José Maria Trigueros, dura cogida en Los Navalmorales en su primero.
Tras pasaportar a su oponente al que cortó una oreja, pasó a la enfermería y no pudo continuar, fue trasladado a centro hospitalario.
LOS NAVALMORALES (Toledo). Domingo 15 set. 2024. RESEÑA.- El murciano hizo una completa faena a su primero, segundo de orden de lidia, en los adornos finales de la faena resultó cogido con violencia, sufrió una fuerte paliza de la que salió visiblemente dolorido.
Volvió a enfrentarse a su oponente al que pudo pasaportar. Le fue concedida una meritoria oreja pasando a la enfermería, se le apreció fuerte varetazo en gemelo, golpe en la cabeza y se resintió de la fuerte lesión en el hombro de la que tuvo un largo proceso de rehabilitación.
No pudo continuar la lidia siendo trasladado a centro hospitalario para estudio radiológico. Pidio alta voluntaria y decidió su traslado a Murcia para atención médica por los galenos murcianos; es preocupación mayor el alcance de la lesión en el hombro de cara a su compromiso en Murcia el próximo viernes, estando acartelado junto a Victor Acebo y Marco Pérez, con novillos de Fuente Ymbro.
Trigueros cortó la única oreja el pasado 8 de septiembre, primero de su lote, en el cierre de la Feria del Arroz de Calasparra. En la foto de archivo pasea el trofeo que cortó en Calasparra.
FICHA: Novillos de La Guadamilla. Pablo Páez, silencio, oreja y dos orejas en el que mató por Trigueros. José María Trigueros, oreja en el único que lidió. Víctor Cerrato, dos orejas y oreja.