>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 11 junio, 2010

El alumno DAVID FERNÁNDEZ en la Feria de SORIA

DAVID FERNÁNDEZ -Alumno de la Escuela Taurina de Murcia- acartelado en la FERIA DE SORIA, el 25 de Junio
REDACCIÓN.- www.TorosNoticiasMurcia.com

COMUNICADO DE PRENSA.
ESCUELA TAURINA DE LA REGIÓN DE MURCIA
MURCIA. Viernes, 11 de Junio de 2010
Informa.- PACO SASTRE -Jefe de Prensa-
El Alumno de la Escuela de Tauromaquia David Fernández está acartelado en la Feria de Soria, para la novillada que se celebrará el próximo día 25 de Junio.
El cartel, con novillos de Paco Medina estará compuesto por:
– DAVID FERNÁNDEZ – Isidro Arrocha – Juan Millán
David ha conseguido estar en esta importante feria, gracias a las gestiones realizadas por el empresario taurino Joaquín López Ríos, el cual está realizándole otras gestiones para sucesivos festejos.

JAVALÁ VIEJO (Murcia). SE ANUNCIA NOVILLADA CON CABALLOS PARA ESTE DOMINGO

Los novilleros con caballos JOAQUIN AGUDO Y MIGUEL ANGEL MORENO «Mano a Mano» en JAVALÁ VIEJO, este domingo 13 de Junio.
REDACCIÓN.- www.TorosNoticiasMurcia.com
MURCIA. Viernes, 11 de Junio de 2010

Los novilleros con caballos JOAQUÁN AGUDO, de Granada, y el lorquino MIGUEL ANGEL MORENO, se anuncian en «Mano a Mano» para este domingo en la pedanía murciana de Javalí Viejo. Los cuatro utreros que deberán saltar al ruedo son de Rocío de la Cámara. El festejo dará comienzo a las 7 de la tarde.

FRAN MORENO ANUNCIADO ESTE DOMINGO JUNTO A MOURA (Hijo) Y VICTOR JANEIRO

FRAN MORENO. «Un Matador De Toros Alicantino que sueña con Debutar en la Feria de Hogueras» / Por José María Jericó. El próximo domingo, 13 de junio, toreará una corrida de toros mixta en Talayuelas (Cuenca), donde alternará con el rejoneador Joao Moura (Hijo) y con Víctor Janeiro.
ALICANTE. Viernes, 11 de Junio de 2010

Por JOSÉ MARÁA JERICÓ.- Fran Moreno nació en Alicante, en el popular barrio ”˜Requena”™ y al poco se traslada la familia a Benidorm, donde en la actualidad regentan un negocio hostelero. Se inició en la Escuela Taurina de Benidorm y se hace torero en el complejo taurino “La Esperanza”, que su amigo ”˜Salva”™ tiene en la carretera que va de Finestrat a Benidorm, un complejo taurino con mucho sabor a pie del Puig Campana. Los pueblos de Castilla–La Mancha saben de su lucha por las capeas y sus hazañas con el toro grande y el billete chico. Si acaso, había billetes. Llegó a debutar en la plaza de Alicante y cortar una oreja, creando ciertas expectativas merecedoras de una repetición, pero el sistema que rige en la actualidad el ambiente taurino no tiene en cuenta los triunfos que se consiguen. Antes si, cortabas una oreja y te repetían. Ahora da igual, el sistema no permite las repeticiones, no vaya a ser que les quiten el puesto a algunos de los que están arriba, aunque tengan pocos merecimientos. Lo mejor es zancadilla y que no sigan.
Fran tomó la alternativa en El Bonillo (Albacete), como matador de toros lleva toreadas 5 corridas y algunos festivales. Todos los años sueña con torear en la Feria de Alicante, pero nadie le llama. Ahora le acaban de nombrar profesor de la Escuela Municipal Taurina de Benidorm y el próximo domingo, 13 de junio, toreará una corrida de toros mixta en Talayuelas (Cuenca) donde alternará con el rejoneador Joao Moura (Hijo) que matará un toro de Hermanos Cabrera Puche, y con Víctor Janeiro, en un mano a mano en el que se enfrentaran a toros de la ganadería de los Herederos de D. Luis Frías Piqueras, de Villamanrique (Ciudad Real). Fran Moreno es un hombre de bien, recio, tiene valor y su toreo es propio de la Escuela Castellana, donde se formó.

ALICANTE. PRESENTADA LA REVISTA DE LA FERIA DE HOGUERAS.

PRESENTADA LA TRADICIONAL REVISTA DE LA FERIA TAURINA DE SAN JUAN

La empresa Toros de la Terreta presentó ayer la Revista Oficial de la Feria de Hogueras de Alicante. A modo de homenaje, con motivo del centenario del poeta Miguel Hernández, la revista contiene la poesia «Como el Toro», intercalando sus catorce versos en el apartado de Ganaderías.
ALICANTE.- Viernes, 11 de Junio de 2010
Informa.- JOSÉ MARÁA JERICÓ. Foto.- BENITO S. LEYVA
El acto se realizó en el Salón de Actos del Museo Taurino Municipal y estuvo presidido por el Asesor Taurino del Ayuntamiento de alicante, D. José Luis Pamblanco y por Nacho Lloret, empresario junto a Simón Casas del Centenario Coso de la Plaza de España, junto a los autores de esta revista el popular fotógrafo Antonio Vigueras y el periodista Luis Miguel Sánchez.
Esta revista se empezó a publicar a finales de los noventa, gracias a la iniciativa del entonces empresario Pedro Manzanares y tiene gran aceptación por parte de los aficionados por la calidad de impresión, textos y fotografías. La publicación de este año, de 52 páginas a todo color, incluye fotografías de todos los actuantes con opiniones a cerca de sus distintos conceptos de interpretar el toreo. Además, de paginas personalizadas de los toreros más significativos. En lo concerniente a las ganaderías se incluyen reportajes a doble página de los principales hierros que acuden a la feria de Hogueras. Destacando las ganaderías de Zalduendo, Jandilla, Puerto de San Lorenzo, Garcigrande, Fuente Ymbro o Murube. En las páginas centrales se contempla un reportaje realizado en la finca de Juan Pedro Domecq, a “Comendador” toro indultado en la feria del 2009 por Enrique Ponce. También se le hace un reportaje al rejoneador alicantino Andy Cartagena en su finca de Finestrat, presentando a los caballos estrella de su cuadra.
Coincidiendo con el centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández, en las páginas dedicadas a las ganaderías se han intercalado los catorce versos del poema “Como el toro”, del poeta oriolano. También se dedica una página a todos los componentes de las cuadrillas.
La Revista Oficial de la Feria Taurina de Alicante, constituye un documento básico imprescindible, que debe de tener continuidad, dada la gran calidad de su contenido, muy útil para el aficionado y el informador.
loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance