Antonio Torrecilla corneado en Medina del Campo.
El recortador caravaqueño Antonio Torrecilla Gil resultó cogido de forma alarmante el pasado sabado en la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Participaba en el II Concurso Nacional Toro de Cajón.
Tras ser asistido in situ en primera instancia, decidió trasladarse a Murcia para ser operado en centro hospitalario murciano.
MEDINA DEL CAMPO (Valladolid). Lunes 16 junio 2025 – REDACCIÓN.- Fotos: Sensacionales las instantáneas del momento cedidas por el prestigioso fotógrafo madrileño RAUL BARBERO. La jornada taurina celebrada el pasado sabado, dentro del II Concurso Nacional de Toro de Cajón, organizada por la Asociación Cultural Taurina San Antolin, estuvo cargada de emociones y sobresaltos.
El afamado recortador murciano, Antonio Torrecilla, es de los que acostumbra asumir alto riesgos en inverosimiles espectaculares saltos; en esta ocasión sufrió, nuevamente, una fea cogida al ejecutar el «salto del angel»; el toro de la ganaderia de El Parralejo, de nombre «Carterista», soltado por la Asociación «Salvador Sánchez Frascuelo», había salido del cajón con genio, derrotó y buscó bulto desde el inicio. Por suerte se libraron de la cogida público que estaba en el vallado donde arremetió con coraje.
Torrecilla con la disposición que le caracteriza citó al toro, habia dado el espectacular «salto del angel», el toro se orientó y buscó, y el murciano tuvo la mala fortuna de ser cazado y corneado en el muslo; el toro lo buscó en el suelo para ensañarse, siendo providencial el quite que le hicieron los compañeros recortadores.
Torrecilla pudo levantarse por su propio pie y dirigirse a las asistencias, donde se pudo comprobar la cornada. Decidió trasladarse a Murcia para ser operado en centro hospitalario murciano. Por las noticias que nos han llegado, la cornada parece no revestir gravedad.



































