>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
CARTEL FERIA DE MURCIA 2024
MURCIA. Entre el 15 y el 22 SETM.
MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. 15 SEPTIEMBRE 2024
MURCIA.16 SEPTIEMBRE 2024
MURCIA. 17 SEPTEMBRE 2024
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2024
MURCIA. 21 SEPTIEMBRE 2024
MURCIA. 22 SEPTIEMBRE 2024
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

mayo 2024
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

AUTOR: MIGUEL FRUCTUOSO

ENTREVISTAS

RAFAELILLO Y ANTONIO PUERTA, ponen el «No Hay Billetes» en el Real Club Taurino de Murcia

El Real Club Taurino de Murcia acogió este anunciado encuentro en la tarde de ayer; ojalá sea el preludio de una entrada similar el próximo domingo en la plaza de toros de Yecla.

MURCIA. Miercoles, 08 mayo 2024. -Prensa-RCTM – Los diestro murcianos comparecieron en vísperas del mano a mano que les enfrentará el próximo domingo 12 de mayo en la plaza de toros de Yecla con una corrida de Adolfo Martín, y que servía para ambientar el evento y hacer un llamamiento a la afición. Junto a ellos hizo lo propio el empresario organizador del festejo, José Muñoz de Maya, que hará doblete en este fin de semana tan taurino con las citas de Alcantarilla el sábado y Yecla al día siguiente.

De la mano del crítico taurino Francisco Ojados, Rafaelillo y Puerta desgranaron los pormenores de una corrida de marcado carácter torista y que supondrá el arranque de temporada para un Rafaelillo que tiene cerradas a corto plazo dos compromisos en Madrid y Alicante ante toros de Miura y Victorino, respectivamente. Para Antonio Puerta será el segundo paseíllo de la presente temporada tras su arranque en Villarejo de Salvanés el pasado día 5 de abril, en un festejo incluido dentro de la Copa Chenel, donde el ceheginero dejó una gratísima sensación. Ambos, que ya saben lo que es compartir un mano a mano, se mostraron cariño y admiración de manera mutua, aunque la rivalidad estará servida en el ruedo el próximo domingo.

Entre los asistentes que abarrotaron los salones del Real Club, se encontraban Ramón Sánchez Parra, diputado de la Asamblea Regional; Juan Antonio de Heras, presidente de RTRM;  Ramón Avilés, secretario general de CROEM; José Ignacio Sánchez, presidente del Cabildo Superior de Cofradías de la Región de Murcia; y Miguel Massotti, decano del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia.

Trigueros y Faustino, mano a mano: «Toreo y Guitarra Flamenca»

«Mano a mano» entre dos artistas nacidos en la localidad murciana de Alcantarilla; el novillero José Maria Trigueros y Faustino Fernández, reconocido guitarrista y concertista flamenco, protagonizan este jueves un interesante encuentro Charla-Coloquio, en el Centro Cultural «Infanta Elena», a las 19:30 horas.

ALCANTARILLA (Murcia). Martes, 07 mayo 2024. – NdP – La Tertulia Amigos del Toreo, en su línea de apoyo de la novillada con fines benéficos en la que vuelven los Toros a Alcantarilla, y en la que Jose María Trigueros se encerrará con 4 Novillos-Toros de la ganadería de Domingo Hernández, ha organizado un «mano a mano» en el que ambos desarrollarán el «Binomio entre música y toreo», y que se realizará en el Centro Cultural Infanta Elena, el jueves día 9 a las 20,00 horas.

En el mismo, que estará moderado por el taurino Pedro Marin, se desarrollarán los conceptos de música-toros-arte y nos deleitarán con sus conceptos de la fusión entre música y toreo.

Una gran noche que dará paso a: Un día de fiesta en la Tauromaquia  ¡¡ TODOS  A  ALCANTARILLA ¡¡

Isaac Fonseca en el Club Taurino de Calasparra – Lunes 20 de Mayo –

Jose Maria Trigueros y su encerrona en Alcantarilla, protagonistas en el Real Club Taurino de Murcia

A beneficio del Comedor Social, Asociación Beata Piedad de la Cruz, el murciano se enfrentará en solitario el próximo 11 de mayo a cuatro novillos de la Ganadería de Domingo Hernández, en la vuelta de los toros a Alcantarilla tras catorce años sin toros en la localidad. (enlace relacionado)

MURCIA. Miercoles, 1 mayo 2024. – Prensa-RCTM – El novillero José María Trigueros comparecía este martes en los salones del Real Club Taurino de Murcia en una nueva edición de sus tradicionales Martes Taurinos. Aprovechando la ocasión para promocionar la novillada con picadores que se celebrará en Alcantarilla el próximo 11 de mayo, en la que el murciano se encerrará en solitario con cuatro novillos y en la que es la vuelta a los toros en dicha localidad, Trigueros compartió con los asistentes una amena tertulia conducida por José Francisco Bayona en la que se habló de muy diversos temas.

El novillero murciano hizo un balance de la temporada pasada poniendo en valor los importantes triunfos conseguidos en un año en el que no pisó los ruedos murciano. De cara a esta temporada, afirmó estar centrado en el festejo de Alcantarilla, aunque hay muchas cosas avanzadas y mostró su deseo es el de volver a Calasparra, de entrar en las principales ferias de novilladas y de volver a Madrid, siempre con la alternativa en un horizonte no muy lejano.

Trigueros aseguró estar preparando la encerrona de Alcantarilla profesionalizando mucho todos los aspectos, con muchos pensamientos de cara a poder ofrecer variedad, a detalles personales y alguna que otra sorpresa al tratarse de un día muy especial para él. Aseguró sentirse muy motivado por la causa, por poder torear donde se ha criado y por lo que supone profesionalmente.

Brillante Inauguración en Alicante del «Centenario de Paquito Esplá»

Los ganaderos y veterinarios Maria Briones, de Carriquiri, y Victor Huertas desarrollaron un interesante y participativo coloquio. 

I Coloquio Taurino Conmemoración Centenario de Paquito Esplá. Organizado por la Peña Taurina Santiago Esplá. 

ALICANTE. Sabado, 6 abril 2024. NdP – Abrió el acto, en el Aula de Desarrollo Local, César González, miembro de la Peña que esbozó en qué iba a consistir el año del centenario. Dio paso al periodista local Luis Miguel Sánchez, que moderó la tarde con gracia y garbo. Controló los tiempos, las alturas y las distancias para dejar una tarde memorable.

Intervinieron María Briones, ganadera de Carriquiri, y Víctor Huertas, de la ganadería que lleva su nombre. Ambos veterinarios. Ya se pueden imaginar el conocimiento que ambos tienen sobre el toro. Y sobre este animal y sus distintas cuestiones que suscita fue el tema de la tarde. 

Una gozada, es la palabra para describir como expresaron ambos ganaderos sus conocimientos del toro y sobre la veterinaria. No puede haber mayor defensor del toro que un ganadero. Añadiríamos, y más aún, siendo veterinarios. 

En el último tercio de la tarde, se le dio la palabra al público para poder preguntar algunas cuestiones. Posteriormente, se le entregó a los ganaderos una fina y torera escultura realizada por el artista alicantino Vicente Giner, que dejó a todos los asistentes asombrados por la belleza que relumbraban. Tanto el presidente de la Peña, Juan José Aras, como el titular de la Peña, Santiago Esplá, dedicaron unas breves palabras. Cerró el acto Mari Carmen de España -Concejal de Asuntos Taurinos del Ayto. de Alicante-.

Fue presentado el cartel del próximo coloquio para el mes de junio, bajo el título «Dinastía Bienvenida», estará dedicado a la emblemática Dinastía, tendrá por protagonistas a  Miguel Bienvenida y Gonzalo Bienvenida. La presentación correrá a cargo de Pepe Castillo Abreu. 

Desde estas líneas, agradecemos la asistencia a los aficionados, profesionales taurinos, peñas y autoridades.

Antonio Torrecilla, «Conquistando Sueños», Club Taurino de Cehegin

Coloquio en el Club Taurino de Cehegin, con el recortador Antonio Torrecilla. 

Sede del Club. Viernes, 12 de abril, a las 21:00 horas. 

CEHEGIN. Miercoles, 27 marzo 20224. – NdP – Antonio Torrecilla se ha convertido en una de las sensaciones a nivel nacional del actual mundo de los recortes, así lo demuestran sus grandes actuaciones en plazas de primera categoría como Las Ventas de Madrid, Castellón y su reciente actuación en la Plaza de toros de Valencia, en plena feria de Fallas, dónde cosechó un grandísimo tercer puesto ante un grandísimo y competidísimo elenco de recortadores, y ante los muy exigentes  y encastados toros de Adolfo Martín. 

Un encierro que lució un trapío descomunal que sirvió a nuestro protagonista para firmar una grandísima actuación que le hizo estar en boca del mundo del recorte.

El teléfono ya le está sonando para actuar en la presente temporada en plazas de máximo nivel y compromiso, pero será él mismo quién nos contará eso y toda su trayectoria  en la sede del Club Taurino de Cehegín.

Esperamos contar con vuestra asistencia en este acto que seguro resultará muy entretenido y servirá para conocer de forma más íntima y personal a nuestro ilustre amigo y socio Antonio Torrecilla, así como el mundo de los recortes. Modera: José David -Periodista y Aficionado Taurino.

Aficionad@ no faltes. Te esperamos.

Borja Jiménez analiza su buen momento, con El Quite de Calasparra

El matador de toros BORJA JIMÉNEZ analiza con la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” su buena situación actual en el mundo del toro.

CALASPARRA. Sabado, 23 de marzo de 2024.- NdP – La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” celebró éste pasado viernes 22 de marzo su segundo acto en este mes dentro de la programación especial con motivo del XX Aniversario de su fundación.

El invitado fue el matador de toros sevillano Borja Jiménez, torero revelación de la temporada taurina española del pasado año, especialmente tras su apoteósico triunfo el 8 de octubre en la corrida de Victorino Martín, a la que le cortó tres orejas saliendo a hombros de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

La conferencia taurina fue moderada por la torera y aficionada calasparreña Verónica Rodríguez, quien fue desgranando toda la carrera taurina de Borja Jiménez. El torero sevillano, fue hablando de toda su trayectoria comentando lo duro que ha sido para él aguantar y venirse arriba en los momentos difíciles de su carrera, sabedor de que lo mejor estaba por venir en un futuro no muy lejano, como así ha sido. Con una humildad y cercanía muy destacada, asombró a todos los aficionados que llenaron una vez más el salón de la Casa de la Cultura de Calasparra.

Habló y mucho del triunfo más sonado del pasado año en Las Ventas, del reto y el compromiso que supuso para él la corrida de Victorino Martín al ser la primera de su carrera. También destacó la ayuda que le brindó el ganadero Victorino Martín en cuanto a la preparación para ese día con varios tentaderos en su finca.

El momento de la puerta grande de Madrid quedará en el recuerdo de los aficionados y de Borja Jiménez, especialmente comentó Borja cuando saliendo a hombros le dio la mano a su madre y le dijo “lo hemos conseguido”, toda una prueba de superación y esperanza para tantos toreros que pasan por una situación complicada en sus carreras y en un momento determinado se les aparece la gloria.

Borja Jiménez se mostró muy ilusionado de cara a la presente temporada, donde tiene por delante compromisos muy importantes, como las tres tardes de Sevilla, dos en la feria de abril y una en la feria de San Miguel, y las tres tardes en Madrid, con carteles junto a figuras del toreo y a todo tipo de ganaderías.

Durante la conferencia se proyectaron imágenes de la corrida triunfal de Madrid con los Victorinos y de su paso por la Feria Taurina del Arroz de Calasparra en 2014, donde salió por la puerta grande tras cortar dos orejas.

Al acto asistieron también los concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calasparra, Juan Bernal y Juan José López.

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” quiere agradecer la presencia de todos los socios y aficionados que han seguido con ilusión estos dos actos especiales del XX Aniversario, además de agradecer a todos los profesionales taurinos que han participado en ellos dando grandeza a la fiesta de los toros.

Andrés Roca Rey Enciende la Pasión Taurina Entre los Jóvenes

El evento congregó a unas cuatrocientas personas en el teatro Liceo. En un emotivo acto en Salamanca, el torero peruano comparte su pasión y visión sobre el futuro del toreo ante un teatro lleno de jóvenes aficionados.

Teatro Liceo. homenaje al torero Roca Rey organizado por Juventud Taurina de Salamanca.

SALAMANCA. Viernes, 22 de marzo de 2024. – NdP – Salamanca se convirtió en testigo de un momento único en la historia de la tauromaquia contemporánea cuando Andrés Roca Rey, el fenómeno peruano del toreo, capturó el corazón de cientos de jóvenes en una entrevista cargada de sinceridad y profundidad. Bajo la organización de la Juventud Taurina de Salamanca y la moderación magistral de Karina Sainz, el diestro compartió sus perspectivas sobre el papel crucial que juega la nueva generación en el futuro del arte taurino.

Vistiendo un estilo que desafía los convencionales del toreo, Roca Rey no solo demostró ser un ícono de estilo sino también de pensamiento.Me motiva ver las plazas llenas de jóvenes. Eso hace que cada vez nos respeten más”, expresó, subrayando el dinamismo y la vitalidad que los jóvenes aportan a este milenario espectáculo.

El evento, que congregó a unas cuatrocientas personas en el teatro Liceo, fue una clara muestra del

interés que despierta Roca Rey más allá de los límites tradicionales de la tauromaquia. Que haya jóvenes en las plazas me motiva más que nada. Es importante para ustedes, para mí, para la tauromaquia y para que este mundo vaya a más”, destacó el matador, haciendo énfasis en el poder de la juventud para revigorizar y perpetuar la pasión por el toreo.

Durante el acto, Andrés no solo abordó temas de relevancia personal sino que también desveló la esencia de su coraje frente al toro.Cuando uno está dispuesto a todo, incluso a dejarte tu vida delante de un toro, ya no te da miedo nada más… Eso lo he sentido dos veces en mi vida”, compartió, revelando la intensidad y la trascendencia de sus experiencias en el ruedo.

A sus 27 años, Roca Rey se adentra en las complejidades de su carrera y vida con una madurez que inspira. Habló de la soledad como una compañera de viaje, ofreciendo una ventana a su introspección: Pasé momentos en los que no quería estar solo, tanto miedo me daba que hasta hice amigos que no tenían porque serlo. Empecé a ser más feliz cuando descubrí que la soledad es una oportunidad que te da la vida para hacer lo que tú quieras, para conocerte”.

Durante la charla, Roca Rey se adentró en aspectos profundamente personales y filosóficos del toreo. «El traje de luces es muy transparente. Aunque la gente ve las luces, también puede ver las sombras. El momento por el que pasas personalmente, las cosas que te afectan, la presión que llevas ese día, los miedos que te aterran…«, reveló, ofreciendo una mirada íntima a la vulnerabilidad que acompaña a los artistas en la arena.

La conversación tomó un giro introspectivo cuando Karina Sainz interpuso un ejemplo de Salvador Dalí sobre el proceso creativo en el arte. A esto, Roca Rey respondió:Como en todo arte, primero hay que conocer las bases para después poder destruirlas. En el arte primero hay que destruir para después volver a crear«, reflejando su entendimiento del toreo como una forma de arte que demanda tanto respeto por la tradición como la valentía para reinventarse.

Este encuentro en Salamanca no solo resaltó a Andrés Roca Rey como un torero de insuperable talento sino también como una voz líder en la búsqueda de un futuro brillante para la tauromaquia, un futuro que, gracias a figuras como él, parece estar en buenas manos.

Jorge Martinez llenó la sede del Club Taurino de Calasparra.

Jorge Martinez recordó sus comienzos y su paso por La Caverina en 2022, ante una ilusionante temporada donde confirmará en Las Ventas, con Cayetano de padrino y Roca Rey de testigo.

CALASPARRA. Jueves, 22 febrero 2022. – NdP – El matador de toros de Totana, Jorge Martínez, compareció ante los socios del Club Taurino de Calasparra, ayer miércoles, 21 de febrero, en el transcurso de una tertulia celebrada en la sede de la entidad que preside Francisco José Núñez.
Martínez repasó su carrera, pasando desde su etapa de aprendiz de torero en la antigua escuela taurina de Murcia, su impulso y puesta en valor en la escuela de Almería donde se reafirmó en querer ser torero, su brillante etapa de novillero sin picadores y su excelente paso por el escalafón de los del castoreño, convenciendo con su toreo puro y de verdad a la afición más exigente.
Como no podía ser de otra manera, el totanero hizo balance de su primera temporada como matador de toros donde ha conseguido proclamarse triunfador de la Feria Taurina de Almería, además de triunfar rotundamente en Murcia y Vera.
Esos triunfos le han llevado a poder confirmar la alternativa este año en la plaza de toros monumental de Las Ventas de Madrid, dentro de la feria de San Isidro, y en un cartel de lujo junto a Cayetano y Andrés Roca Rey, en la lidia de toros de Conde de Mayalde.
El joven torero dijo sentirse preparado para afrontar los fuertes compromisos que le vienen y otros que le llegarán en un futuro, sabiendo que si el festejo de San Isidro sale bien puede ser un gran aldabonazo para su trayectoria profesional.
Jorge recordó su actuación en la Feria Taurina del Arroz del 2022, donde resultó herido por un novillo de Fuente Ymbro después de dejar una demostración de valor sobrenatural. Comentó de que estaría encantado de volver a torear en Calasparra, ya de matador de toros, y en la plaza de La Caverina.
El murciano emplazó a la afición a seguir apoyándole y agradeció todo el cariño que le dispensan.
El acto estuvo conducido por el propio presidente del Club Taurino de Calasparra y por Juan Vicente Rubio.
A este asistieron un buen número de personas entre las que se encontraban Ruiz Manuel, apoderado del torero de Totana; Francisco García, presidente emérito del Club Taurino de Calasparra e integrantes de la Peña Jorge Martínez de Totana.

Paco Ureña dio la primicia a José Luis Benlloch, «Reinauguraré la Plaza de Toros de Lorca con seis toros para mi solo»

CICLO «SOROLLA Y LOS TOROS», organizado por la revista APLAUSOS.

Sabado 16 dic. 2023. – Publicado en www.APLAUSOS.es – Paco Ureña abarrotó el salón de actos del Hotel Costa Blanca de Dénia este pasado viernes 15 en uno de los coloquios del ciclo “Sorolla y los toros” organizado por la revista Aplausos. Gran expectación había por escuchar al torero murciano, con protagonistas de excepción entre el público como el torero Luis Francisco Esplá. No decepcionó Ureña, que se abrió en una entrevista amena, directa y muy sentida con el director de AplausosJosé Luis Benlloch“Toreo como soy y como lo siento. No hay nada más bonito que vivir tu vida de la manera más bonita que la puedes vivir. Y para mí, por encima de todo, está el toro”.

Valoró la gestión de su carrera y analizó el sistema actual. Esta fue su opinión: “Me he resignado a querer entender el negocio y me he sentido frustrado a veces por querer tener un reconocimiento profesional que por momentos no he tenido. Pero ahora estoy muy sano de la cabeza. He entendido cómo es la profesión”. Y siguió: “No es bueno que un torero entre a negociar pero a veces es inevitable, el torero tiene que saber dónde dirigir su carrera… He tenido la suerte de estar en casas grandes, en unas me ha ido bien y en otras no tan bien. En 2019 me apoderó Simón Casas y es de los apoderados más geniales que he tenido. He estado muy a gusto con él. Es un artista. Al fin y al cabo, se trata de cómo el torero quiere dirigir su carrera. Lo malo de esto es el negocio, los intereses que el negocio conlleva. Es complejo que un empresario sea a su vez apoderado, ganadero, eso nos perjudica porque no hay libertad total, esa persona siempre estará condicionada”.

Ureña hizo un repaso a su temporada. “La corrida de Victorino de este año ha sido la mejor tarde de mi vida, incluso más que cuando salí a hombros”, admitió con respecto a su actuación en Las Ventas. Y tuvo palabras para algunas de sus plazas clave en su carrera, como Valencia, que es “importantísima en mi vida. En 2017, con un inicio regular, llega la Feria de Julio y con la corrida de Algarra cambió mi vida. Es la plaza que elegí para reaparecer tras el percance. Es la plaza donde he toreado este año el toro de mi vida, con el sobrero de Montalvo, así que imagínense lo importante que es”. VER MAS EN ENLACE

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance