Victor Acebo y el becerrista Toni Marin a hombros en Alcantarilla.
Nuevo infortunio de José Maria Trigueros en la tarde de su reaparición con desbordantes ilusiones; fuerte cogida al recibir con larga cambiada a su primero, no pudo continuar la lidia. Sufre fractura del cúbito brazo derecho, siendo trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca.
ALCANTARILLA (Murcia). REDACCIÓN.- Sabado 10 mayo 2025. REDACCIÓN.- (Fotos de Acebo a hombros cedida por la organización. Fotos de la cogida de Trigueros publicadas en su página de Facebook/Autor: Salvador Belda). Festejo este que había sido abrumadoramente promocionado por su protagonistas y seguidores en continuados comunicados de prensa y publicaciones en redes sociales. Se había creado un favorable ambiente que tuvo su efecto en asistencia, tres cuartos de plaza; además del aliciente de tratarse de una terna murciana.
Interesante mano a mano entre el el local José Maria Trigueros, que reaparecía ante sus paisanos tras siete meses de una dura rehabilitación y una intensa preparación en el campo y toreo de salón, y con el gesto de donar sus honorarios para AFADE – Asociación de enfermos de alzheimer – y el pachequero Victor Acebo, con numerosos seguidores abanderados por el Club Taurino de Torre Pacheco. Mas Toni Marin – alumno de la Escuela Taurina de Murcia «El Toreo»-, con gran apoyo de seguidores de la escuela que dirige Luis Sánchez «Guerrita».
El infortunio de Trigueros no permitió lo que habría sido un apasionante «mano a mano» entre las dos jóvenes promesas murcianas; y Victor Acebo se encontró sólo ante los cuatro novillos de Paco Sorando. Y el novillero de Torre Pacheco, con la serenidad de la que hace gala, afrontó con capacidad y solvencia, y resolvió con triunfo una situación tan comprometida como indeseada.
Lamentando el serio percance de Trigueros, ha sido una gran tarde de las que hacen afición. Victor Acebo cortó un total de cinco orejas a los buenos utreros de Sorando, y Toni Marin desorejó a los también buenos erales de Alvalle.
FICHA: 4 utreros de Sorando, bien presentados y de buen juego, el sexto premiado con la vuelta al ruedo, y dos erales de Alvalle de buen juego, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. JOSE MARIA TRIGUEROS: herido al recibir su primero no pudo continuar la lidia. VICTOR ACEBO: oreja, dos orejas, ovación tras aviso y dos orejas. El becerrista Toni Marín, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.



































