>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

octubre 2020
L M X J V S D
« Sep   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo de octubre 2020

Mi cartel preferido / Por Rafael COMINO DELGADO.

RAFAEL COMINO DELGADO -Catedrático de la Universidad de Cádiz- «LECCIONES MAGISTRALES-

Soñar es baratísimo, y permite vivir situaciones que de otra forma serian imposibles.

Todos los aficionados, incluidos los profesionales del Toreo (ganaderos, matadores, banderilleros, picadores, empresarios, apoderados, mozos de espadas, informadores, etc.), tenemos un torero preferido y un cartel preferido, aunque, especialmente los profesionales, no se diga en público, lo que no impide que también nos gusten los demás toreros, pero por razones de concepto del toreo, por forma de expresarlo, a veces por paisanaje o por amistad, la realidad es que, como decíamos, todos tenemos nuestras preferencias, a pesar de ser muy buenos, pero que muy buenos aficionados. Siempre se ha dicho, creemos con razón, que el mejor torero es al que le caben más toros en la cabeza, el que es capaz de hacer faena a más toros, y el mejor aficionado al que le caben más toreros en la cabeza.

Pero esto no solo pasa en el Toreo, también ocurre en otras artes, o en otro tipo de espectáculos.

Hay aficionados a la música clásica que se inclinan por Beethoven, otros por Mozart, o por Strauss, etc. Yo por Tchaikovsky. Igual ocurre con la pintura, con la literatura, con la poesía, escultura, etc. Es normal, porque cada persona tenemos nuestra sensibilidad, nuestro intelecto, nuestro espíritu y nuestra alma o, si quieren, nuestro corazón, que en la cultura hebrea, en la Biblia, implica aspectos emocionales, intelectuales y volitivos, todo ello determinado por la genética y las circunstancias.

Pero volviendo al Toreo, hemos hablado con muchos profesionales y muy buenos aficionados, y en privado todos nos han confirmado que tienen un torero preferido y, desde luego, un cartel preferido, pero en ningún caso estamos autorizados a hacerlo público.

Por lo que se refiere al cartel, queremos destacar que la mayoría de los toreros se incluían en su cartel preferido, junto a otros dos más.

Nosotros estamos viendo toros desde 1950; desde entonces hemos visto a todos los que han sido algo en el Torero, y lógicamente también tenemos nuestro cartel preferido, que lo expondremos, no sin antes decir, muy claro, que nos gustan todos los toreros. ¡Nos gusta el Toreo! Consideramos que todos son artistas, lo que pasa es que su sentimiento torero y su forma de expresarlo son distintas en cada uno.

Nuestro cartel preferido, de entre los que hemos visto directamente, es el siguiente: Paco Camino, Pepín Jiménez y Finito de Córdoba. Por razones varias, algunas muy sutiles, son los tres que más me han tocado el alma.

El maestro Camino, artista, toreo completo, tal vez la cabeza mejor organizada de la historia del Toreo, la facilidad hecha torero. Siempre se ha dicho  que el torero nace y luego se hace, sin embargo Camino nació ya hecho. El maestro Pepín Jiménez, sentimiento puro, artista sin igual, compás, estética arrebatadora. Finito también artista único, calidad excelsa, con una técnica poco común en los toreos de corte artístico. Los tres geniales.

Hablando hipotéticamente, los pondría a los tres con 25 años, es decir en plenitud. Y ¿con qué toros? Pues creo que lo mejor sería decirles que cada uno eligiese sus dos toros, con la condición de que el peso estuviese entre los 470-520 Kgs. y, sobre todo, encastados y enrazados para que trasmitiesen emoción a los tendidos. El maestro Camino probablemente elegiría santacolomas, que era su encaste preferido. Y, ¿en qué plaza? Después de pensarlo muy bien, me quedo con tres posibles plazas: Las Ventas de Madrid, Sevilla y El Puerto de Santa Maria, pero como he de elegir solo una, elijo el Puerto, la plaza más torera, con más solera, con más sensibilidad que conozco. Es mi plaza preferida, con el máximo respeto a todas las demás.

Pero como una sola corrida con ese cartel nos sabría a muy poco, propongo organizar tres más, y que cada torero eligiera la plaza de su ciudad. El maestro Camino es sevillano, pero en realidad siempre fue un torero de Madrid, preferido por Madrid-igual que el maestro Pepín Jiménez- por tanto, una de las tres sería las Ventas, otra  Lorca o Murcia, donde decidiera el maestro Pepín Jiménez y la tercera Córdoba.

Soñar es baratísimo, y permite vivir situaciones que de otra forma serian imposibles.

.

.

Fallece Doña Concepción Manzanera Moreno, madre del empresario y apoderado murciano Don Angel Bernal Manzanera

La capilla ardiente está instalada en la Sala 7 del Tanatorio de Jesús, en Espinardo, Murcia.

El funeral será oficiado en la capilla del tanatorio este sábado, 24 de octubre, a las 10:45 horas.

MURCIA. Viernes, 23 de Octubre de 2020. REDACCIÓN.- (Foto cedida por ElMuletazo.com). Doña Concepción Manzanera Moreno ha fallecido esta mañana, hasta hace dos días su estado de salud era bueno y estaba tranquila, en tan corto espacio de tiempo, por su avanzada edad, no ha podido superar una inesperada indisposición.

Doña Concepción, tan discreta como entrañable bellísima persona, tenía por costumbre acudir cada año a la misa que, con motivo de la feria taurina de septiembre, tradicionalmente se ofrece en las dependencias de la Plaza de Toros de la capital murciana. Entre todos los que tuvimos la suerte de conocer a Doña Concepción, nos deja el inolvidable grato recuerdo de su siempre amable y cordial trato.

Descanse en la Paz del Señor.

La misa de corpore insepulto será este sábado, a las 10:45 horas en la capilla del Tanatorio de Jesús, posteriormente recibirá cristiana sepultura en el Cementerio de El Palmar (Murcia).

Nuestras más sentidas condolencias por tan sensible pérdida a la Familia Bernal, familiares y allegados. El Equipo de TorosNoticiasMurcia.

Abogado del profesor Escuela Taurina pide cumpla prisión preventiva en arresto domiciliario

Murcia, 20 oct (EFE).- El abogado defensor del colaborador de la Escuela Taurina detenido hace ahora poco más de un mes como presunto autor de abusos sexuales a una quincena de alumnos ha pedido que pase a cumplir la prisión preventiva en arresto domiciliario, al señalar que no existe riesgo de fuga ni de destrucción de pruebas.

El letrado Manuel Martínez ha hecho esa petición en el transcurso de la vista celebrada este martes en la Audiencia Provincial de Murcia, en la que ha indicado que ese arresto domiciliario puede ir acompañado de las medidas de control que la sala puede considerar oportuno para vigilar su cumplimiento, así como de una orden de alejamiento de 500 metros de las dependencias de la Escuela y de los alumnos.

El letrado defensor de J.M.O., profesor del centro que se encuentra en prisión desde el pasado once de septiembre, ha combatido con varios argumentos las circunstancias tenidas en cuenta en su día por el juez de guardia de Murcia para decretar el ingreso en la cárcel.

Así, ha negado, en contra de lo sostenido en el auto, que su cliente se negara a declarar, ya que contestó a sus preguntas y a las del magistrado que lo dictó, y que si no hizo más manifestaciones fue porque en ese momento la causa estaba secreta y desconocían el contenido de las diligencias practicadas por la Policía Nacional.

En cuanto al riesgo de fuga, Martínez ha explicado que no existe, ya que J.M.O. no tiene más medios económicos que la pensión que recibe por la incapacidad absoluta que le fue reconocida hace años, para añadir que tampoco se corre el riesgo de que pueda destruir pruebas, ya que las presuntas víctimas de los abusos han comenzado a declarar en el juzgado que investiga los hechos.

Y ha añadido que en todo momento han colaborado con la investigación y que la Policía tiene desde el momento de la detención el teléfono móvil que llevaba el colaborador de la Escuela Taurina, a lo que se une la incautación de otros dos y de una tablet recogidos por los agente en el segundo registro domiciliario.

“Somos los primeros interesados en que se esclarezcan los hechos, y lo hemos demostrado al no recurrir ninguna de las medidas acordadas por la magistrada, ya que solo lo hemos hecho con una de ellas, al considerar que con la misma se trata de abrir una causa general y prospectiva”.

 El abogado se refería al mandamiento en el que la juez acuerda dirigirse a Youtube  Irlanda para que recabar información sobre un canal que figura a nombre del detenido y que considera que no procede,  ya que la propia Policía advierte en sus diligencias que los tres vídeos alojados en el mismo tienen un contenido sexual, pero no pornográfico.

También ha explicado que “no se puede decir que mi cliente sea una persona normal”, para añadir que está diagnosticado de trastorno delirante, a lo que se ha unido desde que está en prisión una depresión que ha obligado a aumentar el tratamiento farmacológico que ya tenía prescrito por el centro de salud mental que lo trata desde hace años, además de ser incluido en el programa de prevención de suicidios.

Para reforzar esa afirmación ha entregado a la sala un informe elaborado por el médico de la prisión donde J.M.O. se encuentra ingresado.

En el transcurso de la vista, en la que la fiscalía ha solicitado la confirmación del auto apelado, la defensa ha expuesto que los hechos considerados, en principio, y a nivel indiciario, como más graves podrían estar prescritos.

En cuanto a las manifestaciones de otra alumna, ha mostrado su sorpresa por el hecho de que su primera declaración ante la Policía Nacional fue totalmente exculpatoria hacia su cliente, y, sin embargo, sin que conozca las razones, cuando fue llamada a declarar de nuevo cambió totalmente de versión, para convertirla en inculpatoria. EFE

PP Región de Murcia pone rúbrica a su defensa de la Tauromaquia.

Compromiso claro del gobierno del presidente Fernando López Miras con la cultura taurina.

Paco Abril: «En la Región de Murcia apoyamos la tauromaquia de palabra y con hechos»

Hoy se abre el plazo para que asociaciones y clubs taurinos puedan solicitar ayudas para el apoyo y fomento de la tauromaquia.

MURCIA. Martes, 20 octubre 2020. -Publicado en Facebook -En la Región de Murcia apoyamos la tauromaquia de palabra y con hechos. Hoy se abre el plazo para que asociaciones y clubs taurinos puedan solicitar ayudas para el apoyo y fomento de la tauromaquia.

Por primera vez ponemos en marcha esta iniciativa dotada con 70.000 euros para colaborar con el trabajo que hacen las personas que forman estas entidades para promocionar esta parte esencial de nuestra cultura. Hasta 7.500 euros pueden obtener para seguir realizando su labor.

Compromiso claro del gobierno del presidente Fernando López Miras con la cultura taurina. Por primera vez ponemos en marcha esta iniciativa dotada con 70.000 euros para colaborar con el trabajo que hacen las personas que forman estas entidades para promocionar esta parte esencial de nuestra cultura. Hasta 7.500 euros pueden obtener para seguir realizando su labor. Compromiso claro del gobierno del presidente Fernando López Miras con la cultura taurina.

La futura ley de bienestar animal… / Por Rafael COMINO DELGADO.

RAFAEL COMINO DELGADO -Catedrático de la Universidad de Cádiz- «LECCIONES MAGISTRALES-

El ministro de Cultura y Deporte ha dicho, en varias ocasiones, que,“La futura ley de bienestar animal no afectará, en absoluto, a la Tauromaquia”, y eso me preocupa sobremanera.

Algunos pensarán, ¡pero que dice!, al contario es para estar tranquilo. ¡Pues no, yo no estoy tranquilo!, estoy cada día más preocupado, y cada vez que lo dice me preocupo más. Tengo mis razones, que son:

-En primer lugar, el ministro ha faltado a la verdad no una vez, sino muchas. Ahora bien, tampoco podemos decir que lo haya hecho más que otros miembros del gobierno, pues todos mienten muchísimo, empezando por el presidente, campeón de mentiras, de España seguro, y tal vez del mundo. Tanto que muchos le llaman Pedro Mentiras. Se pude decir que el ministro, por lo que se refiere a la Tauromaquia, desde que ostenta el cargo solo ha dicho una verdad; “que no le gusta”, por ello lo que él diga es muy poco creíble, ¡nada creíble! Incluso podríamos decir que, generalmente, hay que pensar lo contrario.

Es de sobra conocido, y esto hay que resaltarlo, “que el número de mentiras que se dicen es directamente proporcional a la indignidad de quien las dice”, lo cual nos lleva a la conclusión, que todos Uds. estarán pensando.

En segundo lugar, el hecho de repetir tantas veces que “La futura ley de bienestar animal no afectará, en absoluto a la Tauromaquia”, me hace recordar, aunque no es exactamente lo mismo, aquello de “excusatio non petita accusatio manifiesta” (excusa no pedida, acusación manifiesta). Es decir, con tanto insistir en que no afectará a la Tauromaquia parece que se está excusando, por adelantado, pues sabe qué si afectará, o por lo menos él quiere que afecte, y muy negativamente.

Es por todo ello, que me intranquiliza, me preocupa, y cada vez más. Sería de desear, que no le afectara porque no saliera esa ley, al menos mientras este gobierno esté en la Moncloa.

Don Federico Jiménez Losantos decía en Libertad Digital, hace pocos días, refiriéndose a Pedro Sanchez, no estamos ante el habitual abuso de poder sino en manos de un loco furioso”. “Sánchez esta fuera de control y de la Ley”. 

Yo me atrevo a decir que lleva razón, y que mientras estén en la Moncloa Sánchez e Iglesias, es absolutamente imposible que se haga algo verdaderamente positivo, no solo para la Tauromaquia, para España y los españoles.

Refiriéndonos exclusivamente a la Tauromaquia, recientemente a Comisión de Cultura y Deporte ha rechazado una proposición no de ley relativa al impulso de medidas de apoyo al sector taurino, al mismo tiempo que el gobierno, a través del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, daba un millón de euros a cuatro organizaciones ecologistas de amiguetes. No sé exactamente a que dedicaran ese millón de euros, pero me lo imagino. Y más recientemente aun, el Sr Uribes ha dicho que, van a incorporar a las cuadrillas de los matadores al subsidio por desempleo para los artistas de espectáculos públicos. El problema es que algo parecido ya lo había dicho varias veces y todavía no han visto un euro. Cuando lo hayan cobrado nos lo creeremos. Al menos yo.

Pero es que, si todavía dudan si creerle, les recordaré lo que dijo 48 horas después: “Yo no debo fomentar ir a los toros; al teatro sí, porque es pacífico”. Eso lo dice un grande-que no gran- ministro de Cultura, de un país donde la Tauromaquia es Patrimonio Cultural Inmaterial.

Mire Sr.  ministro, además de mentiroso, es Ud. torpe, muy torpe, porque ni siquiera sabe buscar argumentos para defender sus deseos dictados por su ignorancia en la materia. Hay obras de teatro donde la violencia psicológica es el argumento, por tanto, toda la obra es pura violencia. Don Melchor Palau, ingeniero y escritor español, dijo:Más mata una mala lengua que las manos del verdugo; el verdugo mata a un hombre, y una mala lengua a muchos.”. Es decir, que no hace falta una pistola, un cuchillo o una espada, para ser violentos. ¿No sé si alcanza a comprenderlo? También las hay donde aparece violencia física, naturalmente fingida, pero violencia, al fin y al cabo. Aprenda algo de Tauromaquia y luego habla, porque opinar de lo que no se sabe nada da lugar a hacer el ridículo. En la corrida de toros no hay violencia, hay épica y lírica, hay valentía, heroicidad, bravura, vida y muerte, que es la pura realidad de la existencia del cualquier ser vivo. Personas con más categoría académica que Ud., como el profesor don Víctor Gómez Pin, dijo en 2010: “Los niños deben acudir a los Toros porque es un espectáculo éticamente recomendable, y sin ningún rasgo negativo…incluso al niño le puede ayudar ver la dureza de la existencia y la entrega que se exige para enfrentase a ella”.

Sánchez e Iglesias son dos sujetos muy peligrosos para la Tauromaquia y, sobre todo, para la convivencia pacífica en armonía entre los seres humanos, pues están muy alejados de la verdad, de la equidad, de la justicia, de la ética y de la dignidad. Y algunos miembros de sus respectivas cuadrillas, como el ministro Uribes, también lo son. Sánchez es psicópata de ambición, Iglesias de odio y los dos fuera de la Ley. Y algunos ministros, simplemente ignorantes con poder, también fuera de la ley. ¡Es mucho más peligroso un ignorante algo ilustrado, con ilusión, con iniciativa y con poder que un ignorante normal!

Paco Ureña y Jesús Álvarez, reinauguran «Los Mano a mano» de la Fundación Cajasol

 ‘El toro, el deporte y la televisión’, con Paco Ureña y Jesús Álvarez


El Ciclo ‘Los Mano a mano’ de la Fundación Cajasol se reanuda este martes 20 de octubre con un ‘cartel’ integrado por el torero Paco Ureña y el periodista deportivo Jesús Álvarez. En este Mano a mano, que tendrá lugar a las 20.00 h, se abordará el tema ‘El toro, el deporte y la televisión’.

Los Mano a mano vuelven con la misma filosofía de siempre: buscar conexiones entre el toreo y las más diversas disciplinas a través del testimonio de figuras de distintos ámbitos. En este caso, toreo y deporte se fundirán en un acto que será conducido por el periodista José Enrique Moreno y que, a buen seguro, servirá para conocer más a fondo a Paco Ureña, torero murciano que fue uno de los grandes triunfadores de la temporada 2019, en la que logró salir a hombros en Madrid, entre otras plazas relevantes; y también a Jesús Álvarez, uno de los grandes del periodismo español e icono del periodismo deportivo, habiendo sido la voz y la imagen del deporte en Televisión Española durante más de tres décadas.

La entrada será libre previa retirada de invitación en la Taquilla de la Fundación Cajasol (C/Álvarez Quintero. Sevilla), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. Las invitaciones para el Mano a mano de este martes 20 de octubre están disponibles desde el pasado 13 de octubre y dos horas antes del comienzo.

Arcángel y Miguel Báez «Litri» serán los protagonistas del siguiente «Mano a mano», bajo el titulo «El Toro y el Cante», programado para el próximo 17 de noviembre, en el mismo lugar y a la misma hora.

.

.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance