>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
CARTEL FERIA DE MURCIA 2025
MURCIA. Entre el 14 y 21 SETM..
ARCHIVO
MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. 21 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 19 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 16 SEPTEMBRE 2025
MURCIA.15 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 14 SEPTIEMBRE 2025
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CALASPARRA. GANADERIAS 2026
LA MURCIANICA DE ALFONSO.
LA MURCIANICA DE ALFONSO.

ENLACE A WEB EN IMAGEN
Calle Pintor Balaca, 18 - Cartagena.
Tlf. 627 93 33 97

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
ALUMINIOS VALERO
ALUMINIOS VALERO

40 AÑOS: ¡ PROFESIONALES !
Ctra. de La Palma., Km. 6.7
Cartagena - Tlf. 649 11 06 26
ENLACE FACEBOOK EN IMAGEN

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
A.LOGO RFTE.
ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

mayo 2026
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos
40 AÑOS: ¡ PROFESIONALES !
Ctra. de La Palma., Km. 6.7
Cartagena
Tlf. 649 11 06 26
40 AÑOS: ¡PROFESIONALES!
Ctra. de La Palma., Km. 6.7
Cartagena
Tlf. 649 11 06 26

Ciudad Real impulsa el futuro del toreo con el II Certamen “José Ruiz Calatraveño” de su Escuela Taurina.

El ciclo recorrerá Miguelturra, Almadén y Valdepeñas, antes de la gran final que se celebrará en la capital el 26 de julio de 2026

CIUDAD REAL (Castilla La Mancha. Jueves, 12 de marzo de 2026. – NdP – El Palacio de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real ha acogido esta tarde la presentación oficial del II Certamen “José Ruiz Calatraveño”, una iniciativa impulsada por la Escuela Taurina de Ciudad Real con el objetivo de fomentar el futuro de la Tauromaquia y apoyar a los jóvenes valores del toreo. El certamen rinde homenaje a uno de los grandes maestros que ha dado la provincia y se consolida como una plataforma para que los alumnos de distintas escuelas taurinas puedan mostrar su evolución y talento ante el público.

El acto contó con la presencia de diversas autoridades y representantes institucionales, entre ellos Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación de Ciudad Real; Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real; María Jesús Pelayo, vicepresidenta primera de la Diputación; Adrián Fernández, vicepresidente cuarto de la Diputación; Mar Sánchez, concejal de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de Ciudad Real; y Dolores Merino, diputada regional de Castilla-La Mancha. También estuvieron presentes varios de los alcaldes de los municipios que acogerán las distintas clases prácticas del certamen, así como los matadores Anibal Ruiz y Carlos Aranda, profesores de la Escuela de Ciudad Real.

El ciclo se desarrollará a través de tres clases prácticas clasificatorias que recorrerán distintos municipios de la provincia:

Miguelturra, el 28 de marzo a las 17:30 horas, con novillos de Víctor y Marín.

Almadén, el 25 de abril a las 18:00 horas, con novillos de Sánchez García y Toros de Azuer.

Valdepeñas, el 6 de junio de 2026 a las 19:00 horas, con novillos de Venta Nueva.

En los distintos festejos, participarán alumnos de diferentes escuelas taurinas del panorama nacional, que competirán por un puesto en la final. Los tres mejores clasificados accederán a la gran final, que tendrá lugar en la plaza de toros de Ciudad Real el 26 de julio de 2026 a las 19:30 horas, en una novillada sin picadores con seis novillos de la ganadería Manuela Patón. Dicha final, estará integrada dentro del abono de la Feria de la Virgen del Prado 2026, organizada por la empresa gestora del coso: Eventos Mare Nostrum.

El II Certamen “Calatraveño” está organizado por la Escuela Taurina de Ciudad Real con el impulso de las empresas Eventos Mare Nostrum y Tauromanagement, y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Ciudad Real y los ayuntamientos de las localidades participantes, entre otras entidades comprometidas con la promoción de la tauromaquia.

Con esta iniciativa, Ciudad Real refuerza su apuesta por la formación, promoción y proyección de los nuevos valores del toreo, contribuyendo a garantizar el relevo generacional y el futuro de una tradición profundamente arraigada en la cultura y la identidad de la provincia.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance