>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
CARTEL FERIA DE MURCIA 2026
MURCIA. ENCIERRO INFANTIL
AVAILABLE
MURCIA. Entre el 13 y 20 SETM..
ARCHIVO
MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. 14 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. 15 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. 18 SEPTEMBRE 2026
MURCIA.19 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2026
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CALASPARRA. ENCIERROS 2026
CALASPARRA. ENCIERROS 2026

Del 3 al 8 de Septiembre.

FERIA TAURINA DEL ARROZ 2026
LA MURCIANICA DE ALFONSO.
LA MURCIANICA DE ALFONSO.

ENLACE A WEB EN IMAGEN
Calle Pintor Balaca, 18 - Cartagena.
Tlf. 627 93 33 97

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

LA MURCIANICA DE ALFONSO
A.ALF.MURCIA.RED.

LA MURCIANICA DE ALFONSO
CARTAGENA

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

agosto 2026
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 4 agosto, 2026

ANTONIO APARICIO, «Firme Caminar: Rumbo A Su Anhelado Sueño» / Por Pepe Castillo Abreu.

Martes, 04 de agosto de 2026 – Por P.C.A. – Fotos de archivo – Desde que irrumpió su nombre con fuerza la pasada temporada, Antonio Aparicio es joven promesa que tiene ilusionada a toda la afición murciana, por donde pasa deja huella, queda un especial recuerdo y sus actuaciones no dejan indiferentes a nadie; en su incipiente, corta pero intensa trayectoria, profesionales y aficionados quedan impactados por su desparpajo, recursos, amplio repertorio y su personalísimo concepto del toreo; sus faenas, por su decidido valor y arrojo, conecta con los tendidos por su naturalidad y simpatía, que también cuenta.

Haciendo un breve repaso de sus recordadas celebradas actuaciones:

En marzo del pasado año 2025, se alzó «Triunfador del IV Bolsin Taurino de Torre Pacheco (enlace). En la pedanía murciana de La Albatalia, el 29 de junio de ese mismo año, triunfal salida a hombros junto al tambien murciano Ruiz de Palazón (enlace); al mes siguiente tiene dos sonados triunfos, en la localidad toledana de Nombela y el 30 de julio, tras una gran actuación ante la afición más entendida y exigente de la región de Murcia, en Calasparra, se alza ganador de la XVI Edición del Trofeo «Espiga de Plata» (enlace); se siguen sucediendo actuaciones y triunfos en plazas y ferias importantes; entre otras, en la localidad segoviana de Sepúlveda y en La Algaba (Sevilla), donde tuvo una destacada actuación, fue la sorpresa del cartel y sorprendió a la afición sevillana.

TRIUNFAL DEBUT CON PICADORES: Domingo 5 de octubre de 2025. En plenas Fiestas Patronales de su tierra natal, Torre Pacheco, su debut con los del castoreño fue todo un acontecimiento en la comarca; nada más y nada menos que en mano a mano con su avezado paisano Victor Acebo. Fue una tarde de gran expectación con lleno de «no hay billetes», y ante novillos de Los Chospes, el debutante con caballos se alza triunfador del festejo al cortar maximos trofeos al segundo de su lote, en el primero perdió trofeos con la espada; Aparicio en multitudinaria salida a hombros junto a su paisano Victor Acebo, que corta dos orejas a su segundo (enlace).

Y cierra la temporada 2025 en noviembre, festival en Purias (Lorca), alternando con dos consumados maestros, Sanchez Vara y Esau Fernandez, donde vuelve a conquistar al respetable, corta dos orejas y rabo. Sin olvidar una multitudinaria Fiesta Campera de «Puerta Grande», el 21 de diciembre, ante sus paisanos en la Finca La Herencia, de El Jimenado, organizado por el Club Taurino de Torre Pacheco, donde toreó con el matador de toros Alfonso Romero hijo (enlace)

TEMPORADA 2026: La presente temporada atraviesa su momento más algido, Aparicio, hasta el momento ha tenido pocas oportunidades, pero tiene a la vista una agenda con grandes expectativas: 9 de agosto en Blanca – Feria de San Roque-, 4 de septiembre en Calasparra -XXXV Feria Taurina del Arroz-, 10 de septiembre en Villaseca de la Sagra -Certamen «Alfarero de Oro», televisado por OneToro. Esto de momento.

De este año 2026, destacar un extraordinario tentadero en tierras salmantinas, donde indultó un extraordinario serio toro de la histórica ganadería de Hnas. Angoso Viejo. (enlace), y su reciente gran triunfo en el VI Certamen «Villa de La Solana», de Ciudad Real, el pasado 26 de julio, que fue televisado por Castilla La Mancha Tv.

Por su actitud y condiciones, «en novillero con ambición», Antonio Aparicio, tiene a la vista importantes próximos compromisos, se le presenta una temporada verdaderamente ilusionante y para consolidarse; a poco que le acompañe la suerte y le embistan, en este pachequero tenemos un torero murciano en ciernes con gran futuro. «Su incesante caminar es firme y decidido, rumbo fijo a alcanzar su anhelado sueño, poder llegar a ser «Figura del Toreo». ¡Que le buena suerte te acompañe!

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance