>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
CARTEL FERIA DE MURCIA 2025
MURCIA. Entre el 14 y 21 SETM..
ARCHIVO
MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. 21 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 19 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 16 SEPTEMBRE 2025
MURCIA.15 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 14 SEPTIEMBRE 2025
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CALASPARRA. Feria del Arroz 2025
CALASPARRA. Feria del Arroz 2025

CLICK AMPLIA IMAGEN

Del 3 al 8 de Septiembre
Del 3 al 8 de Septiembre

CLICK EN CARTEL PARA AMPLIAR

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
A.LOGO RFTE.
ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

enero 2026
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 19 enero, 2026

Paco Ureña y Alvaro Núñez, «Triunfadores en Lorca»

Los diestros Fernando Robleño y Javier Castaño también fueron homenajeados en la gala del Club Taurino.

LORCA (Murcia). Domingo 18 de enero de 2026 – NdP – El Club Taurino de Lorca que preside Juan Coronel entregó este domingo los galardones a los triunfadores de la temporada en el Coso de Sutullena que fueron a parar a las manos de Paco Ureña y el ganadero Álvaro Núñez. En el acto se hizo también un reconocimiento a los matadores de toros Javier Castaño y Fernando Robleño, retirados esta campaña y que han firmado una trayectoria impecable y llena de valores representativos de la Tauromaquia.

El acto contó con la asistencia de más 500 personas, socios y aficionados de Lorca y su comarca, y estuvo presidido por el Presidente de la entidad, Juan Coronel y su Junta Directiva, el Alcalde Lorca, Fulgencio Gil y distintos representantes taurinos, culturales y sociales de Lorca y de la Región de Murcia.

Paco Ureña recibió el galardón tras haber salido en hombros las dos tardes que pisó en 2025 el Coso de Sutullena, mientras que Álvaro Núñez lo hizo por la gran corrida lidiada en la Feria de Lorca en el mes de septiembre, donde destacó el quinto toro de nombre Campinero.

Además, en el acto, se reconoció la labor de la Comisión de Fiestas de la pedanía lorquina de Ramonete y de Antonio Giner ‘Gris’.

En las intervenciones se destacó por parte de todos la gran labor y la salud de la que goza el Coso de Sutullena de Lorca, con llenos diarios en todos los espectáculos programados desde la reapertura del inmueble y la extraordinaria labor que se esta desarrollando con el Ayuntamiento de Lorca al frente.

José Garrido dona un vestido de luces a la Virgen del Silencio de Azuaga

El matador de toros extremeño cede una de sus piezas más personales para ser convertida en la saya que lucirá la Sagrada Titular cada Miércoles Santo.

AZUAGA (Badajoz) – 18 de enero de 2026 – NdP – El matador de toros José Garrido ha hecho oficial la donación de uno de sus trajes de luces a la Sección del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima del Silencio de Azuaga. Este gesto, nacido de la devoción y el compromiso del diestro, permitirá que el vestido sea transformado en una saya para la Santísima Virgen, enriqueciendo así el patrimonio artístico y religioso de la Hermandad.

Un vínculo de fe y tradición

La pieza, que ha acompañado a Garrido en momentos clave de su carrera, adquirirá una «nueva vida» cargada de simbolismo. Según ha expresado la propia Junta de Gobierno de la corporación, la prenda se convertirá en un testimonio de fe y sacrificio, formando parte de la vestimenta que la Amantísima Titular lucirá en su estación de penitencia cada noche de Miércoles Santo.

Este legado quedará para siempre unido a la historia de la Sagrada Titular, contribuyendo de manera notable al engrandecimiento de la Semana Santa del municipio.

Cita clave: 14 de marzo en Azuaga

Como muestra de gratitud por este acto altruista, la Hermandad ha nombrado a José Garrido Hermano de pleno derecho de la Corporación. La oficialización de este vínculo tendrá lugar el próximo 14 de marzo en la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación de Azuaga, durante los Cultos en honor a los Sagrados Titulares.

Durante este acto, se llevarán a cabo dos momentos de especial relevancia:

1. Imposición de medallas: Donde el matador será recibido oficialmente como nuevo miembro de la Hermandad.

2. Exposición del traje: Se presentará el vestido de luces original a todos los hermanos y al pueblo de Azuaga, compartiendo con alegría este acontecimiento histórico para la localidad.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance