>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

mayo 2022
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Rafael y Aky se dieron el «Si Quiero» / Texto.- Pepe Castillo Abreu

Valeria y Claudia, hijas de los contrayentes, fueron pajes y testigos de excepción.

El torero del Barrio del Carmen y su radiante esposa Aky estuvieron muy arropados por compañeros de profesión del murciano: El Fundi, Antonio Ferrera, Miguel Abellán, Curro Díaz, Pepe Soler, Manolo Cascales, Antonio Mondéjar, Alfonso Romero (padre e hijo), Manolo Juárez, Pepe Moreno, El Rubio, Paco Ureña, Juan Belda, Juan Orenes «Maera», Francisco Montiel; y entre una lista interminable, también, Carmen Martínez-Bordiú acompañada del empresario Luis Miguel Rodriguez, el Pte. de la CARM -Pedro Antonio Sánchez- el diputado Jesús Cano y Miguel Angel Cámara -Ex alcalde de Murcia- y el pintor José Lucas.

MURCIA. Domingo, 25 Octubre 2015. Texto.- Pepe Castillo Abreu. Fotos.- TNM.com. Se eligió para el acontecimiento un lugar idílico enclavado en el corazón del Valle de Ricote, el Parte de la Marquesa, en el término municipal de Archena, y verdaderamente estar inmersos en este bello entorno natural, hubo quién lo calificó, como estar en un «paraíso» por la frondosidad de una vegetación tan variada como exuberante. El día acompañó, agradable temperatura y cielo cubierto que respetó. Tan solo una ligerísima lluvia entrada ya la noche.
Y con media hora de retraso hacían el paseíllo más importante de su vida Rafael y Aky, el amplio salón de la ceremonia se quedó pequeño para albergar a los más de cuatrocientos invitados. Ofició la ceremonia con celebración de Santa Misa el sacerdote D. Javier Belda Iniesta, y realmente consiguió con una medida simpatía y naturalidad que a todos se nos hiciera muy corta, por lo amena que resultó. En el altar un capote de paseo con la imagen bordada de la Virgen de la Fuensanta, y una imagen de San Rafael, regalo sorpresa para los novios, que fue bendecida.
La emoción de Rafaelillo era más que manifiesta, valga el término «Rafaelillo es más transparente que un vestido de torear», su emotividad es incontenible, con momentos donde su plena felicidad y la emoción de la ceremonia se desbordaba por sus mejillas. Más serena estuvo la radiante novia Aky, y ambos muy pendientes de sus pequeñas Valeria y Claudia que se portaron como dos princesitas. Rafaelillo vestía con elegancia torera chaqué azul con chaleco blanco, en tanto Aky vistió con distinción un precioso y tradicional traje de novia blanco con cinturón plateado.
Tras la ceremonia se ofreció un aperitivo en los jardines, para a continuación la comitiva pasar a la monumental carpa habilitada, que acogió al casi medio millar de invitados, y donde se celebró el banquete de bodas cuidadosamente organizado. Como es lo habitual en la boda de un torero, desde el principio todo estuvo revestido de alta distinción y el mejor gusto en las formas y, además, enriquecido por un muy grato ambiente. Es lógico, de todos es sabido la exquisita educación y el buen gusto que rodea todo lo que tiene que ver o está influido por la Tauromaquia. Pero, además, la complicidad y hasta el compartir emociones fue algo que vivimos todos los presentes, desde la admiración a Rafaelillo, y el cariño que de todos la joven pareja se ha ganado por su naturalidad y simpatía. La presencia de Pedro Antonio Sánchez –Pte. de Ejecutivo murciano- y del diputado Jesús Cano fue algo que agradó especialmente. También destacar la discreción y cordialidad que mantuvo una invitada muy mediática, Carmen Martínez-Bordiú, amiga y seguidora de Rafaelillo, y a quién precisamente le brindó el murciano su último toro de la temporada, en gran tarde para la historia del toreo en la pasada Feria de Zaragoza. Carmen estuvo acompañada en su mesa por el empresario Luis Miguel Rodriguez y por los toreros venidos de fuera. Esta mesa, era de esperar, recibió muchas visitas tras el café para inmortalizar el recuerdo, a lo que accedieron con amabilidad y paciencia tanto Carmen como los Maestros. Tras el banquete y el corte de la tarta nupcial la fiesta pasó a los salones donde se contó con la actuación de música en directo, con el presentador y cantante Antonio Hidalgo que amenizó magistralmente, y que tuvo de coros excepcionales a todos los Maestros, en especial Miguel Abellán, que torea tan bien, como baila y hasta canta. Los novios abrieron el bailte y la fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche con un ambiente realmente extraordinario. ¡¡ENHORABUENA Y FELIZ VIAJE DE NOVIOS!!

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance