>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo por autor

Liria, «El Rubio» y el Club Taurino de Cehegín visitan a los mayores del Centro de Dia «Virgen de las Maravillas»

Pepín Liria y Antonio José López “El Rubio” junto con el Club Taurino de Cehegín visitaron a los usuarios del Centro de Día “Virgen de Las Maravillas”.

CEHEGIN. Viernes, 15 de marzo de 2024. – Prensa C.T.CEH. – Fotos: FerGo Fotografia. Un acto del Club Taurino de Cehegín en colaboración con Juan José Gómez Matallana, Director del centro. Una actividad que ha resultado de lo más entrañable y emotiva. Agradecidos hasta decir basta han quedado los usuarios a los que desde aquí volvemos a enviar nuestro afecto y cariño.

Se visionaron imágenes de Pepín Liria con motivo de su reciente nombramiento Premio Morisco del Club Taurino de Cehegín, así como del día y corrida de toros de Despedida de El Rubio, los vídeos han sido elaborados por Jose Mª López “Koki” y por cortesía de TV Cehegín, a los que desde aquí agradecemos siempre su impagable y desinteresada aportación.

Tanto el maestro Liria como El Rubio interactuaron con los usuarios y contaron con gran emotividad y sentimiento toda su vida y trayectoria taurina. Estuvieron cariñosísimos y enternecedores con nuestros mayores, esa generación que tanta afición tienen y que tanto han trabajado y realizado por nuestro querido Cehegín.

Desde aquí mil gracias al maestro Pepín Liria y a nuestro Antonio José El Rubio por prestarse en un acto que ha sorprendido por lo entrañable de su resultado. Nuestros mayores se lo han pasado en grande y han quedado muy sorprendidos, en definitiva un gran y sentimental acto.

Desde el Club Taurino de Cehegín no olvidamos ni olvidaremos a nuestros mayores, los que tanto nos han dado y a los que tanto les debemos. Siempre a vuestro lado.

Gracias también a la dirección del Centro de Día “Virgen de Las Maravillas” y a todo su equipo.

Trigueros en solitario en Alcantarilla, el 11 de mayo de 2024

El novillero murciano José Maria Trigueros lidiará cuatro novillos-toros de Domingo Hernández.

Ayuntamiento de Alcantarilla: «El festival benéfico taurino «I Memorial Dámaso González» donará la recaudación al Comedor Social de Alcantarilla».

ALCANTARILLA. Viernes, 15 marzo 2024. REDACCIÓN.- Ayer tarde fue presentado el cartel con el que vuelven los toros a la localidad murciana, tras una larga ausencia de quince años. Novillada con picadores extraordinaria con motivo de las Fiestas en Honor a la Virgen de La Salud.

El Centro Cultural Infante Elena acogió este acto con gran presencia de aficionados y público, acompañaron al empresario organizador Pepe Muñoz de Maya, el alcalde de Alcantarilla, Joaquin Buendia, el Director de Admón Local y Responsable de Asuntos Taurinos de la CAM, Francisco Abril y el gran protagonista del proximo 11 de mayo, a las 5 de la tarde, el novillero con caballos José Maria Trigueros que lidiará en solitario cuatro novillos toros de la ganadería de Domingo Hernández. Al finalizar el festejo se lidiará una vaca por los Alumnos de la Asociación «Amigos del Toreo».

El cartel es una bonita obra de la pintora Maria Luisa Martinez León, declaro la autora: «es un homenaje a la ciudad con el Acueducto de fondo».

Según publica el propio Ayuntamiento de Alcantarilla, lo recaudado en este festejo irá destinado al Comedor Social de Alcantarilla.

Precios populares, información y reservas en el tlf. 676 065 379. Puntos de venta: Optica Avelino, Centro Cultural «Infanta Elena», Museo de la Huerta y venta Online www.tauromagia.es. Se habilita Fila 0 para donativos: ES 67 3058 0255 0427 2009 3955.

Borja Jiménez en «El Quite de Calasparra» – 22 de marzo de 2024 –

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” continúa con su programación especial del XX Aniversario de la fundación de nuestra Asociación Taurina.

CALASPARRA. Martes, 12 marzo 2024. – NdP – El próximo viernes 22 de Marzo tendremos una gran Conferencia Taurina con el matador de toros BORJA JIMÉNEZ, torero revelación de la temporada taurina Española del pasado año, teniendo triunfos importantísimos en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, como la tarde del 8 de Octubre cortando tres orejas a la corrida de D. Victorino Martín, saliendo a hombros y revolucionando el mundo del toro por su apoteósico triunfo.  

 

La conferencia taurina llevará el título de «Forjándose en Figura del Toreo», con un gran matador de toros que estamos seguros este año dará mucho que hablar entre los aficionados por sus triunfos en las principales ferias.

 

Esta importantísima Conferencia Taurina tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Calasparra a las 20:30 horas, moderada por VERÓNICA RODRÍGUEZ.

Club Taurino de Cehegin, nueva gran respuesta en el «Dia del Socio»

Sobre 300 aficionados se dan cita en el Día del Socio del Club Taurino de Cehegín.

CEHEGIN. Martes, 12 marzo 2024. – NdP – El patio de caballos del coso taurino de don Pepe Navarro se convirtió en un hervidero de gente que acudía a celebrar una nueva edición del exitoso Día del Socio, una jornada de convivencia que cada año celebramos desde el Club Taurino de Cehegín, y que ha contado con la participación de más de 300 aficionados, entre quienes se encontraban la alcaldesa de la localidad, Alicia del Amor y miembros de la corporación municipal.

El evento daba comienzo por la mañana, cuando los cocineros sacaban carne a la brasa y las tradicionales migas de muerte marrano, almuerzo que vino muy bien debido al frío y viento que arreció de principio a fin durante todo el día.

Pero, pese a la climatología, podemos considerar que la de este año ha sido una de las jornadas más entretenidas que hemos llevado a cabo. Antes de servir los arroces de mediodía, se echaron al ruedo dos becerras de la ganadería de Jesús España que dieron mucho juego, demostrando los más valientes sus dotes con capote y muleta.

Ya por la tarde, salía al albero una nueva res, a fin de matar el gusanillo de los que no habían toreado por la mañana, y también una vaca vieja, que fue corrida por los recortadores que acudieron a esta cita, convertida ya en un día clave del calendario para ellos, ya que les sirve como entrenamiento para futuros concursos.

En el ruedo, y con los trastos en la mano, pudimos todos disfrutar de los detalles que ya apunta el ceheginero Salvador Ruiz, novillero de la Escuela Taurina de Albacete, quien dejó los mejores lances de la tarde. También vimos al banderillero Carlos Pacheco, quien se probaba con la muleta, constatando que sigue manteniendo el temple que le llevó a lo más alto en su etapa como matador de toros. También nos acompañó el torero Antonio José López ‘El Rubio’, quien se encontraba en el albero con sus hijos.

Como cada año, se repartieron regalos a los asistentes: calzado cortesía de Zapatería Zapatando, un cuadro donado por el artista multidisciplinar Juan Corbalán, un jamón de Riscales Alimentación, una cena para dos regalada por Restaurante La Almazara, una cafetera de Electrónica Moya. 

Según el presidente del Club Taurino de Cehegín, “el Día del Socio es el evento más especial que celebramos como entidad, ya que acuden todos nuestros socios, acompañados a veces por otros aficionados, para pasar un día espectacular, comer en familia, divertirnos y, quien se atreva, ponerse delante de un animal”, añadiendo que “nuestra plaza es una joya y vamos a seguir trabajando para que siga siendo el monumento más importante que tiene Cehegín”.

Bajo el título «I Memorial Dámaso González», vuelven los toros a Alcantarilla para las «Fiestas de Mayo 2024»

Presentación del cartel: Centro Cultural Infanta Elena. Alcantarilla.

Próximo Jueves 14 de marzo, a las 7 de la tarde.

ALCANTARILLA (Murcia). Martes, 12 marzo 2024. REDACCIÓN.- El Centro Cultural Infanta Elena, sito en la calle Carros, 37, acogerá el próximo jueves, 14 de marzo, a las 7 de la tarde, la presentación de un inesperado cartel, con carácter benéfico, que, tras quince años de ausencia, significa la vuelta de los toros a la localidad murciana de Alcantarilla.

El festejo o festival tendrá carácter benéfico y en el titulo que se anticipa se rinde un especial recuerdo al rey del temple, «Primer Memorial Dámaso González»; el recordado maestro de Albacete tuvo legión de seguidores en la localidad, donde tuvo una importante y muy activa Peña Taurina que no le olvida.

Organiza la empresa Tauromagia, que lidera Pepe Muñoz de Maya, junto al empresario, en la presentación estarán el alcalde de Alcantarilla, Joaquin Buendia, el novillero José Maria Trigueros, otros protagonistas y patrocinadores, y una afición que se ha ilusionado en asistir para conocer el cartel. Se conocerá los fines benéficos y todos los detalles de interés, de lo que se espera sea todo un acontecimiento en estas próximas Fiestas de Mayo 2024.

Misa en honor a PASCUAL RODRIGUEZ – Sabado 16 marzo 2024 –

Rafaelillo, acartelado en Mimizan (Francia) – Sabado, 29 junio 2024

Antonio Puerta acompañado por su Peña de Cehegin – «Copa Chenel» – Clasificatoria aplazada al 30 de marzo.

Rafaelillo, Charla Coloquio y Homenaje en Cieza.

Rafaelillo, «Lo más maravilloso que puede recoger un artista es el cariño, la admiración, el reconocimiento y el respeto de los aficionados. Todo eso y mucho más, me llevo de Cieza.»

¡¡Gracias Cieza por vuestro homenaje!!

CIEZA (Murcia). Domingo 10 marzo 2024. REDACCIÓN.- Foto Facebook Rafaelillo sin firma de autor – Organizado por el Club Taurino de Cieza, con la colaboración del Ayuntamiento, ayer sabado, en el Teatro Capital de la localidad se celebró un merecido homenaje al veterano torero murciano Rafael Rubio «Rafaelillo»; se desarrolló con el homenajeado una amena charla coloquio que estuvo moderada por Jesús Cano Melgarejo.

Rafaelillo recibió emocionado un original trofeo con la siguiente cita: «El Club Taurino de Cieza / A Rafael Rubio «Rafaelillo» / Por su brillante carrera profesional»

Presentada la Feria del Aficionado de Albacete.

Se desarrolló una Mesa Redonda en la que intervino Juan Carlos Marín -Pte. de «El Quite de Calasparra»

En la tarde de ayer sábado 9 de Marzo se llevó a cabo en las dependencias de la Plaza de Toros de Albacete la presentación de la Feria del Aficionado organizada por el Club Taurino 3 Puyazos de Madrid. 
La organización de la presentación corrió a cargo de la Asociación de Aficionados al Toro de Albacete.
La Asociación Taurina El Quite de Calasparra asistirá el sábado 27 de abril para ver la corrida de toros desafío ganadero entre Palha y Conde de la Corte, con los matadores de toros Sánchez Vara, Morenito de Aranda y Ángel Sánchez. 

Domingo 10 marzo 2024. – Prensa ELQUITE-CALASP. – Esta feria se realizará durante el último fin de semana del mes de Abril y está directamente organizada por aficionados. Una feria que se está consolidando como una feria de referencia entre aficionados taurinos de España, puesto que se lidian ganaderías y encastes de gran predicamento para aficionados, además de contar con novilleros y matadores de toros con mucho oficio con estas ganaderías. 

Al acto fue invitado nuestro presidente de la Asociación Taurina El Quite de Calasparra Juan Carlos Marín, que viajó hasta la ciudad manchega acompañado del vicepresidente y del tesorero de la entidad, Joaquín Egea y Juan Jiménez. 

La presentación fue conducida por el presidente de la Asociación de Aficionados al Toro de Albacete Sergio González, y se llevó a cabo una mesa redonda con el presidente de la Asociación Taurina El Quite de Calasparra Juan Carlos Marín, el secretario del Club Taurino 3 Puyazos de Madrid Felipe Garrido, el periodista y pintor taurino autor del cartel anunciador de la feria del aficionado Enrique Martín y el matador de toros Francisco Montero, que hará el paseillo con la corrida de toros de Dolores Aguirre. 

Desde la Asociación Taurina El Quite de Calasparra queremos agradecer a la Asociación de Aficionados al Toro de Albacete la invitación para participar en esta presentación, deseando los mejores éxitos al Club Taurino 3 Puyazos de Madrid en esta nueva edición de su feria. 

Una feria a la que asistirá la Asociación Taurina El Quite de Calasparra el sábado 27 de abril para ver la corrida de toros desafío ganadero entre Palha y Conde de la Corte, con los matadores de toros Sánchez Vara, Morenito de Aranda y Ángel Sánchez. 

INOLVIDABLE ÁNGELA, «Distinguida Señora, Excelso Ejemplo De Luchadora Invencible Por Los Derechos De La Mujer»

HOY 8 DE MARZO, «DIA DE LA MUJER». ANGELA HERNÁNDEZ, Auténtica heroína del toreo y Distinguida Señora. AMIGA INOLVIDABLE.

HOY Y SIEMPRE, TU RECUERDO PERMANECE INALTERABLE.

Click en foto amplia imagen

Antonio Puerta tendrá que esperar al 30 de marzo -Aplazada por lluvias la Clasificatoria de la «Copa Chenel» para este sabado-

Aplazados los festejos de Villarejo de Salvanés y Estremera por las previsiones de lluvias.

Viernes, 08 marzo 2024. REDACCIÓN.- Así lo ha decidido la organización de la Copa Chenel y del Circuito de Novilladas de Madrid, quedan aplazados los festejos anunciados para este sábado en Villarejo de Salvanés y próximo domingo en Estremera ante las predicciones de tormentas de este fin de semana. 

La novillada de Estremera, nueva fecha el 23 de marzo, y corrida de toros de Villarejo de Salvanés para el 30 de marzo.

Antonio Puerta, por Telemadrid, desde Villarejo de Salvanés. «Copa Chenel». Sábado 9 de marzo, a las 5 y media de la tarde.

Puerta, «Es una tarde que espero con mucha ilusión y responsabilidad»

Viernes, 08 marzo 2024. REDACCIÓN.- El murciano, muy preparado y mentalizado, afronta con ilusión este sábado su primer importante compromiso de la temporada, lleva dos años queriendo entrar en este importante Certamen, que le puede cambiar totalmente su situación; el triunfador de la «Copa Chenel» se gana hacer el paseíllo en Las Ventas el 12 de Octubre.

Fase Clasificatoria «Copa Chenel». Sabado 09 de marzo de 2024, a las 5:30 de la tarde. Televisada por Telemadrid. EL CARTEL:

ANTONIO PUERTA, MIGUEL ANGEL PACHECO Y ANTONIO GRANDE. Duelo Ganadero: 3 toros de Cerro Longo y 3 de Castillejo de Huebra.

Puerta estará muy arropado por su Peña Taurina de Cehegín y los muchos seguidores que tiene en la Región de Murcia.
ESTOS LOS TOROS DE CASTILLEJO DE HUEBRA Y CERRO LONGO -Click en imagen para ampliar)

Club Taurino de Cehegin, este domingo «Dia del Socio 2024»

El Club Taurino de Cehegín celebrará el próximo Domingo, 10 de Marzo de 2024, en la Centenaria Plaza de Toros su tradicional y anual Día del Soci@.

CEHEGIN. Viernes, 08 marzo 2024. – NdP – En el mismo se llevará a cabo la tradicional “matanza” de cerdo, se elaborarán en directo embutidos, que a posteriori serán degustados por los asistentes. Se harán concurso de recortes para los más pequeños y cursos de toreo. También se elaborarán paellas, carne a la brasa, y demás manjares tradicionales.

El cometido de este día de convivencia es seguir promocionando y difundiendo la tauromaquia, así como premiar la confianza depositada hacia el Club Taurino de Cehegín por parte de su masa social, es decir sus soci@s. Estos podrán asistir acompañados de amigos, aficionados y además podrán asistir quiénes no sean socios para poder relacionarse y conocerse entre sí, con el fin poder seguir afianzando las bases para seguir inculcando afición y amor hacía nuestra fiesta nacional.

Gracias a todos nuestros soci@s, así como a todos aquellos que de una forma u otra han colaborado y ayudado a nuestro Club en esta intensa andadura llevada a cabo hasta el día de hoy, que nos ha llevado a tener más afición aún si cabe, y que visto el éxito de los actos que hemos programado hasta ahora, no debemos abandonar el camino emprendido y seguir trabajando en pro de la Fiesta Nacional.

Desde aquí agradecemos la colaboración prestada tanto al Ayuntamiento de Cehegín como al Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Asoc. T. «Pepin Liria», Vélez Rubio. «Viaje a Victorino Martín», Coria.

La Infanta Doña Elena, Presidenta del Comité de Honor del «Primer Encuentro Internacional de Capellanes Sacerdotes Taurinos»

Destacado apoyo de la Casa Real a los sacerdotes que desde distintos puntos de España y países de América asistirán entre los días 5 al 7 de abril a Zamora

Un comité de honor integrado por personalidades del ámbito eclesiástico, político e institucional, del mundo del periodismo, la cirugía taurina o el ámbito universitario trabaja desde hace semanas para poner en valor la figura del sacerdote taurino.

 ZAMORA. Miercoles, 6 de marzo de 2024. – NdP – La Asociación Internacional de Tauromaquia (AIT), entidad promotora del “Primer Encuentro Internacional de Capellanes de Plazas de Toros”, ha recibido la comunicación oficial del jefe de la Casa de Su Majestad el Rey, con la aceptación de la Presidencia del Comité de Honor por parte de su Alteza Real la Infanta Doña Elena de Borbón.

Un hecho de importancia trascendental para el Encuentro que organizado conjuntamente con la Delegación de Patrimonio del Obispado de Zamora se va a celebrar en Zamora entre el 5 y el 7 del próximo mes de abril que representa un impulso importante para la organización, comprometida desde hace semanas en lograr que la figura de los sacerdotes taurinos, salga reforzada.

A través del programa de actos que configuran el encuentro, en buen número abiertos al público, que en breve se dará a conocer, podrá constatarse la importancia del capellán que en el contexto de una plaza de toros representa a la Iglesia católica en una ceremonia que no es un juego, porque lo que ocurre es real, tan real como la sangre, la vida y la muerte.

Sacerdotes que se desplazarán desde diferentes puntos de España, Francia y Portugal, así como de los distintos países de América con tradición taurina, ven ahora elogiada su labor con el respaldo de tan alta institución del estado como es la Casa Real española.

Damian Castaño, en del Club Taurino de Calasparra. 20 marzo 2024

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance