>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

mayo 2022
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Mariano Aguirre, y su «Magistral Conferencia», en los Martes Taurinos del Club Taurino de Murcia / Por Pepe Castillo Abreu

Mariano Aguirre, ofreció su conferencia «Los Toros, Manantial de Cultura», un ilustradísimo tratado antropológico sobre la Tauromaquia.

Alfonso Avilés, en el cierre, tuvo palabras de ánimo y mejores deseos de pronta recuperación para el ceheginero Antonio Puerta, y recordó el próximo «Lunes Taurino -4 de Mayo- con Miguel Mejías «BIENVENIDA».

MURCIA. Miércoles, 29 Abril 2015. Texto.- Pepe Castillo Abreu. Fotos.- Prensa-CTMU. Ayer martes, el Club Taurino de Murcia celebró un gran «Martes Taurino», tanto por su excepcional protagonista, Mariano Aguirre -Pte. de la Real Federación Taurina de España-, como por la extraordinaria conferencia que ofreció bajo el título «Los Toros, ¡¡Manantial de Cultura!!, un minucioso estudio desde los orígenes de la Tauromaquia, ilustrada con la proyección de alrededor de 450 fotografías, cuidadosamente sincronizadas con la conferencia.
Alfonso Avilés ejerció de inmejorable anfitrión dedicando una intensa jornada en atenciones a Aguirre y a su distinguida esposa Mari; desde por la mañana, con el encuentro antes citado con el Consejero de Cultura –Pedro Antº. Sánchez- en su despacho oficial; antes paseo por Murcia, y visita al Museo de Salzillo. Quedaron pendientes otros tantos emblemáticos lugares por visitar que se dejaron para un futuro.
En la cita del Club, con lleno absoluto, tras la salutación y dar la bienvenida Avilés a todos, cedió la palabra a quién firma esta crónica para presentar al protagonista de la noche. Así, no escatimé hacia Mariano Aguirre lo que se merece en afecto y gratitud, por cuanto con tanta generosidad y cariño, con los preceptivos debidos merecimientos, se ha reconocido, valorado y premiado desde la Real Federación Taurina de España a la Región de Murcia, tanto en lo taurino como en otros ámbitos de la cultura. Lo último, la reciente incorporación de Alfonso Avilés a la Junta Directiva de la R..F.T.E.
La conferencia hay que elevarla a la categoría de magistral por la brillantez, por lo amena y atrayente al haberse medido los tiempos con precisión; como, también, por su muy ágil y dinámico desarrollo. De principio a fín mantiene el interés del más entendido, porque el caudal cronológico de épocas, datos, documentación, etc., en la que las distintas bellas artes y culturas giran en torno a la Tauromaquia. Es evidente, queda manifiesto el profundo respeto del conferenciante, y en la que no queda nada difuso ni omitido, teniendo en cuenta, es obvio, no se puede citar todo. Sería imposible. Matizó Aguirre: “La Fiesta de los Toros es la manifestación cultural más importante, genuina y ancestral que tenemos los españoles”.
Más que un trabajo exhaustivo, “Los Toros, ¡¡Manantial de Cultura!!, es en sí, un extraordinario tratado antropológico sobre tauromaquia que deben conocer a través de su autor todos los buenos aficionados. En el Club Taurino los disfrutamos, como recibió emocionado Mariano Aguirre una cerrada ovación. Momento especial para Aguirre fue la felicitación y el abrazo de su gran amigo Manuel Juarez –Pte. del Club Taurino de Cartagena-.
Cerró el acto Alfonso Avilés, que tuvo palabras de ánimo con los mejores deseos –De Todos- de una pronta recuperación para Antonio Puerta, convaleciente de la grave cogida que sufrió en Las Ventas el pasado domingo.
La siguiente cita será “Lunes Taurino”, el próximo lunes 4 de mayo, que tendrá por protagonista a Miguel Mejías “BIENVENIDA”, de la Grandiosa Dinastía de Toreros.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance