido desde la reinauguración del Coso en marzo de 2024 y el incremento total de número de abonados en un 28% más con respecto al pasado ejercicio, lo que supone un respaldo a la programación taurina 2026 y hace de Lorca todo un referente a escala regional y nacional.

En los datos hay varias lecturas en las que hay que incidir. Por un lado y a diferencia de las dos campañas precedentes, el abono tiene mayor coste económico al aumentar en una corrida de toros más la programación. Y por otro, el Abono Joven se ha incrementado en más de un 50% con relación al curso pasado y que hará de Sutullena una plaza ejemplo para los jóvenes.   

Las entradas sueltas para los tres festejos salen a la venta hoy lunes de forma física y desde el pasado viernes se pueden adquirir de forma telemática.

Roca Rey, Paco Ureña, Borja Jiménez, Miguel Ángel Perera, Marco Pérez o Diego Urdiales son los ejes de un año donde hará su presentación en Sutullena, el murciano Jorge Martínez. Desde el punto de vista ganadero, la programación es también notable con hierros como Juan Pedro Domecq, Santiago Domecq o Miranda y Moreno.

Los carteles son los siguientes:

Sábado, 4 de abril. Toros de Juan Pedro Domecq para Paco Ureña y Roca Rey, mano a mano.

Martes, 9 de junio. Festividad de la Región de Murcia. Toros de Miranda y Moreno para Borja Jiménez, Jorge Martínez y Marco Pérez.

Domingo, 20 de septiembre. Toros de Santiago Domecq para Diego Urdiales, Paco Ureña y Miguel Ángel Perera

.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance