APODERADOS
«El Quite de Calasparra», decide aplazar la conferencia de hoy.
Imperativos profesionales en la «Agenda en los ruedos» del novillero Cesar Pacheco motivo del aplazamiento.
CALASPARRA (Murcia). Viernes 14 marzo 2025. – NdP – La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ha tomado la decisión de aplazar hasta nueva fecha la conferencia taurina programada para esta tarde viernes 14 de marzo, en la Casa de la Cultura de Calasparra.
El novillero César Pacheco tiene que viajar hacia México esta próxima noche para torear en los próximos días y hace imposible que pueda venir hasta Calasparra.
Después de estar barajando varias opciones con el propio novillero y su apoderado Leandro Marcos, también invitado a la conferencia, hemos visto que lo mejor era aplazarlo por respeto a los tres invitados especiales del acto, el novillero César Pacheco, su apoderado Leandro Marcos y el doctor don Ricardo Robles. El acto iba a ser moderado por el extraordinario crítico taurino Manolo Guillén.
El deseo del propio novillero es de volver a Calasparra lo antes posible, por lo que se ha comprometido a buscar nueva fecha cuando vuelva de México.
Las actividades de la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” continuarán el próximo viernes 21 de marzo a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, donde se hará la conferencia especial de la mujer en los toros, con la intervención de Doña Teresa García (alcaldesa de Calasparra y presidenta de la plaza de toros de Calasparra) y Doña Eliana Abellán (Doctora en Ciencias Veterinarias por la Universidad de Murcia y aficionada). El acto estará moderado por otra gran mujer como es Doña Verónica Rodríguez.
Filiberto ilusionante temporada junto a sus nuevos apoderados, Tomás Campuzano y Rodriguez Vázquez.
Publicado con foto en Facebook de Filiberto.
Filiberto: «Os anuncio que a partir de ahora dirigirán mi carrera los Maestros @campuzano.tomas y @rodriguezvasquez_ , muy contento de que dos profesionales como ellos hayan depositado su confianza en mi.
Muy ilusionado y motivado. Muy agradecido de que unos profesionales y toreros como Tomas Campuzano y José Miguel Rodríguez Vasquez hayan depositado su confianza en mí. Ahora toca seguir trabajando con humildad y fe.
Juntos esperamos ir subiendo peldaños hacia nuestros objetivos a base de profesionalidad, trabajo, humildad y siempre con la ayuda De Dios…»
Tras distintas reuniones entre poderdante y apoderados se ha llegado a un acuerdo de relación profesional para los tres próximos años; se tienen fundadas ilusiones en que Filiberto tenga las oportunidades que merece para relanzar nuevamente su carrera, con un objetivo principal que es la confirmación en Madrid.