>
DOMINGO, 17 DE OCTUBRE 2021
SUSPENDIDA FERIA DE MURCIA
SUSPENDIDA FERIA DE MURCIA
CARTELES FERIA DE MURCIA 2021
FEMUR CARTEL.2 INF. 2021
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

octubre 2021
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos
LA JUNGLA RADIO
ABARAN-GRANDE
ABARAN-GRANDE

REJONEADORES

Rafaelillo y el novillero Jose Maria Trigueros, reseñas 9/Octubre/2021

BEAS DE SEGURA (Jaén). Festival taurino mixto. Un toro de Fermín Bohórquez para rejones, cuatro toros y un novillo de Valdefresno para toreo a pie. El rejoneador ANDY CARTAGENA, dos orejas. RAFAELILLO, dos orejas. MANUEL ESCRIBANO, dos orejas. ALBERTO LAMELAS, dos orejas. JOSE CARLOS VENEGAS, dos orejas y el novillero Jesús Llobregat, ovación.

ROBLEDO (Albacete). Festival Taurino. Novillos de Los ChospesMIGUEL TENDERO, ovación y dos orejas. DIEGO CARRETERO, oreja y dos orejas y el novillero José María Trigueros, ovación.

Rafaelillo en el festival de Beas de Segura -09/Octubre-2021

Rafael Rubio «Rafaelillo» acartelado en el festival con picadores que se anuncia para el sábado 9 de octubre en Beas de Segura (Jaen).

EL CARTEL:

El rejoneador Andy Cartagena, Rafaelillo, Manuel Escribano, Alberto Lamelas y José Carlos Venegas y el novillero Jesús Llobregat; lidiaran un novillo de Fermín Bohórquez para rejones y reses de Valdefresno para toreo a pie. Hora de comienzo las cinco de la tarde.

Al día siguiente, domingo 10 de octubre, habrá suelta de reses.

Ventura, Fandi y Crespo a hombros en Cehegin

CEHEGIN (Murcia). Martes, 14/sept./2021. RESEÑA. Toros de Luis Terrón para rejones y de Núñez del Cuvillo (6º sobrero), para lidia a pie. DIEGO VENTURA, dos orejas y dos orejas y rabo. EL FANDI, ovación con saludos tras petición y dos orejas. DANIEL CRESPO, dos orejas y silencio. ENTRADA: Tres cuartos del aforo permitido.

CEHEGIN. Corrida Mixta y Recortes para las Fiestas Patronales.

Diego Ventura, El Fandi y Daniel Crespo y un concurso de Recortadores, los eventos taurinos para las Fiestas Patronales de Cehegín.

CEHEGIN (Murcia). Jueves, 2/setp./2021. REDACCIÓN.- El programa de Fiestas Patronales de la localidad incorpora dos eventos taurinos, así lo ha comunicado oficialmente el alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya. Organiza la empresa Reyma Taurino.

El martes, 14 de septiembre, día festivo local, se anuncia un festejo mixto, el cartel lo componen el rejoneador Diego Ventura y en toreo a pie David Fandila «El Fandi» y Daniel Crespo, para rejones serán astados de la ganadería de Luis Terrón y toros de Núñez del Cuvillo para lidia a pie.

El sábado 18 de septiembre, se celebrará un Concurso de Recortes.

Los espectáculos comenzarán a las 6 de la tarde.

Rafaelillo, puerta grande en Navas de San Juan

El murciano sale a hombros junto al rejoneador Sebastián Fernández y Alberto Lamelas.

NAVAS DE SAN JUAN (Jaén). Domingo, 15/ag/2021 -Feria del Emigrante- Corrida de Toros Mixta- REDACCON. Foto archivo: TNM. Excelente ambiente en los tendidos y sensacional la banda de música. Se lidiaron toros de El Cotillo y Hnos. Collado Ruiz, bien presentados y de juego desigual, de mayor volumen, complicado y peligroso el 5º.

Abrió plaza el rejoneador Sebastián Fernández, corta oreja y dos orejas. 

Rafaelillo, perdió trofeos en su primero al atascarse con el descabello, ovación con saludos escuchando un aviso. En su segundo, un toro muy serio, hondo, que fue cambiante en el transcurso de la lidia, lo recibió el murciano de hinojos, la faena fue vibrante, de poder a poder, con un toro que desarrolló mucho sentido, reservón y mirón, al que plantó batalla sin fisuras el murciano jugándose el tipo, le aguantó y consintió lo indecible; brilló la disposición, valor y una depurada técnica en situación de alto riesgo. Recetó Rafaelillo un estoconazo en lo alto, pelín perpendicular y contrario, precisó un certero golpe de verduguillo. Con clamor en los tendidos, paseó dos orejas de peso.

Alberto Lamelas, tuvo una buena tarde ante sus paisanos, corta dos orejas y dos orejas. 

FICHA: Se lidiaron toros de El Cotillo y Hnos. Collado Ruiz, bien presentados y de juego desigual, de mayor volumen, complicado y peligroso el 5º. El rejoneador Sebastián Fernández, corta oreja y dos orejas. RAFAELILLO, ovación con saludos (aviso) y dos orejas. ALBERTO LAMELAS, dos orejas y dos orejas. ENTRADA: Buena entrada, respetándose la normativa Covid.

Presentados los carteles de una feria de Murcia del más alto nivel

Los murcianos Rafaelillo y Paco Ureña en una ilusionante Feria de Murcia 2021

Angel Bernal: «es la mejor de los últimos años, muy completa, muy compacta y del gusto de aficionados y público». 

MURCIA. Miércoles, 4/ag/2021. Informa: Toromedia. La empresa Toros Sureste ha dado a conocer esta tarde los rematados carteles de la Feria de Murcia 2021, que supondrá la vuelta de los toros a la capital después del paréntesis de la pandemia.

El acto consistió en una rueda de prensa que se celebró en el ruedo de la plaza de toros y en la que el empresario Ángel Bernal explicó los pormenores de una feria que ha organizado «con más ilusión que nunca» y con la esperanza puesta en conseguir el nivel 1, que permitirá desarrollar la actividad taurina con un aforo máximo de 5.000 personas.

La feria incluye tres corridas de toros y una de rejones con presencia de las principales figuras del toreo del momento y de la siempre esperada ganadería de Victorino Martín. Además, acartela a las dos grandes figuras del toreo murciano, Rafaelillo y Paco Ureña.

Los carteles son los siguientes:

Lunes 13 septiembre. Morante de la Puebla, El Juli y José Mari Manzanares con toros de Daniel Ruiz.
Martes 14 septiembre. Cayetano, Paco Ureña y Roca Rey con toros de Núñez del Cuvillo.
Miércoles 15 septiembre. Rafaelillo y Antonio Ferrera mano a mano, con toros de Victorino Martín.
Domingo 19 septiembre. Rejones. Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens con toros de Los Espartales.

Al acto de presentación asistieron del director general de Administración Local, Francisco Abril Ruiz, y el presidente de la Asociación de la Prensa, Juan Antonio de Heras. Ángel Bernal destacó en su intervención una idea: «Es momento de mirar hacia adelante», aunque tuvo un recuerdo también para las familias que han perdido seres queridos en la pandemia, que también se ha llevado a dos ganaderos a los que recordó: Borja Domecq y José Luis Iniesta. Calificó la feria como «la mejor de los últimos años, muy completa, muy compacta y del gusto de aficionados y público». 

También hizo referencia a sus reuniones con Sanidad, en las que ha encontrado «buena predisposición en todo momento» y recalcó que para que la feria se celebre es necesario que Murcia pase al nivel 1, que permitirá el aforo de 5.000 personas. Por último, agradeció el esfuerzo de todos para conseguir unos carteles como estos: «sin la colaboración de toreros, ganaderos y todos los miembros del mundo del toro esto no sería posible», concluyó.

Cerró el acto el director general de Administración Local, Francisco Abril, que expresó el apoyo del gobierno regional a la Fiesta de los toros y valoró la iniciativa de Ángel Bernal de organizar esta feria como «un gesto de generosidad con la región».

El autor del cartel de este año es Antonio Ballester, uno de los artistas murcianos más conocidos de la llamada Generación de los 80. Es hijo del gran artista Mariano Ballester y se formó profesionalmente en París, dominando pintura, escultura, diseño e ilustración.
Sus obras están repartidas por toda la geografía española y goza de gran prestigio como cartelista, faceta en la que ha logrado varios premios. 
El cartel que ha realizado para la feria de Murcia es atrevido y sugerente y demuestra un dominio de la linea y la composición que lo convierten en una estampa contemporánea.

Abonos: La empresa ha creado un abono para los 4 festejos que se beneficiará de un 10% de descuento. Las fechas de renovación van del 1 al 4 de septiembre. Los nuevos abonos se podrán adquirir el 5 de septiembre. Entradas sueltas tanto en taquilla como en internet, a partir del 6 de septiembre. El horario de taquilla es de 10 a 2, mañanas y de 5 a 8, tardes.
Teléfonos: 968 23 95 05 y 968 20 21 42. Conserjería: 968 23 96 59.
Más información: www.plazadetorosdemurcia.com

Rafaelillo y Paco Ureña quedan fuera del abono de Sevilla 2020

Morante, Roca Rey y Pablo Aguado, cuatro tardes cada uno;  tres Manzanares y Talavante y dobletes de Ponce, Ferrera, El Juli, Urdiales y Perera.

Harán su presentación en Sevilla: Juan Leal, Juan Ortega y David de Miranda, lidiarán un encierro de Fuente Ymbro.

El ciclo lo componen quince corridas de toros, un festejo de rejones y siete novilladas picadas.

SEVILLA. Viernes, 14 febrero 2019. REDACCION.- Ramón Valencia presentó ayer los carteles de la temporada en la Real Maestranza. Siendo una Feria de Abril y un abono importante, por distintas razones, contradictoria acogida han tenido los recién presentados Carteles de Sevilla en un amplio sector de aficionados y critica. Sorprende que no coincidan ninguna tarde Roca Rey y Aguado, la ausencia de Diego Ventura; en Murcia natural queja de la afición, por la falta de respeto a dos grandes toreros murcianos, RAFAELILLO Y PACO UREÑA, que deberían estar en un abono amplio que da para todas las combinaciones posibles. La triunfal pasada temporada de Paco Ureña y la gran trayectoria de Rafaelillo merecían las atenciones debidas y que ambos hubieran estado este año en Sevilla.

Que sume la empresa, a las ausencias de RAFAELILLO Y UREÑA, la de multitud de murcianos seguidores que este año no irán a los toros en Sevilla por ese injusto trato a DOS TOREROS QUE SE HAN GANADO POR MÉRITOS PROPIOS HABER HECHO EL PASEILLO EN LA MAESTRANZA.

Esos caprichos de los poderes Ocultos&Conocidos, desde luego, hacen más daño al toreo y a los aficionados que los anti. ASÍ ESTÁ EL TOREO…, mejor expresado así es el complejo y sordo mundo de los «despachos», nada nuevo.

Con todo, deseamos que sea UNA GRAN TEMPORADA EN LA REAL MAESTRANZA DE SEVILLA

ESTOS SON LOS CARTELES:

 

Emilio Serna acartelado en el homenaje a Nuno de Carvalho «Mata»

MURCIA. Presentado el cartel del XXVI Festival a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

Diego Ventura, Enrique Ponce, Pepín Liria, El Fandi, Cayetano y Borja de Noé actuarán el 29 de marzo

MURCIA. Viernes, 31 enero 2020 – Informa: Toromedia -La Asociación Española contra el Cáncer (Aecc) y la empresa Toros Sureste S.A. han presentado hoy el cartel del festival taurino que tradicionalmente se celebra en Murcia a beneficio de esta asociación y que este año llega a su vigésimo sexta edición, lo que corrobora la importancia de este festejo con fines sociales que se celebra en la plaza de La Condomina.

El festival se celebrará el domingo 29 de marzo a las seis de la tarde y el cartel estará integrado por el rejoneador Diego Ventura, los matadores de toros Enrique PoncePepín LiriaEl Fandi y Cayetano y el novillero Borja de Noé. Se lidiarán seis astados de la ganadería de Enrique Ponce y uno de Guiomar para rejones. 

Como es tradicional, la presentación se desarrolló en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Murcia y contó con la presencia del presidente de la Aecc Región de Murcia, Manuel Molina Boix, y el empresario de la plaza de Murcia y alma máter de este festejo, Ángel Bernal. El Gobierno regional estuvo representado por el director general de Administración Local – Consejería de Presidencia, Francisco Abril, y la directora general de Asistencia Sanitaria del Servicio Murciano de Salud, Inmaculada Barceló. También estuvo en la mesa presidencial el Concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco.

En su intervención, Ángel Bernal destacó la tradición de este festival y explicó que “la gente de Murcia está volcada con este festival y acude para apoyar una buena causa”. Recordó que la fecha del 29 de marzo tiene historia en Murcia “porque en ella se daban toros con motivo de la liberación de la ciudad de Murcia”, justo antes de dar a conocer un cartel que él definió como “de mucho tirón”. Tuvo mención especial para Pepín Liria, que, ante las dificultades que había para cerrar un cartel rematado, se ofreció de forma generosa y desinteresada en un encuentro casual con el empresario. 

Uno de los ausentes del festival, Paco Ureña, donó un vestido de luces con el que cortó cuatro orejas en Murcia a la Aecc, que fue mostrado al finalizar el acto.

En su intervención, Manuel Molina Boix destacó que el festival es “un peldaño fundamental” en la ayuda que se realiza desde la Aecc de Murcia. La directora general de Asistencia Sanitaria del Servicio Murciano de Salud, Inmaculada Barceló, hizo hincapié en la labor realizada desde la Aecc y tuvo palabras de agradecimiento “para los toreros y la gente que va a llenar la plaza”. El concejal Jesús Pacheco también agradeció la labor de todos los que hacen posible el festival y explicó que desde la Aecc “no solo se ayuda al enfermo, sino también a sus familias y en general a toda la sociedad”. Cerró el acto Francisco Abril, que aseguró que este festival «pone de manifiesto la grandeza del mundo del toro, de gente que se juega la vida para ayudar a una causa tan noble como esta”. Aprovechó para reiterar el apoyo del gobierno de la Región de Murcia a la Tauromaquia.

La empresa Toros Sureste, organizadora del festival, informó de que a partir del 24 de febrero se pondrán a la venta en las juntas locales de la Aecc y en el Club TaurinoA partir del 20 de marzo se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10 a 2 y de 5 a 8.

Para reserva e información sobre las entradas está habilitado el teléfono 968 23 94 05. La venta por internet será a partir del 24 de febrero en la web: www.plazadetorosdemurcia.com. Teléfonos de información: 968 28 45 88 y 968 23 96 59.

Paco Ureña y el novillero Victor Acebo en la Feria de la Magdalena

Paco Ureña en la Goyesca 75 Aniversario de la Magdalena, con El Juli y Manzanares. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández. Viernes 20 de marzo de 2020.

El pachequero Victor Acebo, de la Escuela Taurina de Almeria, anunciado el martes 17 de marzo en la primera de las dos novilladas sin caballos.

CASTELLON. Jueves, 23 de enero de 2020. REDACCION.- (Fuente: www.AplausoS.es). Los carteles se han hecho hoy oficiales y las combinaciones son realmente interesantes. El ciclo se desarrollará entre el 15 y el 22 de marzo de 2020. Consta de cinco corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas sin picadores; se recupera la desencajonada el viernes 13 y el espectáculo cómico taurino en matinal sábado 21. 

El lorquino Paco Ureña hará el paseillo el viernes 20 de marzo en la Goyesca 75 aniversario de la Magdakena, junto a El Juli y Manzanares, toros de Garcigrande y Domingo Hernández. El novillero de Torre Pacheco Victor Acebo, en la Escuela Taurina de Almeria, actuará el martes 17 de marzo, en la primera de las dos novilladas sin caballos.

VIERNES, 13 de marzo, a las 22:00 horas: Desencajonada de los toros de Adolfo Martín y una corrida de Garcigrande para recortes.

DOMINGO 15: Toros de Adolfo Martín para: Paco Ramos, Daniel Luque y Román.

LUNES16: Toros de Fermín Bohórquez para: Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

MARTES 17: Novillada sin picadores de El Freixo para: Víctor Acebo (Almería), Jorge Rivera (Castellón), Rubén Núñez (Citar), El Ceci (Castellón), Eloy Sánchez (Valencia) y Manuel Caballero (Albacete)

MIERCOLES 18: Novillada sin picadores de El Pilar para: Rafael León (Málaga), Marcos Andreu (Castellón), Juan Marín (Valencia), Carla Otero (Guadalajara), Mario Navas (Salamanca) y Nek Romero (Valencia)

JUEVES 19: Toros de García Jiménez y Olga Jiménez para: Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.

VIERNES 20: Corrida Goyesca en homenaje al 75º aniversario de la Magdalena. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para: El Juli, Manzanares y Paco Ureña.

SABADO 21: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para: Morante de la Puebla, El Fandi y Roca Rey.

DOMINGO 22: Toros de Juan Pedro Domecq para: Enrique Ponce, Cayetano y Pablo Aguado.

SABADO 21, a las 11:00 horas, Espectáculo cómico taurino “Diversiones en el ruedo”.

RAFAELILLO, reaparecerá ante MIURAS en ARLES (Francia)

Rafaelillo, Sergio Serrano y Maxime Solera, que tomará la alternativa. Toros de Miura. Lunes, 13 de abril de 2020.

Paco Ureña acartelado con Ferrera y Manzanares el domingo 12 de abril, toros de Jandilla

ARLES (Francia). Martes, 14 enero 2020. REDACCIÓN (Fuente: www.AplausoS.es) Foto: DANIEL CHICOT – Juan Bautista, empresario del emblemático Anfiteatro, presentó este martes los carteles de la temporada 2020, unas combinaciones muy interesantes donde destaca la vuelta a los ruedos de Alejandro Talavante, en mano a mano con el francés Juan Leal; la reaparición del diestro murciano Rafael Rubio «Rafaelillo», en la de Miura, hierro con el que sufriera el gravisimo percance en los pasados Sanfermines, donde dará la alternativa a Máxime Solera. Y la encerrona del rejoneador Diego Ventura, con seis toros de distintas ganaderías, entre los que habrá uno de Miura y uno de Prieto de la Cal.

ESTOS SON LOS CARTELES:

FERIA DE PASCUA

Viernes, 10 de abril. Corrida Camarguesa.

Sábado 11. Toros por designar para Alejandro Talavante y Juan Leal, mano a mano.

Domingo 12. Matinal. Seis novillos de Tardieu Frères, Turquay, Roland Durand, Pagés-Mailhan, Le Lartet y Alma Serena para los novilleros Carlos Olsina, Jean-Baptiste Molas, Adam Samira, Yon Lamothe, Solalito, Tristan.

Domingo 12. Toros de Jandilla para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Paco Ureña.

Lunes 13. Matinal. Toros de Miura, Prieto de la Cal, Jalabert Hermanos, Los Espartales, María Guiomar Cortés de Moura y Diego Ventura para Diego Ventura, en solitario.

Lunes 13. Toros de Miura para Rafaelillo, Sergio Serrano y Maxime Solera, que tomará la alternativa.

FERIA DEL ARROZ

Sábado, 12 de septiembre. Corrida Goyesca. Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Roca Rey.

Domingo 13. Matinal. Novillada sin picadores de la Escuela Taurina de Arles con ejemplares de Yonnet.

Domingo 13. Tres toros de Palha y tres de José Escolar para Fernando Robleño, Pepe Moral y un triunfador de la primera parte de la temporada.

La empresa de Arles pone a la venta localidades con importantes descuentos para los jóvenes menores de 25 años y pondrá en marcha su apoyo tanto a la escuela taurina de Arles como a la de tauromaquia camarguesa y se volverá a organizar el Salón del Toro días antes de dar comienzo la Feria de Pascua.

Paco Ureña, «Su Agenda para Perú, Méjico y Colombia»

El murciano PACO UREÑA hará su próximo paseíllo en tierras americanas este Domingo 10 de noviembre en la Plaza de Toros de Acho, junto a Miguel Angel Perera y Joaquín Galdós. Toros de El Olivar/La Viña/Santa Rosa de Lima.

ESTA ES SU AGENDA AMERICANA PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2019:

DOMINGO, 10 de Noviembre 2019. ACHO (Perú) – Feria del Señor de los Milagros –
MIGUEL ANGEL PERERA – PACO UREÑA – JOAQUIN GALDOS.
Toros de El Olivar/La Viña/Santa Rosa de Lima.

SABADO, 30 de Noviembre 2019. TAMBO MULALÓ -COTOPAXI- (Ecuador) – Festival Mixto –
JUAN MORA – PACO UREÑA el novillero ALEJANDRO MORA y el rejoneador ecuatoriano ALVARO MEJIA.
Reses de Peñas Blancas y Vistahermosa.

DOMINGO, 8 de Diciembre 2019. CIUDAD DE MÉXICO -MÉXICO-
SEBASTIAN CASTELLA – PACO UREÑA – Octavio Garcia «EL PAYO» y André Lagravere «EL GALO», que confirmará alternativa.
Toros de Xajay.

VIERNES, 27 de Diciembre 2019. CALI (Colombia) – Goyesca –
ENRIQUE PONCE – PACO UREÑA – JUAN DE CASTILLA.
Toros de Ernesto Gutiérrez.

SABADO, 28 de Diciembre 2019. CALI (Colombia) – Festival –
SEBASTIAN CASTELLA – LUIS BOLIVAR –  – PACO UREÑA – EMILIO DE JUSTO – LUIS DAVID.
Toros de Ernesto Gutiérrez.

Suspendida la de rejones en Zarzuela del Pinar

Sábado, 2 nov. 2019. REDACCIÓN.- Finalmente la lluvia ha obligado a suspender el festejo de rejones anunciado para este sábado en la localidad segoviana de Zarzuela del Pinar, estaban acartelados los rejoneadores Francisco José Alcázar, de Lorca, y Pablo Donat.

El lorquino Frco. José Alcázar acartelado en Zarzuela del Pinar

CARTEL: Francisco José Alcázar y Pablo Donat. Novillos de Juan Luis Fraile. Zarzuela del Pinar (Segovia). Sábado, 2 de noviembre de 2019.

 

Jueves, 31 oct 2019. REDACCIÓN.- El rejoneador lorquino Francisco José Alcázar y Pablo Donat acartelados en mano a mano en el festejo de rejones que se anuncia para este próximo sábado, con motivo de las fiestas en honor de la «Exaltación de la Santa Cruz», en la localidad segoviana de Zarzuela del Pinar – 2 nov., a las 4:30 de la tarde-. Lidiarán cuatro novillos de la ganadería de Juan Luís Fraile.

Parrita, pasea tres orejas en festival de Ramonete

RAMONETE -Lorca- (Murcia). Domingo, 6 oct. 2019. REDACCION.- Festival. Novillos de Chamaco. El rejoneador Óscar Mota, oreja y dos orejas y rabo. Víctor Janeiro, silencio (dos avisos) y oreja. El novillero Cristóbal Ramos “Parrita”, dos orejas y oreja.

«Parrita», acartelado en Ramonete (Lorca). 6/10/2019

EL CARTEL: El rejoneador OSCAR MOTA, el matador de toros VICTOR JANEIRO y el novillero con caballos murciano Cristóbal Ramos «PARRITA». Novillos de Chamaco. RAMONETE (Lorca). Domingo, 6 de octubre, a las 4:45 de la tarde.

RAMONETE (Lorca). Lunes, 30 setm. 2019. -Fiestas en Honor de la Virgen del Rosario- La Diputación lorquina de Ramonete anuncia un interesante Festival Taurino Mixto para el próximo domingo 6 de octubre.

Realmente hay que destacar y agradecer este cartel, este festejo, a la GRAN COMISIÓN DE FIESTAS DE RAMONETE, que como ha venido haciendo enriquece su gran programa de fiestas con su apuesta y compromiso con la tauromaquia. Organiza la empresa GELEN TORO SIGLO XXI, S.L., dirigida por Mario Hidalgo.

Este año el cartel lo componen el rejoneador OSCAR MOTA, el matador de toros VICTOR JANEIRO y el novillero con caballos murciano Cristóbal Ramos «PARRITA». Se lidiarán novillos de Chamaco. 

Sorprendente ruptura de Sergio Galán y Angel Bernal.

Punto y final tras seis años de una relación profesional con grandes éxitos en la carrera del rejoneador.

Miércoles, 25 setm. 2019. REDACCIÓN.- Foto: TNM. La fotografía fue tomada el pasado sábado en la novillada picada de la Feria de Murcia, vispera de la del festejo de rejones del día siguiente, en la que actuó Sergio Galán, fijo en Murcia los últimos años, en la feria y en el festival contra el cáncer; verdaderamente, no era imaginable el inminente desenlace del que nos enteramos por lo publicado en www.AplausoS.es.

El rejoneador Sergio Galán y su hasta ahora apoderado Ángel Bernal han decidido dar por finalizada su relación profesional de apoderamiento. Los dos han estado vinculados a lo largo de seis años.

“Una decisión que no afecta a la relación personal que hay entre ambos, que sigue y seguirá intacta”, asegura un comunicado enviado por el equipo de comunicación del torero a caballo. Sergio Galán ha querido agradecer en el mismo, “el trabajo realizado mano a mano a lo largo de todas estas temporadas”.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance