>
XI CARTAGENA Por La CARIDAD
CARTEL VIKY2

PINCHE CARTEL PARA AMPLIAR
FILA CERO DE COLABORACION
HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE.

MEDIDA URGENTE A EXIGIR
ILEGALIZAR SEPARATISTAS
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
EN EL CORAZÓN DE MURCIA
LOGOTIPO HOTEL

RESERVAS TLF. 968 210 455

HALL Hotel ARCO De SAN JUAN
ARCO SAN JUAN- HALL

ENLACE EN FOTO

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
A.LOGO RFTE.

ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

S.O.S. De “TU MEJOR AMIGO…”
PERRO ENTRE REJAS

REFUGIO PERROS ABANDONADOS
COLABORAR SALVA VIDAS.
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

JORNADA MUNDIAL 2016
a-domund-1

NO MIREMOS A OTRO LADO.

BIENVENIDA: “ES TORERÍA”
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

FIRMA POR LA VIDA
A.SALVA LAS ABEJAS
MUCHO MÁS QUE UN MESÓN
REST.LA ANT. MAESTR.CT

PARA AMANTES DEL BUEN GUSTO:
CALLE REAL 50 - CARTAGENA
RESERVAS TLF. 968 50 02 35.
ENLACE WEB EN LOGO

NOTAS DE LA FIESTA
NOTAS DE LA FIESTA

Enlace al Blog

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
ARCHIVO
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

‘PERELA’ BARRA-RESTAURANTE
PERELA.NEW.2015

CARNES DE "SELECCIÓN".
HORNO / PARRILLA
MENÚ DEGUSTACIÓN.

HOTEL CENTRAL – CARAVACA
AA. H. CENTRAL.1

CALLE GRAN VIA, 18
30400 - CARAVACA DE LA CRUZ
TLF. 968 70 70 55

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
EMERGENCIA EN AFRICA
hambre-400x280

PRECISAN DE NUESTRA AYUDA
COLABORA CON UNICEF

COLABORA
COLABORA

TLF. 902 40 07 07

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES

REJONEADORES

Gran Exito en Festival Taurino de Torre Pacheco – 12 de Octubre –

Victor Puerto, dos faenas en figura del toreo. El rejoneador Pencho Solano y el novillero local Victor Acebo salieron a hombros de sus paisanos.

TORRE PACHECO (Murcia). Jueves, 12 de Octubre de 2017. – Fiesta Nacional – REDACCION.- Excelente ambiente en la portátil instalada con lleno en los tendidos, antes del comienzo sonó el Himno Nacional entre el clamor general. Y señalar, el excelente trabajo de colaboración, promoción y apoyo, tanto del Club Taurino de Torre Pacheco como del banderillero David Lorente, fruto de ello la gran respuesta de público. Después rubricaron con su buen hacer el el ruedo el rejoneador Pencho Solano, Victor Puerto y Victor Acebo ante unos astados que dieron buen juego. 

Se lidiaron dos novillos de la Ganadería Arauz de Robles para rejones y cuatro de Guadalmena para toreo a pie, bien presentados y de buen juego en general. El rejoneador cartagenero Pencho Solano ofreció su mejor hacer ante dos oponentes que le dieron opciones para dar espectáculo. En su primero se pidió con fuerza trofeo que el palco no concedió, dos orejas en el 2º. Solano brilló especialmente con ”Pericalvo”.

El matador de toros Victor Puerto (sustituyó a Colombo convaleciente de grave reciente cogida) volvía a la Región donde años atrás tuvo etapas de gratos recuerdos y actuaciones en triunfo, en concreto, en la Feria de Murcia y en el Festival del Cáncer; así como en el desaparecido festejo que durante varios años se hizo en Cartagena en el mes de enero. Y el maestro Victor Puerto destapó esta tarde su frasco de las esencias, destacó con dos faenas de gran calado y personalisima tauromaquia, en plenitud de consumado oficio, con fuerte carga de plasticidad y alto sentido de la lidia, lástima que al no acertar con la espada le privó de pasear mayores merecidos trofeos.

El novillero local Victor Acebo, estuvo en su condición – ”en novillero” -, puso todo de su parte para agradar, en la medida de sus posibilidades, y no defraudó por su arrojo, ambición y entrega, que, especialmente, sus paisanos le supieron reconocer, valorar y premiar con grandes ovaciones; pasó la prueba con nota el novillero, teniendo en cuenta que para el pachequero era todo un reto alternar con un consumado maestro y tocayo, además del esfuerzo y compromiso de ser la primera vez que se enfrentaba a dos novillos con cuajo, de mucho mayor volumen de los que está habituado.

FICHA: 2 novillos de Arauz de Robles (rejones) y 4 de Guadalmena, bien presentados y de buen juego. PENCHO SOLANO (rejoneador), ovación tras fuerte petición y dos orejas. VICTOR PUERTO, oreja y ovación. VICTOR ACEBO (novillero), oreja y dos orejas. ENTRADA: Lleno.   

Victor Puerto sustituye a Colombo en Torre Pacheco este jueves

TORRE PACHECO (Murcia). Martes, 10 de Octubre de 2017. Prensa-C.T.Torre Pacheco- El matador de toros Victor Puerto sustituirá al venezolano Jesús Enrique Colombo el próximo jueves, 12 de octubre, en el festival mixto sin picadores que se celebrará en Torre Pacheco, se mantienen en el cartel el rejoneador cartagenero Pencho Solano y el novillero sin caballos local Victor Acebo. Se anuncian 6 novillos de Guadalmena. Hora de comienzo 17:15 horas.

Recordar que Colombo resultó cogido grave en Valencia el pasado lunes, viendo truncada también su alternativa anunciada para este miércoles en la Feria del Pilar de Zaragoza. 

YECLA. Domingo 24 de Septiembre, a las 5:30 de la tarde.

Toros de VICTORINO MARTIN – Por Primera vez en Yecla – con motivo del 150 Aniversario de su Plaza de Toros. 

Para la rejoneadora ANA RITA y en toreo a pie MORENITO DE ARANDA Y DANIEL LUQUE.

Festival Taurino Mixto en Torre Pacheco – Jueves 12 de Octubre –

El rejoneador Pencho Solano, quién ya será matador de toros Jesús Enrique Colombo y el novillero local Victor Acebo. Astados de Araúz de Robles para rejones y de Guadalmena para toreo a pie. 

TORRE PACHECO (Murcia). Martes, 19 de Septiembre de 2017. REDACCIÓN.- El próximo Jueves 12 de Octubre -Día de la Hispanidad-, la localidad murciana de Torre Pacheco celebrará un Festival Taurino Mixto, en el que anuncian actuarán el rejoneador cartagenero Pencho Solano, el venezolano Jesús Enrique Colombo (quién llegará recién doctorado en tauromaquia el día anterior en la Feria de Zaragoza de manos de Enrique Ponce como padrino y Cayetano de testigo) y cierra el cartel el novillero local Víctor Acebo, en lo que será su presentación ante sus paisanos. Lidiarán astados de Arauz de Robles para rejones y de Guadalmena para toreo a pie. Hora de comienzo las 5:15 de la tarde.
Organizan Úbeda Toros  y el banderillero local David Lorente, colabora el Club Taurino de Torre Pacheco.
Venta de entradas anticipadas en Restaurante Athahasca, El Bulevar y Rock coffee Pichón.

Diego Ventura indulta un toro de los Espartales, corta dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos en Murcia

Junto a Ventura, gran triunfador, sale a hombros Andy Cartagena. Sergio Galán pincha dos faenas de trofeos.

MURCIA. Domingo, 17 de Septiembre de 2017. Última de Feria -Corrida de Rejones – -Prensa-T.S./Fuente: Toromedia  Diego Ventura ha cuajado una excelente tarde de toreo a caballo en el cierre de la feria de Murcia, culminada con el histórico indulto del sexto toro de la corrida, un excelente ejemplar de Los Espartales. Ventura ha cortado cuatro orejas y un rabo en una tarde completa, alcanzando una gran dimensión. También salió a hombros tras cortar dos orejas Andy Cartagena.

El primero de la tarde salió corretón y suelto y Andy lo paró con Cuco, clavando un solo rejón. En banderillas sacó a Gorrión, con el que puso dos palos adornándose con piruetas. El toro siguió con su querencia a tablas y Andy tuvo que poner mucho de su parte. Con Picasso citó con un balanceo y colocó dos banderillas. Concluyó con cortas al violín sobre Genocete, con el que también puso un par a dos manos. Mato de rejón y cortó la primera oreja de la tarde.
Al cuarto lo paró con Mediterráneo y el segundo rejón le cayó muy bajo al tropezar el toro. Lo templó muy bien de costado con Cuco, con el que esperó al toro andando hacia atrás clavando dos buenos palos. Sacó a Bandera, con el que citó a pie cojito y puso dos palos. Con Luminoso se cruzó la plaza andando con el caballo levantado, llegando mucho al tendido en las dos banderillas que puso. Remató su actuación con Pintas, colocando cortas y mató al segundo intento. Oreja.

Galán paró al segundo con Amuleto, al que puso dos rejones de castigo. En banderillas comenzó con Ojeda clavando tres palos muy de frente y adornándose con galopadas de costado, metiéndose de forma ajustada por dentro en varias ocasiones. La cuarta banderilla la puso con Apolo en una labor presidida por la seriedad y elegancia. Con este mismo caballo puso dos pares a dos manos y cerró su actuación con Óleo poniendo cortas. Pinchó dos veces y perdió el triunfo.
El quinto manseó de salida e incluso saltó al callejón. Galán puso un rejón de castigo montando a Amuleto. En banderillas sacó en primer lugar a Embroque y después a Titán, protagonizando un buen tercio a pesar de que el toro quedó bastante parado e incluso se echó. Puso dos buenos pares a dos manos con Capricho, para rematar su labor con rosas. De nuevo no estuvo fino con el rejón de muerte

El tercero manseó de salida, pero Ventura lo enceló bien y lo templó con Campina. Clavó dos rejones de castigo y en banderillas calentó el ambiente con Nazarí y sus galopadas de costado. Siguió subiendo el tono con Lío, con el que quebró hasta tres veces. Concluyó su labor con Remate colocando cortas y mató al segundo intento, pero de forma fulminante. Le fueron concedidas dos orejas.
Diego Ventura se superó en el sexto. Comenzó su actuación montando a Bronce, con el que clavó un rejón de castigo. Con Fino templó mucho de costado metiéndose por los adentros sin apenas espacio y clavando con batidas ajustadas y adornándose después con piruetas. El tercer palo andando hacia atrás puso en pie al tendido. Volvió a sacar a Nazarí para culminar una faena excelente con banderillas de frente aprovechando al mejor toro de la corrida. Terminó con Dólar poniendo un par a dos manos quitando la cabezada al caballo. El público comenzó a pedir el indulto del de Los Espartales y Ventura echó pie a tierra para torearlo con la muleta y darle series con ambas manos que acabaron de provocar el delirio. El presidebte finalmente indultó al toro ‘Perdido’ y Ventura paseó los máximos trofeos simbólicos tras protagonizar este momento histórico en la plaza de toros de Murcia.

FICHA: Se lidiaron seis toros de Los Espartales, bien presentados y de juego variado. Destacó el sexto, número 22, de nombre Perdido y 535 kilos, que fue indultado por su excelente comportamiento. Andy Cartagena, oreja y oreja. Sergio Galán, ovación y ovación tras petición. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos tras indultar al sexto.

Orden de lidia de los toros de Los Espartales para hoy en Murcia 

ANDY CARTAGENA – SERGIO GALÁN – DIEGO VENTURA.

MURCIA. Domingo, 17 de Septiembre de 2017. -Prensa-T.S./Fuente: Toromedia. Este es el orden de lidia de los toros para rejones de Los Espartales para esta tarde en la plaza de toros de Murcia:

1º Número 10. Saleroso. Negro. 503 kg (03/13) – 2º Número 18. Olivero. Negro. 551 kg (11/12) – 3º Número 02. Curioso. Negro. 547 kg (03/13) – 4º Número 29. Nano. Negro. 560 kg (06/13) – 5º Número 44. Rano. Negro. 539 kg (09/13) – 6º Número 22. Perdido. Negro. 535 kg (09/13)
SOBREROS: 1º Número 13. Bambero. Negro. 584 kg (04/13) – 2º Número 21. Malagueto. Negro. 576 kg (12/12)

CUADRILLAS

ANDY CARTAGENA
Auxiliares: Enrique Céspedes. Sebastián Córdoba. Tiago Andre Rolo Santos. Mozo de espadas: Francisco Ortega

SERGIO GALÁN
Auxiliares: Felipe Alexandre Pombo. Valentín Ruiz. César Martín. Mozo de espadas: José Muñoz

DIEGO VENTURA
Auxiliares: Mario Duarte. Francisco Céspedes. Antonio Díaz. Mozo de espadas: Manuel J. López

EQUIPO PRESIDENCIAL– Presidente: D. José Miguel Muñoz Conesa. Asesor Veterinario: D. Juan Ros Sempere. Asesor Artístico: D. Pepe Castillo Navarro.

MURCIA Y YECLA, hoy domingo, ”las citas taurinas en la Región”.

DOMINGO 17 de Septiembre 2017. -A las 6:30 tarde –
MURCIA – Rejones. Última de Feria 2017 –
ANDY CARTAGENA – SERGIO GALÁN – DIEGO VENTURA. Toros de Los Espartales.

YECLA (Murcia) – Clase Práctica de Escuelas Taurinas – A las 5:30 tarde.
ALEJANDRO CONTRERAS (Valencia) – HECTOR EDO (Castellon) – FRAN DE VANE (Albacete) – JUAN JOSE ALBA (Alicante) –ANGELIN (Murcia). Toros de Apolinar Soriano.

Conchi Rios actuará en festival de Simancas. 10 de septiembre

Miércoles, 7 Septiembre 2017. REDACCIÓN.- El cartel cita textualmente ‘Festival de Homenaje A La Muje”, se trata de un festival mixto compuesto por mujeres toreras.

El festival se celebrará el próximo domingo, 10 de septiembre, en el Coso de Simancas, y actuarán la rejoneadora lusa Verónica Cabaco, la matadoras de toros Mari Paz Vega y Conchi Rios, que lidiarán novillos del ganadero salmantino Ignacio López Chaves, y completan el cartel las novilleras Rocío Romero y Alba Navarro que lidiarán dos reales del hierro vallisoletano Toros de Tierz. Hora de comienzo las 7 de la tarde.

Rafaelillo en Navaluenga con toros de José Escolar.

RAFAELILLO – JAVIER CASTAÑO – PEPE MORAL. Toros de José Escolar. Navaluenga (Avila). Viernes, 8 de septiembre

El murciano Rafael Rubio ”RAFAELILLO” hará el paseíllo en la localidad abulense de Navaluenga el 8 de septiembre (viernes), completan la terna Javier Castaño y Pepe Moral. Lidiarán un encierro de José Escolar. A las 10 h. Desencajonada de la corrida. El festejo comenzará a las 6 de la tarde. Recordar que al día siguiente, sábado 9 de septiembre, Rafaelillo y Antonio Puerta, en interesante mano a mano en Cehegín, con toros de Miura.

Completan esta feria de Navaluenga un mano a mano de rejones, para el sábado 9 de septiembre, en la que actuarán los caballeros Martín Burgos y Roberto Armendáriz, se enfrentaran a astados de Hermanos Gallón. A las 10 h. Desencajonada de la corrida. El festejo comenzará a las 6 de la tarde. Domingo 10 de septiembre, a las 19 h..- GRAN PRIX – Suelta de vaquillas con la participación de las peñas de la localidad. Y el lunes 11, a las 19 h. Becerrada Popular. A las 10 h. Desencajonada de la becerrada.

Roca Rey, incontestable triunfador en Cieza / Por Pepe Castillo Abreu

Roca Rey, tres orejas reflejan su rotundo mérito personal con toros sin fuste en La Deseada.

El peruano se lleva con rotundidad el mano a mano con Paco Ureña, quién se fue de vacío en tarde extraña del lorquino. 

El rejoneador Diego Ventura, con toros de su ganadería, facilona salida a hombros.

CIEZA (Murcia). Jueves, 24 Agosto 2017. Por Pepe Castillo Abreu. Fotos.- TNM.com. Se guardó minuto de silencio por las victimas de los recientes atentados islamistas en Cataluña y por el Centenario de ”Manolete”, los burladeros lucieron motivos conmemorativos de la efeméride del inolvidable diestro cordobés.

Tarde de expectación, ya se sabe…, no fue de decepción total, pero sí las ha habido e importantes, las decepciones. Vayamos por partes. Hubo decepción, preocupante, me refiero a la entrada, tan solo algo más de media plaza. Lo que ya de entrada desluce, y llega a contrariar, sobre todo a quién se la juega por aficionado romántico, el empresario Antonio Soler. Al respecto, téngase en cuenta la considerable reducción de festejos en la Región, y nos ponen un cartel, además de ”caro” con muchos atractivos, y el sol de pena, y la sombra con muchos lunares…. Se esperaba otro resultado mucho mejor en todos los aspectos.

Diego Ventura no estuvo al nivel que le caracteriza, ni ganas ni efectismos, ni tan siquiera esa teatralidad, tan fácil y recurrente como tan banal, y que en ocasiones un público fácil se le hace cómplice para jalearle. Anduvo Ventura profesional, medido, y en plan de cubrir el expediente. Más entonado en el que abrió plaza, cabe destacar tan solo momentos a dos pistas con el astado de su propiedad cosido a la cabalgadura que tuvieron respuesta en los tendidos. Ni siquiera estuvo a la altura al quiebro ni a dos manos. El rejón definitivo tan trasero como efectivo y paseo dos orejas que le garantizaban titulares y la foto a hombros. En su segundo el portugués cubrió trámite, le sobró a un toro justo de fuerzas un segundo rejón de castigo que lo dejó inservible. En este su segundo Ventura estuvo muy reservón. además, muchos capotazos en los tiempos muertos entre caballo y caballo, por cierto muy pitados. Tras pinchar rejonazo con derrame y silencio. Tras el arrastre salió el caballero al tercio a saludar y el respetable correspondió con aplauso.

Paco Ureña no tuvo su tarde, ciertamente los toros de La Palmosilla no fueron material propicio para lucimiento y mucho menos para su tauromaquia; pero, Ureña, vencedor en mil imposibles batallas, tampoco acabó de encontrarse a gusto ni sobreponerse a las evidentes dificultades ante un material inservible. Su primero fue un toro muy justo de fuerzas al que cuidó en los tres tercios. Tan solo el recibo fue aseado, con la franela puso voluntad sin acabar de encontrar ni el sitio ni la forma. Tras pinchazo estocada entera y dos descabellos. Silencio y pitos en el arrastre. En su segundo el recibo fue discreto. En el caballo el castigo fue duro y prolongado, al probarlo en los medios el toro sufrió un volteretón tremendo que lo quebrantó. En la muleta fue imposible, el toro se puso aún muy dificil y pegajoso, no permitió el toreo en redondo y entre pase y pase obligaba perderle muchos pasos. Más complicado fue el cuadrarlo, escarbaba y se arrancaba, Ureña se desesperó y se oyeron pitos. Tras pinchazo media lagartijera. Ovación con saludos.    

Roca Rey, por fin, se presentaba en la Región como matador de toros, tras distintas frustradas ocasiones que otras tantas cogidas se lo impidieron. Sí estuvo en Calasparra en su última temporada de novillero con caballos. El peruano no defraudó, todo lo contrario, llevó todo el peso de una tarde en la que los toros pintaron bastos; estuvo en figura del toreo, lo que es. No es casualidad ni cuestión de suerte el lugar que ocupa siendo el revulsivo de carteles y ferias de postín. Roca Rey ve los toros de salida, es, más que un privilegiado, un sabio, y su toreo es de belleza, poder y conocimiento de los terrenos, que desde una entrega total, convence, somete y vence a toros imposibles y pone de acuerdo a los aficionados más intransigentes. En lo referido quedan expresadas las dos faenas de hoy en Cieza, intensas, de gran mérito por lo variadas y completas, se las inventó con su personal y apabullante repertorio tapando todo lo negativo de una tarde condicionada por unos toros de no se prestaron. Rubricó con la espada como un auténtico cañón. Oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas. Apoteósico momento fue cuando paseó Roca Rey las orejas del último de la tarde sonando el pasodoble ”Chocolatero”, entre los aplausos de un público entregado puesto en pie.

FICHA: 2 Toros de Diego Ventura, aceptables en juego para rejones y 4 de La Palmosilla, correctos de presentación, sin clase, complicados y sin opciones de lucimiento. DIEGO VENTURA, 2 orejas y silencio. PACO UREÑA, silencio y ovación con saludos. ROCA REY, oreja con petición de la segunda y 2 orejas. ENTRADA: Más de media plaza. SUGERENCIA: Se debe regar el ruedo en el descanso, hoy no se hizo y hubo que sufrir un terregal en la segunda parte.

Pencho Solano, sale a hombros en Atienza.

El rejoneador cartagenero Pencho Solano ha salido a hombros hoy en Atienza, es su tercera puerta grande consecutiva tras su reaparición el pasado martes en Sigüenza, al día siguiente lo hacia en Santiago de la Espada.

ATIENZA (Guadalajara). DOMINGO, 20 Agosto 2017. RESEÑA.- Novillos de Guerrero y Carpintero. DAVID GOMES. 2 orejas y rabo y 2 orejas. PENCHO SOLANO, vuelta al ruedo y 2 orejas. ENTRADA: Media plaza.

Filiberto ovacionado en festival picado en Marchamalo

MARCHAMALO (Guadalajara). Domingo, 20 Agosto 2017. RESEÑA.- Festival con Picadores – Se ha lidiado una novillada bien presentada de José Antonio Baigorri ”Pincha”. El rejoneador FERRER MARTIN, oreja. JAVIER CASTAÑO, oreja. ANGEL PUERTA, oreja. FILIBERTO, ovación y el novillero sin caballos VICTOR HERNANDEZ, 2 orejas. ENTRADA: Tres cuartos de plaza.  

Pencho Solano, triunfador en Santiago de la Espada

SANTIAGO DE LA ESPADA (Jaén). Miércoles, 16 Agosto 2017. REDACCIÓN.- El cartagenero Pencho Solano, que reapareció ayer con puerta grande en Sigüenza, hoy en Santiago de la Espada se ha superado así mismo saliendo nuevamente a hombros.

Destacar de Pencho Solano su pundonor y amor propio, que aún no estando del todo recuperado, ha tenido dos actuaciones consecutivas con sendos triunfos y salidas a hombros. Esta tarde ha estado sensacional, y según la información que nos llega de su entorno, ha puesto la plaza en pie en distintos momentos a lomos de ”Pericalvo”, ”Domingo” y ”Gines”.

FICHA: Astados de Araúz de Robles, bien presentados y de buen juego. JOAO MOURA CAETANO, oreja y 2 orejas. PENCHO SOLANO, 2 orejas y oreja. ENTRADA: Tres cuartos de plaza.

Pencho Solano, reaparición y salida a hombros en Sigüenza.

El cartagenero sale a hombros junto a Sergio Dominguez que corta tres orejas

SIGÜENZA (Guadalajara). Martes, 15 Agosto 2017. REDACCIÓN.- El joven rejoneador cartagenero Pencho Solano ha reaparecido esta tarde en la localidad alcarreña de Sigüenza, tras el serio percance sufrido hace justo un mes en Moraleja (Cáceres).

Pencho Solano ha estado a la altura y al nivel de máxima exigencia que le caracteriza, en un mano a mano comprometido con Sergio Dominguez, un rejoneador experimentado.

FICHA: Astados de Miranda y Moreno, bien presentados y manejables. SERGIO DOMINGUEZ, 2 orejas y oreja. PENCHO SOLANO, 2 orejas y vuelta al ruedo tras fuerte petición. ENTRADA: Media plaza. 

Paco Ureña, con victorinos, en Ciudad Real – 19 Agosto – 2017 –

La Feria de Ciudad Real con tres carteles importantes, se desarrollará los días 18, 19 y 20 de agosto.

ESTOS SON LOS CARTELES:

VIERNES 18 de Agosto.– Corrida de Rejones – HERMOSO DE MENDOZA – ANDY CARTAGENA Y LEA VICENS. Toros de El Capea (Murube).

SÁBADO 19 de Agosto.- PACO UREÑA – DANIEL LUQUE Y FERNANDO TENDERO. Toros Victorino Martín.

DOMINGO 20 de Agosto.- ENRIQUE PONCE, la Empresa Lillo tiene sin decidir quién sustituye a Manzanares, se barajan los nombres de Perera, Ginés Marín o el triunfador de la de Victorino, cierre el cartel el peruano ANDRÉS ROCA REY. Toros de Daniel Ruíz.

Los festejos comenzarán a las 7:3o de la tarde. 

Pencho Solano, reaparecerá en Sigüenza -15 de Agosto-

CARTAGENA (Murcia). Lunes, 7 Agosto 2017. REDACCIÓN.- Salvo que in extremis surja un nuevo compromiso -contrato-, el joven rejoneador cartagenero Pencho Solano, quien sufrió un grave percance el pasado 16 de julio en la localidad extremeña de Moraleja, reaparecerá el próximo 15 de agosto (martes), en la localidad alcarreña de Sigüenza, será en un mano mano con el rejoneador Sergio Dominguez, lidiarán 4 novillos-toros de Miranda y Moreno. Fiestas Patronales en Honor de San Roque, con Feria Taurina que se desarrollará del 12 al 16 de este mes de agosto.

Con el siguiente programa: SÁBADO 12 de Agosto. Espectáculo Equestre, ”El Arte de Andalucia a Caballo”. DOMINGO 13. Novillada con Picadores: Mario Palacios y Alejandro Gardel. 4 Utreros de Polo Saiz. LUNES 14. ”Suelta de Becerros”, que serán lidiados (sin muerte) por las Peñas Locales o Aficionados. MARTES 15. Rejones. Mano a mano con Sergio Dominguéz y Pencho Solano, lidiarán 4 astados de Miranda y Moreno. MÍERCOLES 16. Clase Práctica. Cristian Montoro, Álvaro Sánchez, Miguel Aguilar y Rafael.

Recodar que al día siguiente, 16 de agosto, Pencho Solano actuará en la localidad jienense de Santiago de la Espada, en mano a mano con el rejoneador lusitano Joao Moura Caetano, lidiarán 4 astados de Arauz de Robles. ENLACE RELACIONADO

Conchi Rios en el Festival de La Puebla de Los Infantes

La murciana Conchi Rios actuará el próximo 18 de agosto (viernes) en el Festival Mixto que se anuncia se celebrará en la localidad sevillana de La Puebla de Los Infantes.

ESTE ES EL CARTEL:

El rejoneador Luís Sánchez Zambrano, los matadores de toros Domingo Valderrama y Conchi Ríos, y los novilleros El Primi y Javi Ferrer. Un novillo para rejones de la Vda. de D. Francisco Amián y 4 de Montes de Oca para toreo a pie.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance