>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

DIA DEL SOCIO

«El Quite de Calasparra», completa celebración «Dia del Socio 2024»

Filiberto y Rubén Pinar, el novillero Salvador Ruiz y Francisco Sánchez -Pte. Asoc. Aficionados Prácticos de Calasparra- fueron los «Invitados Especiales».

CALASPARRA. Lunes, 15 abril 2024. – Prensa-EL QUITE – La Asociación Taurina «El Quite de Calasparra» celebra su Jornada Taurina de Convivencia – Día del Socio -, ante muchísimos aficionados, más de ciento cincuenta personas asistieron ayer domingo a esta jornada inolvidable que se ha llevado a cabo en el Cortijo La Granja, propiedad del aficionado taurino Ginés Hernández.

Los matadores de toros Rubén Pinar y Filiberto, el alumno de la Escuela Taurina de Albacete Salvador Ruiz y Francisco Sánchez como presidente de la Asociación Taurina de Aficionados Prácticos de Calasparra, han asistido al evento como invitados especiales, y han hablado de toros en una charla taurina moderada por el presidente de «El Quite de Calasparra», Juan Carlos Marín.

Al concluir la charla taurina, el aficionado y herrero de la localidad José María Hernández junto al presidente de la Asociación Taurina El Quite han entregado un obsequio de un hierro taurino personalizado a Ginés Hernández, como agradecimiento por su generosidad a la hora de ceder su finca para dicho evento.

A continuación, se ha realizado toreo de salón a cargo de los miembros de la Asociación Taurina de Aficionados Prácticos de Calasparra, Salvador Ruíz, Filiberto y Rubén Pinar.

El plato principal de la jornada ha sido el inconfundible Arroz de Calasparra con conejo, las paellas cocinadas por Pedro Ruíz Corbalán y Jesús López han hecho las delicias de todos los asistentes.

También se han realizado dos sorteos de dos abonos para las novilladas de la Feria Taurina del Arroz de Calasparra de septiembre, sus ganadores han sido Josefa Egea y Alfonso David Martínez, como promoción de nuestra feria.

La alcaldesa de Calasparra Teresa García y el concejal de festejos del Ayuntamiento de Calasparra Juan Bernal han asistido a la jornada para saludar a todos los asistentes y apoyar una vez más la tauromaquia en Calasparra. 

Un día para el recuerdo el vivido hoy por todos los asistentes.

«El Quite de Calasparra», Dia del Socio con «Invitados Especiales»

Filiberto y Rubén Pinar, la Asociación de Aficionados Prácticos de Calasparra y el joven Salvador Ruíz, alumno de la Esc. T. de Albacete, ofrecerán didáctica clase de toreo de salón.

Lugar: Cortijo La Granja, finca propiedad del gran aficionado calasparreño Ginés Hernández. Domingo 14 de abril de 2024.

 

CALASPARRA. Miercoles, 3 de abril de 2024. – NdP – La Asociación Taurina El Quite de Calasparra celebrará el próximo domingo 14 de Abril su Jornada Taurina de Convivencia – Día del Socio con una interesante jornada taurina dirigida a fomentar y divulgar la tauromaquia, entre sus socios y aficionados taurinos en general. 

La jornada taurina se celebrará en el Cortijo de la Finca La Granja, propiedad del extraordinario aficionado calasparreño Ginés Hernández. 

Para este día asistirán como invitados especiales los matadores de toros Filiberto y Rubén Pinar, la Asociación Taurina de Aficionados Prácticos de Calasparra y el joven alumno de la Escuela Taurina de Albacete Salvador Ruíz, quienes a lo largo del día realizarán una charla taurina y practicarán toreo de salón con las explicaciones necesarias para todos los aficionados que asistan al evento. 

Cómo no podía ser de otra forma, las paellas de Arroz de Calasparra serán el plato principal de la comida en éste gran día, cocinadas directamente por los socios de la Asociación Taurina «El Quite de Calasparra». 

Los interesados en asistir, pueden recibir información en los teléfonos 699997212 ó 699272248, bien sea con llamada telefónica o WhatsApp. 

Club Taurino de Cehegin, nueva gran respuesta en el «Dia del Socio»

Sobre 300 aficionados se dan cita en el Día del Socio del Club Taurino de Cehegín.

CEHEGIN. Martes, 12 marzo 2024. – NdP – El patio de caballos del coso taurino de don Pepe Navarro se convirtió en un hervidero de gente que acudía a celebrar una nueva edición del exitoso Día del Socio, una jornada de convivencia que cada año celebramos desde el Club Taurino de Cehegín, y que ha contado con la participación de más de 300 aficionados, entre quienes se encontraban la alcaldesa de la localidad, Alicia del Amor y miembros de la corporación municipal.

El evento daba comienzo por la mañana, cuando los cocineros sacaban carne a la brasa y las tradicionales migas de muerte marrano, almuerzo que vino muy bien debido al frío y viento que arreció de principio a fin durante todo el día.

Pero, pese a la climatología, podemos considerar que la de este año ha sido una de las jornadas más entretenidas que hemos llevado a cabo. Antes de servir los arroces de mediodía, se echaron al ruedo dos becerras de la ganadería de Jesús España que dieron mucho juego, demostrando los más valientes sus dotes con capote y muleta.

Ya por la tarde, salía al albero una nueva res, a fin de matar el gusanillo de los que no habían toreado por la mañana, y también una vaca vieja, que fue corrida por los recortadores que acudieron a esta cita, convertida ya en un día clave del calendario para ellos, ya que les sirve como entrenamiento para futuros concursos.

En el ruedo, y con los trastos en la mano, pudimos todos disfrutar de los detalles que ya apunta el ceheginero Salvador Ruiz, novillero de la Escuela Taurina de Albacete, quien dejó los mejores lances de la tarde. También vimos al banderillero Carlos Pacheco, quien se probaba con la muleta, constatando que sigue manteniendo el temple que le llevó a lo más alto en su etapa como matador de toros. También nos acompañó el torero Antonio José López ‘El Rubio’, quien se encontraba en el albero con sus hijos.

Como cada año, se repartieron regalos a los asistentes: calzado cortesía de Zapatería Zapatando, un cuadro donado por el artista multidisciplinar Juan Corbalán, un jamón de Riscales Alimentación, una cena para dos regalada por Restaurante La Almazara, una cafetera de Electrónica Moya. 

Según el presidente del Club Taurino de Cehegín, “el Día del Socio es el evento más especial que celebramos como entidad, ya que acuden todos nuestros socios, acompañados a veces por otros aficionados, para pasar un día espectacular, comer en familia, divertirnos y, quien se atreva, ponerse delante de un animal”, añadiendo que “nuestra plaza es una joya y vamos a seguir trabajando para que siga siendo el monumento más importante que tiene Cehegín”.

Club Taurino de Cehegin, este domingo «Dia del Socio 2024»

El Club Taurino de Cehegín celebrará el próximo Domingo, 10 de Marzo de 2024, en la Centenaria Plaza de Toros su tradicional y anual Día del Soci@.

CEHEGIN. Viernes, 08 marzo 2024. – NdP – En el mismo se llevará a cabo la tradicional “matanza” de cerdo, se elaborarán en directo embutidos, que a posteriori serán degustados por los asistentes. Se harán concurso de recortes para los más pequeños y cursos de toreo. También se elaborarán paellas, carne a la brasa, y demás manjares tradicionales.

El cometido de este día de convivencia es seguir promocionando y difundiendo la tauromaquia, así como premiar la confianza depositada hacia el Club Taurino de Cehegín por parte de su masa social, es decir sus soci@s. Estos podrán asistir acompañados de amigos, aficionados y además podrán asistir quiénes no sean socios para poder relacionarse y conocerse entre sí, con el fin poder seguir afianzando las bases para seguir inculcando afición y amor hacía nuestra fiesta nacional.

Gracias a todos nuestros soci@s, así como a todos aquellos que de una forma u otra han colaborado y ayudado a nuestro Club en esta intensa andadura llevada a cabo hasta el día de hoy, que nos ha llevado a tener más afición aún si cabe, y que visto el éxito de los actos que hemos programado hasta ahora, no debemos abandonar el camino emprendido y seguir trabajando en pro de la Fiesta Nacional.

Desde aquí agradecemos la colaboración prestada tanto al Ayuntamiento de Cehegín como al Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Ignacio Candelas, ganador «III Bolsín Club Taurino Torre Pacheco»

Los andaluces Ignacio Candelas e Iván Rejas destacaron entre los seis finalistas.

Se celebró el «Dia del Socio» en jornada muy completa y participativa con distintas actividades.

EL JIMENADO -Torre Pacheco- (Murcia). Martes, 05 marzo 2024. REDACCIÓN.- Foto: Paco Sastre, cedida por nuestros compañeros de El Muletazo. Con un buen ambiente y numerosos aficionados, la bonita plaza de toros «Carmen Alba», Finca La Herencia, acogió nuevamente este III Bolsín, novilladas sin picadores, organizado por el Club Taurino de Torre Pacheco, con la colaboración de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Fue una jornada muy completa de convivencia en la que se celebró en gran armonia el Dia del Socio con distintas actividades para todos los públicos, suelta de vaquillas, recortes y suculenta degustación de productos de la tierra, barbacoas, etc. Precios muy populares y niños gratis. Todo un éxito.

Un total de doce participantes, de los que según se informó seis eran murcianos, actuaron en la fase clasificatoria el pasado sabado, 2 de marzo; en la previa todos fueron obsequiados por la organización con un recuerdo. Tras las deliberaciones del jurado, seis pasaron a la final en la que destacaron los andaluces Iván Rejas e Ignacio Candelas, quién se alzó triunfador.

Entre los asistentes se encontraban Pedro Angel Roca -Alcalde de Torre Pacheco-, Paco Abril -Responsable de Asuntos Taurinos CAM-, Mariano Ros -Pte. C.T. Torre Pacheco- y el novillero con caballos pachequero Victor Acebo.

Club Taurino de Torre Pacheco. III Bolsín Taurino y Dia del Socio. 2 de marzo, desde las 11 horas, en la Finca La Herencia.

 

Club Taurino de Calasparra, «Dia del Socio» – 6 de abril 2024 –

El Club Taurino de Cehegin con el ceheginero Salvador Ruiz en el III Bolsin Taurino Club Taurino de Torre Pacheco

El Club Taurino de Cehegin anima a nuestros Soci@s y a la afición ceheginera en general para que el día 2 de marzo próximo se desplacen hasta El Jimenado para apoyar y animar a nuestro paisano Salvador Ruiz.

La nueva promesa taurina, el Ceheginero SALVADOR RUÍZ, actualmente alumno de la Escuela Taurina de Albacete, ha sido seleccionado para participar el próximo sábado 2 de Marzo de 2024 en el III Bolsin Taurino que organiza el Club Taurino de Torre Pacheco.

Desde el CLUB TAURINO DE CEHEGÍN, como no podía ser de otra forma, no dejamos pasar por alto la ocasión para, primero dar la Enhorabuena a SALVADOR RUÍZ y transmitirle todo el apoyo y la ilusión del mundo de parte de toda la masa social del Club Taurino de Cehegín y de toda la afición taurina de nuestro pueblo.

Y segundo, para animar a nuestros Soci@s y a la afición ceheginera en general para que ese día se desplacen hasta El Jimenado para apoyar y animar a Ssalvador Ruiz.

La Junta Directiva de nuestro Club allí estará, para como hemos dicho apoyarle y transmitirle la ilusión de tener nuevamente un alumno en la escuela taurina con la afición e ilusión de ser torero. Deseamos toda la suerte del mundo a Salvador.

Como no, aprovechar también la ocasión para dar la Enhorabuena al Club Taurino de Torre Pacheco por la gran labor que hacen en pro de la fiesta y en este caso en el fomento y apoyo de los chavales que quieren ser toreros.

  • Sábado 2 de Marzo de A las 11,00 horas.
  • Finca La Herencia. F-14 KM 6 30708 EL JIMENADO. MURCIA.
  • Entrada con Invitación-Donativo 10 euros desde 18 años-niños gratis.

Aficionad@s y Soci@s, no lo dudéis y viajar hasta EL JIMENADO, pasaréis un gran día taurino y levantaréis muy mucho la ilusión de SALVADOR RUÍZ.

Club Taurino de Torre Pacheco. III Bolsín Taurino y Dia del Socio. 2 de marzo, desde las 11 horas, en la Finca La Herencia.

ENLACE RELACIONADO

Club Taurino de Cehegin, próximo «Dia del Socio 2024»

El Club Taurino de Cehegín celebrará el próximo día Domingo 10 de Marzo de 2024 en la Centenaria Plaza de Toros su tradicional y anual Día del Soci@.

CEHEGIN. Lunes, 12 febrero 2024. – NdP – En el mismo se llevará a cabo la tradicional “matanza” de cerdo, se elaborarán en directo embutidos, que a posteriori serán degustados por los asistentes. Se harán concurso de recortes para los más pequeños y cursos de toreo. También se elaborarán paellas, carne a la brasa, y demás manjares tradicionales.

El cometido de este día de convivencia es seguir promocionando y difundiendo la tauromaquia, así como premiar la confianza depositada hacia el Club Taurino de Cehegín por parte de su masa social, es decir sus soci@s. Estos podrán asistir acompañados de amigos, aficionados y además podrán asistir quiénes no sean socios para poder relacionarse y conocerse entre sí, con el fin poder seguir afianzando las bases para seguir inculcando afición y amor hacía nuestra fiesta nacional.

Gracias a todos nuestros soci@s, así como a todos aquellos que de una forma u otra han colaborado y ayudado a nuestro Club en esta intensa andadura llevada a cabo hasta el día de hoy, que nos ha llevado a tener más afición aún si cabe, y que visto el éxito de los actos que hemos programado hasta ahora, no debemos abandonar el camino emprendido y seguir trabajando en pro de la Fiesta Nacional.

Desde aquí agradecemos la colaboración prestada tanto al Ayuntamiento de Cehegín como al Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Tertulia «Amigos del Toreo» de Alcantarilla. «Dia del Socio»

Peña Taurina Yeclana. Aplazado Dia del Socio al próximo 22 de julio.

El Quite de Calasparra celebra con éxito el «Dia del Socio»

Nuestra Asociación celebró el pasado domingo el DÍA DEL SOCIO en la Plaza de Toros de Calasparra.

Fuente: Facebook A.T.E.Q.C. Una extraordinaria Jornada Taurina de Convivencia, en un ambiente de hermandad y afición taurina.

Gracias una vez más a todos los socios que nos han acompañado, casi un centenar y medio de aficionados no se han querido perder esta cita.

 

El Quite de Calasparra, «Dia del Socio» – Domingo, 14/Mayo/2023.

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” celebrará este próximo domingo 14 de mayo su Jornada Taurina de Convivencia-Día del Socio con capea en la Plaza de Toros de Calasparra, La Caverina, a partir de las 12:00 h.

Será una gran jornada de encuentro entre los socios de la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”. Sobre mediodía se realizarán las típicas paellas de arroz de Calasparra para todos los asistentes. 

Se trata de una de las grandes citas de la temporada que se viene realizando durante muchos años, en cuanto a las actividades que la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” realiza a lo largo del año. Un día muy especial para los socios que se reúnen para pasar un buen día, y que a la misma vez sirve para seguir fomentando y manteniendo la afición por la tauromaquia en Calasparra.

Los socios pueden hacer su reserva en los teléfonos 699 997 212 ó 699 272 248.

 

«El Quite de Calasparra», próximo Viaje a Madrid 4 de Junio, Corrida de toros de Victorino Martin, mano a mano Paco Ureña y Emilio de Justo, y 14 de Mayo «Dia del Socio»

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” continúa sin parar fomentando la fiesta de los toros, por ello nos complace comunicarle las dos próximas actividades taurinas que hemos organizado.

CALASPARRA (Murcia). Martes, 25/abril/2023. Publicado en Facebook de El Quite de Calasparra. La primera de ellas será la Jornada Taurina de Convivencia-Día del Socio que tendrá lugar el próximo domingo 14 de Mayo a partir de las 12:00 horas en la Plaza de Toros de Calasparra- La Caverina.

Será una gran jornada de encuentro entre los socios y amigos de la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”, donde familiares y amigos podrán acompañarnos. Sobre mediodía se realizarán las típicas paellas de arroz de Calasparra para todos los asistentes. Y también se realizará la suelta de una becerra para alumnos de la Escuela Taurina de Albacete. Precios:

Adulto: Socios – 10€ – No Socios – 15€ – Jóvenes hasta 18 años: Socios: 5€. No Socios : 10€

La otra actividad que tenemos organizada es un viaje a la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el domingo 4 de Junio, para ver la corrida de toros de D. VICTORINO MARTÍN para un sensacional mano a mano entre PACO UREÑA y EMILIO DE JUSTO.

La salida tendrá lugar desde la Fuente del Secano de Calasparra a las 07:30 horas.

Precio del viaje incluyendo viaje en autobús y entrada a la corrida de toros: Socios: 75€ – No Socios : 80€

Ya puede hacer la reserva plazas para las dos actividades en los siguientes teléfonos: 699 997 212 (Juan Carlos) 699 272 248 (Rubén)

Club Taurino de Calasparra, «Viaje a Ganadería de Daniel Ramos»

El Club Taurino de Calasparra ha organizado un visita a la ganadería de Daniel Ramos  (procedencia Marques de Domecq – Daniel Ruiz), situada en Borriol (Castellón) para el  próximo sábado dia 13 de mayo de 2023

El precio será :

Soci@s 65 € para Adultos – No Socios 70 €

Niños y Jóvenes hasta 16 años 45 €

 

Esta visita incluye:

– Viaje en autobús de ida y vuelta

– Almuerzo campero

– Visita a las instalaciones de la propia finca (Ermitas, cercados , Museo,  plaza  tientas)

– Comida  catering en la propia ganaderia.

 

El itinerario del viaje será el siguiente :

7:00 horas: Salida desde la Plaza de toros de la Caverina

10:30 horas aprox.: Llegada a la Ganaderia de Daniel Ramos

 Regreso a Calasparra al finalizar el día

INFORMACIÓN Y RESERVAS TELEFONOS:

656530543 (Paco) – 679811477 ( Jota)

Club Taurino de Calasparra, celebra un «Gran Dia del Socio»

El Club Taurino de Calasparra celebró el pasado sábado su tradicional «Dia del Socio»

CALASPARRA (Murcia). Lunes, 17/abril/2023. REDACCIÓN.- (Fuente y Fotos Facebook: C.T.Calasparra). El muy taurino marco de la Finca Las Lomas, ubicado en la pedanía de Valentín, acogió el pasado sábado la celebración del tradicional «Día del Socio», actividad felizmente recuperada tras la pandemia. Más de 150 socios y amigos del Club llegados de distintos lugares de la Región y de fuera, compartieron una bonita, divertida y completa jornada de convivencia y hermanamiento.

Acompañó el tiempo con un día esplendido de sol, la apertura de puertas fue a las 13:00 horas, para a continuación ofrecer un suculento aperitivo taurino y, como es lógico, el plato estrella fue una exquisita monumental paella elaborada con el «Mejor Arroz del Mundo», fruta del tiempo y postres caseros.

Durante el café fue el momento de distintos sorteos.

Y a la muy taurina hora de «las cinco de la tarde», suelta de vaquillas para los más atrevidos. 

 

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance