>
CARTEL FERIA DE MURCIA 2025
MURCIA. Entre el 14 y 21 SETM..
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. 14 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA.15 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 16 SEPTEMBRE 2025
MURCIA. 19 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 21 SEPTIEMBRE 2025
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XVI CERTAMEN ESPIGA DE PLATA
CALASPARRA. Feria del Arroz 2025
CALASPARRA. Feria del Arroz 2025

CLICK AMPLIA IMAGEN

Del 3 al 8 de Septiembre
Del 3 al 8 de Septiembre

CLICK EN CARTEL PARA AMPLIAR

LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

junio 2025
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

AVANCE TAURINO
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 5 junio, 2025

FERIA DE MURCIA. Comienza la venta de entradas online.

La gran acogida de los carteles lo evidencia el gran incremento del abono que ha crecido un 20 por ciento en relación al año pasado.

Es el momento de adelantarse y conseguir las mejores entradas para la feria, ya que la venta en taquilla no se activará hasta el 1 de septiembre. 

MURCIA. Jueves, 05 junio 2025. Informa: Toromedia Comunicación. La empresa Toros Sureste abre desde hoy la venta de entradas online para la Feria de Murcia 2025. Entrando en la web oficial de la plaza, www.plazadetorosdemurcia.com, se podrán adquirir desde este momento localidades sueltas para los seis festejos que componen la feria, cuatro corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada picada que han creado una gran expectación en la ciudad.

Es el momento de adelantarse y conseguir las mejores entradas para la feria, ya que la venta en taquilla no se activará hasta el 1 de septiembre. 

Por otra parte, el pasado domingo concluyó la venta de abonos, que este año se ha incrementado en un 20 por ciento en relación al año pasado, lo que da una idea del buen ambiente que se respira para la feria.

Los carteles de la Feria de Murcia, que tuvieron gran acogida en la presentación del pasado 16 de mayo, son los siguientes:

Domingo 14 septiembre. Parrita, Víctor Acebo y Javier Zulueta. Novillos de Fuente Ymbro. Colabora Región de Murcia.

Lunes 15 septiembre. Morante de la Puebla, José Mari Manzanares y Juan Ortega. Toros de Daniel Ruiz.

Martes 16 septiembre. Talavante, Paco Ureña y Roca Rey. Toros de Victoriano del Río.

Viernes 19 septiembre. Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Daniel Luque. Toros de El Parralejo. Corrida con motivo de los 1.200 años de la Ciudad de Murcia.

Sábado 20 septiembre. Corrida de la Prensa. Sebastián Castella, Emilio de Justo y Marco Pérez. Toros de Juan Pedro Domecq. 

Domingo 21 septiembre. Rejones. Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens. Toros de Los Espartales.

La Feria Taurina de Blanca en honor a San Roque contará con las ganaderias de El Añadio, Aguadulce y Chamaco

Los festejos taurinos se celebrarán del 9 al 15 de agosto y estarán compuestos por encierros, tres novilladas con picadores y un concurso de recortadores.

BLANCA (Murcia). Jueves, 5 de junio de 2025.– – NdP – El Ayuntamiento de Blanca ha anunciado que la Feria Taurina de Blanca en honor a San Roque contará con las ganaderías de El Añadío, Aguadulce y Chamaco, tras la renovación del contrato con la empresa Bous al Carrer, que dirigen Gregorio de Jesús y José Luis Palazón, y que obtuvo el concurso el pasado año.

Este evento se celebrará del 9 al 15 de agosto y estará compuesto por encierros, tres novilladas con picadores y un concurso de recortadores. Próximamente se darán a conocer oficialmente los carteles completos de este festejo taurino, que protagoniza las fiestas patronales de Blanca.

Por su parte, en esta edición el autor del cartel anunciador será el fotógrafo blanqueño Sacris, cuya imagen se desvelará a lo largo de las próximas semanas durante la presentación de la programación de la feria.

Emilio Serna anuncia su gira taurina 2025 en Perú y España

El matador de toros Emilio Serna ha presentado su calendario para la temporada taurina 2025, con actuaciones confirmadas en distintas plazas de Perú y España.

Entre sus compromisos destacan Huancavelica (8 de junio), Huambos (25 de junio), Cutervo (27 de junio), Lajas (6 de julio) y su regreso a España en Teruel el 12 de julio.

Bajo el apoderamiento de Casa do Toureio y Rui Gato Rodrigues, Serna promete una campaña intensa y cargada de emoción.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance