>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
CARTEL FERIA DE MURCIA 2025
MURCIA. Entre el 14 y 21 SETM..
ARCHIVO
MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. 21 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 19 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 16 SEPTEMBRE 2025
MURCIA.15 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 14 SEPTIEMBRE 2025
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CALASPARRA. Feria del Arroz 2025
CALASPARRA. Feria del Arroz 2025

CLICK AMPLIA IMAGEN

Del 3 al 8 de Septiembre
Del 3 al 8 de Septiembre

CLICK EN CARTEL PARA AMPLIAR

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
A.LOGO RFTE.
ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

noviembre 2025
L M X J V S D
« Oct    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

FILIBERTO protagoniza un Martes Taurino de gran interés en el Real Club Taurino de Murcia

Uno de los aspectos destacados durante este año ha sido la aparición en la vida profesional de Filiberto, del matador de toros José Miguel Rodríguez Vázquez, junto al respaldo y el impulso aportado por el maestro Tomás Campuzano.

MURCIA. Miercoles 26 de noviembre de 2025 – NdP – El matador de toros Filiberto fue el protagonista de la tertulia celebrada este martes en los salones del Real Club Taurino de Murcia, dentro de la programación de los tradicionales Martes Taurinos. El calasparreño mantuvo un animado encuentro con los numerosos aficionados presentes, con quienes compartió reflexiones sobre su presente profesional y los retos inmediatos y a medio plazo que se plantea.

Durante su intervención, Filiberto mostró una gran madurez y claridad de ideas, sabedor de que atraviesa un momento clave de su carrera. El de Calasparra aseguró tener muy definidos sus objetivos y subrayó que encara el futuro inmediato con ilusión, responsabilidad y plena consciencia del punto profesional en el que se encuentra, justo en la línea que delimita el “tirar hacia delante o hacia atrás”.

Uno de los aspectos destacados durante este año ha sido la aparición en la vida profesional de Filiberto, del matador de toros José Miguel Rodríguez Vázquez, cuya incorporación ha supuesto un punto de inflexión. De venir de un periodo de incertidumbre, de no saber con exactitud qué rumbo tomar, incluso de no tener definido un estilo propio, la llegada de Rodríguez Vázquez le ha permitido reordenar su camino y fijar un horizonte y un objetivo claro. A ello se suma también el respaldo y el impulso aportado por el maestro Tomás Campuzano, cuya experiencia y criterio han reforzado aún más esta nueva etapa.

Otro aspecto tratado ampliamente durante la charla fue su intenso periplo por las capeas durante el pasado verano, en el que sumó un total de 35 apariciones en festejos populares de toda la geografía nacional, enfrentándose a reses de gran trapío y muy variados hierros. Explicó Filiberto, que esta iniciativa surgió en un momento en el que veía a todos los profesionales con actividad y fechas cerradas durante el verano y que decidió buscar una manera de seguir vivo taurinamente hablando, poniéndose delante del toro con regularidad, y que además, le ha servido para poner en práctica lo trabajado durante el trabajo de salón y no perder ritmo, ni sensaciones.

El torero calasparreño aseguró sentirse feliz y responsabilizado subrayando la importancia de la temporada venidera, un año especialmente relevante al cumplirse diez años de alternativa, y en el que confía en pisar plazas de relevancia que le permitan abrirse paso y consolidarse como matador de toros.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance