>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

marzo 2016
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo de marzo 2016

Paco Ureña, en la Feria de San Marcos. Aguascalientes

El murciano Paco Ureña acartelado el 6 de Mayo junto a Fabián Barba y Mario Aguilar. Toros de Villa Carmela.

Jueves, 31 Marzo 2016. Redacción.- (Fuente.- Aplausos). El ciclo se desarrollará entre el 15 de abril y el 8 de Mayo, con amplia presencia de figuras españolas: Julián López “El Juli”, José Antonio “Morante de la Puebla”, Alejandro Talavante, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Alberto López Simón, Paco Ureña, Diego Urdiales y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, además del peruano Andrés Roca Rey.

CALASPARRA. «Encierros y Feria Taurina del Arroz en vías de la Declaración de Interés Turístico Regional»

TNM.- Independientemente de que se haga oficial, por su propia naturaleza se obtendrá la Declaración de I.T.R., de hecho el interés de Calasparra ya ostenta para propios y extraños, por méritos sobrados consolidados a través de más de 25 años, ser de Interés Turístico Nacional e Internacional por su prestigiosa Semana Grande de Septiembre.

CALASPARRA (Murcia). Jueves, 31 Marzo 2016. – Prensa-Calasparra – La localidad murciana de Calasparra inicia el procedimiento para la Declaración de Interés Turístico Regional de sus Encierros Taurinos y de la Feria Taurina del Arroz.

El Ayuntamiento de Calasparra ha aprobado en su última sesión de Pleno celebrada este jueves, y de forma unánime por todos los grupos políticos, iniciar el expediente de solicitud para la concesión de Fiesta de Interés Turístico Regional para los Encierros Taurinos y la Feria Taurina del Arroz.

En su exposición de motivos, el alcalde de Calasparra, José Vélez, explicó que los Encierros Taurinos se han consolidado como los “Encierros Taurinos del Sur de España”, atrayendo a miles de personas cada año en los primeros días de septiembre, y recordó que de la tradición, de lo que en el pasado se denominó “juego de toros”, aunque recuperada en el año 1999, ya hay referencias en el Archivo Histórico Municipal desde el año 1608.

En cuanto a la Feria Taurina del Arroz, que este año cumple 27 ediciones, “puede presumir de haber logrado reunir en su historia a las mejores ganaderías del momento y a los mejores novilleros, un trabajo que se ha hecho siempre con el máximo rigor y prestigio, por lo que se ha convertido en referente de las ferias taurinas de España y del sur de Francia”.

El alcalde apuntaba que se trata de un primer paso para lograr la declaración Nacional y destacó la fundamental contribución de las entidades taurinas locales, la propiedad de la plaza de toros y la afición en general.

Artículos en Blog del toro al infinito.

Rafaelillo, «No Entra En la Feria De Nimes / Por Pepe Castillo Abreu

Simón Casas -apoderado de Rafaelillo- presenta Feria de Nimes, la «Noticia en Murcia»: RAFAELILLO ¡¡No Figura En Los Carteles!!

Queridos lectores de TorosNoticiasMurcia,no me extenderé en comentarios en la dimensión que requiere el tema y trataré, por cuestión de formas o estilo, de ser breve y conciso.

MURCIA. Miércoles, 30 Marzo 2016. Por Pepe Castillo Abreu.Tengo que ser breve, el tiempo me atropella, con los años el cabrón, el tiempo, tiene más peligro que un Formula 1.Queden mis pensamientos, elucubraciones, conjeturas (y hasta mi cabreo personal),…. y los de ustedes, especialmente de mis paisanos murcianos, para lo que cada quién califique en su natural medida, afición y conocimientos, incluido sensibilidad. Aunque, tengo la convicción que entre nosotros y la EJEMPLARIZANTE AFICIÓN DEL PAIS VECINO, que tanto AMA Y DEFIENDE LA PUREZA DE LA FIESTA Y RESPETA A LOS QUE SE LO GANAN EN EL RUEDO habrá sintonía fina en lo que todos somos libres de pensar y sentir. Llegado el caso hasta expresar.

Seguro que El Todo Creativo, Genial, Único: «Simón Casas Productión» tendrá sus irrefutables razones para frustrar sus vanos intentos de convencer al más voluble del por qué no está Rafaelillo en los carteles de Nimes. Cualquiera se atreve a cuestionarle al irrepetible taurino francés espurios argumentos; pero, a nosotros, pobres y sufridos aficionados, tampoco podrá convencernos que siendo él empresario de Nimes y apoderado de uno de los máximos exponentes del toreo actual en el circuito más duro -RAFAELILLO- no haya incluido vía directa a su poderdante. Nada nuevo en esta historia, ya el pasado año a Rafaelillo, incomprensiblemente, lo dejó fuera de la Feria de Fallas. Tan paradójico como cierto, resulta ver que sea más difícil entre un torero en plazas o ferias donde es su propio apoderado quién las gestiona.

Y no me vale el recurrente argumento de que no hay corrida torista en Nimes, Oh lá lá!!

Por cierto, a Rafaelillo sí lo podremos ver en Cieza este Domingo 3 de Abril, junto a nuestros otros paisanos PACO UREÑA y ANTONIO PUERTA. Toros de Victorino. En Cieza la empresa es IBERTAURO, no es «Simón Casas Production», aunque Simón Casas si ejercerá de apoderado. A los efectos oportunos.

Denunciado activista antitaurino corrida de Castellón

Denunciado el activista antitaurino que se tiró al ruedo en la corrida de rejones de Castellón

Pertenece a la organización “Vegan Strike Group”, y se enfrenta a una multa que oscila entre los 600 a los 30.000 euros y que, acumulativamente, puede llegar a los 300.000

MADRID. Miércoles, 30 Marzo 2016. – Prensa-F.T.L. – La Fundación del Toro de Lidia ha interpuesto una nueva denuncia a un activista antitaurino, esta vez por saltar al ruedo durante la corrida de rejones de la pasada feria de Castellón. El denunciado, que pertenece a la organización animalista radical “Vegan Strike Group”, se hizo presente en el ruedo castellonense con una pancarta entre la lidia de los toros cuarto y quinto.

Según el bufete jurídico que ha tramitado la denuncia, Cremades & Calvo-Sotelo, “esta conducta dolosa provocó una interrupción de la corrida de rejones que se venía celebrando y, por tanto, una privación del derecho del resto de espectadores a disfrutar del espectáculo por el que habían pagado su correspondiente entrada. Esto supone una infracción de varios apartados del artículo 32.1 de la Ley 14/2010 de espectáculos públicos de la Comunidad Valenciana y, por tanto, una falta grave de su artículo 51.17, ya que nos encontramos ante una ”˜alteración del contenido de los espectáculos públicos sin causa justificada”™’.

El activista antitaurino de “Vegan Strike Group” se enfrenta a una multa que oscila entre los 600 y los 30.000 euros y que, acumulativamente, puede alcanzar los 300.000, tal y como dispone el artículo 54 de la ley mencionada anteriormente.

Desde su nacimiento en octubre de 2015, la Fundación del Toro de Lidia ha interpuesto denuncias a 7 activistas antitaurinos (4 de ellos por partida doble) por invadir los ruedos de Palma de Mallorca (agosto de 2015), Vistalegre, Requena y Castellón (febrero de 2016).

La gesta de lo humano / Por Juan Tomás Frutos

La intuición y el análisis se unen para demostrar que lo humano es la medida de todas las cosas, en esta ocasión en la cercanía de la gesta de la tauromaquia.

MURCIA. Martes, 29 Marzo 2016. Por Juan Tomás Frutos -Editor Informativos RNE y TVE en Murcia – Dame un respiro en esta mañana que equivale a peticiones de esperanza, de sabiduría, de creencia en uno mismo. Debemos utilizar la táctica del valor, acompañada de la perseverancia.

Nos calibraremos desde la emoción más cariñosa. Nos amaremos con reformas que nos permitan entender que la voluntad es todo para superar obstáculos y caminos torcidos.

La vida admite planes y juegos, pero, sobre todo, lo que precisa es que asumamos que es como es, sin esperar más de la cuenta. Rectificar es de sabios; obsesionarse es otra cosa.

Soñemos con diversiones, con alegría, con el contento más racional, con la destreza de años de movimientos hacia un océano de sensaciones en las que los criterios han de rodear la antropología más auténtica.

No hay escondites, no los necesitamos cuando estamos a cubierto con los ideales convenientes. No consintamos que las premisas de otros nos hagan no ponderar lo que poseemos, que son años de historia. Nos hemos de ubicar, desde la humildad, en la consideración más fuerte de que querer es poder.

La intuición y el análisis se unen para demostrar que lo humano es la medida de todas las cosas, en esta ocasión en la cercanía de la gesta de la tauromaquia.

YECLA. «Exhibición de Tentadero de Hembras»

PLAZA DE TOROS DE YECLA. Domingo 10 de Abril, a las 11:30 de la mañana.

Aficionados prácticos de Yecla y alumnos de la Escuela Taurina de Murcia. -5 Becerras de la Ganadería «El Cotillo»

YECLA (Murcia). Martes, 29 Marzo 2016. Redacción.- La bonita Plaza de Toros del altiplano murciano acogerá el próximo Domingo 10 de Abril, a las 11:30 horas de la mañana, tal como cita el cartel, un «Gran Acontecimiento Taurino», que con gran ilusión y esfuerzo ha organizado la incansable Peña Taurina Yeclana, contando con la colaboración del Excmo. Ayto. de Yecla y la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia.

Se trata de una Exhibición De Tentadero De Hembras – 5 becerras de la Ganadería de «ElCotillo», de las Navas de San Juan (Jaén), que serán tentadas por Aficionados Prácticos de Yecla y por Alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, que dirige el Maestro Pepin Liria. La entrada será gratuita con Invitación.

Por la importancia de las empresas que apoyan a la Fiesta, con gratitud citamos a quiénes desde tiempo mantienen su compromiso de colaboración y apoyo a la PEÑA TAURINA YECLANA, por el orden en que figuran al pie del bonito cartel anunciador: ADMÓN. LOTERIA Nº 2 MANUELA RODRIGUEZ, – BODEGAS LA PURÁSIMA – BAR PEÑA TAURINA YECLANA Y RESTAURANTE MEDITERRÁNEO – RESTAURANTE MUNDO -Salones de Celebraciones-, de Yecla.

Alfonso Muñoz «repite en Las Ventas» / Por Manolo Guillén

El yeclano Alfonso Muñoz es el cuarto murciano anunciado en Las Ventas de Madrid en plena feria de San Isidro.

MURCIA. Martes, 29 Marzo 2016. Por Manolo Guillén -Publicado en torosenlacondomina- Él no hará el paseíllo sobre el albero, como sí lo harán Rafael Rubio «Rafaelillo», Paco Ureña y el novillero Filiberto Martínez.

Alfonso cambiará muleta y estoque para agarrar con tino el pincel y plasmar sobre el lienzo su tauromaquia artística y valiente.

Él también se la juega un poco en esa semana en la que va a exponer por segundo año consecutivo en la primera plaza del mundo coincidiendo otra vez por San Isidro -los «mundiales» del toreo-, donde además el año pasado tuvo el honor de firmar alguno de los carteles de la temporada madrileña, así como ilustrar varios programas de mano de festejos puntuales.

La cita que le quita el sueño en estos días será del día 9 al 15 de mayo de 2016 en la Sala Antoñete.

Además de por nuestros tres toreros también estamos orgullosos de tener un cuarto murciano, yeclano para más señas, que repite tras su triunfo de Puerta Grande.

Club Taurino de Cieza, Domingo 3 de Abril. #Ciezaestorera2016

Nuevos y atractivos alicientes con la ilusión de fomentar la afición…

CIEZA (Murcia). Martes, 29 Marzo 2016. Redacción.-Con motivo de la gran corrida de toros del próximo Domingo 3 de abril en la Plaza de Toros “La Deseada”, con terna murciana -RAFAELILLO – PACO UREÑA – ANTONIO PUERTA, y toros de Victorino Martín-. el Club Taurino de Cieza ha organizado el II Concurso de Fotografía para la aplicación móvil Instagram, en la que los usuarios podrán participar y optar a ganar un bonito recuerdo donado por el matador lorquino Paco Ureña, quién el pasado año ya formó parte como uno de los protagonistas de nuestro Ciclo Cultural. Las bases para participar están alojadas en la página oficial del Club Taurino de Cieza en Facebook.

El renovado Club Taurino de Cieza, con su ilusionada nueva Junta Directiva, quiere que la sede del Club sea un lugar de puertas abiertas y con el más grato ambiente para todos los aficionados, con especial atención a jóvenes y mayores.

Dentro de las ofertas y actividades del Club, se han modificado de forma muy atractiva las distintas modalidades de cuotas, creando la cuota «Socio Joven», gratuita hasta 16 años, aplicando descuentos de hasta el 50% a partir de 16 años y hasta 30 años. Señalar que se podrán ver las grandes corridas y ferias retransmitidas por televisión; así, también continuaremos con las tradicionales jornadas culturales, viajes al campo bravo y distintas actividades, que sean de interés general y sirva para fomentar la afición taurina en Cieza.

Suerte a todos; nos vemos en la plaza!! #Ciezaestorera2016

Ayuntamiento de Hervás (Cáceres), provoca suspensión festival taurino benéfico / Por Pepe Castillo Abreu

Hervás anunciaba para el pasado sábado un festival taurino a beneficio de la niña Valeria, aquejada de una grave enfermedad.

Acartelados estaban: Luis Vilches, Guerrita Chico, Emilio de Justo, Alejandro Esplá, Pedrito de Mérida, los novilleros Cristina Hernández, Javier de Prado y el becerrista Ismael Jiménez. Que habrían lidiado reses de El Torreón, Victorino Martín, José Luis Mayoral, Hrdos. de Hermanos Asensio, Matías Carretero, El Madroñal y Los Bayones.

MURCIA. Lunes, 28 de Marzo de 2016.Por Pepe Castillo Abreu.Según la información que me ha llegado de fuentes fidedignas, por descontado no me he molestado en contrastar nada al respecto con la otra parte, o sea, el Ayto, de Hervás (Cáceres). Para qué perder el tiempo…Como se sabía, el pasado sábadose anunciaba un festival taurino con fines benéficos, en el que habrían actuado los matadores de toros Luis Vilches, Guerrita Chico, Emilio de Justo, Alejandro Esplá, Pedrito de Mérida,los novillerosCristina Hernández, Javier de Pradoy el becerrista Ismael Jiménez.Que habrían lidiado reses deEl Torreón, Victorino Martín, José Luis Mayoral, Hrdos. de Hermanos Asensio, Matías Carretero, El Madroñal y Los Bayones,y cuyos beneficios estaban destinados para ayudar en la difícil situación que atraviesa la familia de la niña Valería, a causa de su delicada enfermedad.

Todo quedó en las buenas intenciones de todos los que se sumaron a la causa, valorando, especialmente, a los que se iban a jugar la vida por tan noble causa -Los Toreros-, toda vez que el Ayuntamiento de Hervás no autorizó el desarrollo normal de este festival, espectáculo taurino regulado por la ley, y pidió que se llevase a cabo sin muerte, a lo que los toreros y ganaderos, ante tan sorprendente como rocambolesca ocurrencia, naturalmente, no aceptaron tal disparate pseudoanimalista desde el Consistorio,por considerarlo una afrenta y algo más que un despropósito, en todos los órdenes, incluido el de exigir al Ayto. el debido respeto al toro.

Con la Ley en la mano, y, con la racionalidad más primaria, es inconcebible tal propuesta desde un Ayuntamiento de una tierra tan de toros como es Extremadura;y es que la propuesta o parida mental de los mandatarios del Ayuntamiento de Hervás, es por el propio peso de lo descabellado de la misma, una invitación forzosa a que se produjera lo que sucedió, la suspensión del festival. No se sí cabría incluir, también, el término de soterrada maniobra con tintes antitaurinos. Quién sabe, con lo que está cayendo por doquier, si será la verdadera causa. El pensamiento quizá sea lo único que nos queda libre. De momento.

Me consta, que por parte taurina se ha comentado – y lo comparto plenamente – que al menos, desde las responsabilidades municipales, se debería valorar en conciencia el perjuicio ocasionado a la niña Valeria y a su familia con la no celebración de este festival, y se proceda a repararlo,compensarlo, en su justa medida económica;porque, en lo emocional, por no decir lo moral,es irreparable para todos los que sintieron la voluntad solidaria de colaborar a través de la tauromaquia.

Al respecto, la última palabra no debería estar escrita, la «Gente del Toro» no debe/mos permitirlo; cabe esperar que este festival no quede en un tintero de extrañas sombras (indefinidas intenciones), y brille especialmente su celebración en nueva fecha o lugar, mejor en Hervás, en favor de la niña Valeria. Estaré atento. No me extrañaría ver pronto nueva fecha de celebración sin posibilidad de suspensión. Con permiso del tiempo. Claro.

Y con todo, sin conocer más detalles de fondo y forma, me pregunto: ¿Pero, podría haber incurrido el Ayuntamiento de Hervás en alguna irregularidad o negligencia administrativa o de competencias, constitutivas de que pudieran iniciarse algún tipo de legitimas acciones ante la Justicia por parte de algún Organismo Taurino Competente? Sería una forma de intentar defender, no solo los Derechos de la Tauromaquia, sino, y también, proteger los derechos de aquellos que puedan paliar una delicada situación a través del altruismo y generosidad del Mundo de los Toros. Desde Murcia, ¡¡Va por Ti Valeria!!

El número 2.009 de APLAUSOS ya está en los kioskos.

LUNES, 28 Marzo 2016. Remitido.- Redacción Aplausos. Esta semana el semanario taurino trae consigo toda la información de lo que dio de sí el último fin de semana en las plazas de toros de España y Francia con especial atención a los festejos del Domingo de Resurrección de Sevilla, Madrid; el festejo del Sábado de Gloria en Málaga y la Feria de Pascua de Arles.
La Feria de Abril de Sevilla centra el contenido de un especial en el que habla el empresario Ramón Valencia.
Bajo el título de Sevilla cree en Sevilla, APLAUSOS habla con la representación del toreo de la capital hispalense. Miguel Ángel Delgado, Pepe Moral, Esaú Fernández, Javier Jiménez y Borja Jiménez escribirán su temporada a partir de lo que suceda en los dos primeros días de feria en la Maestranza. Un reportaje con fotos y los datos de los toros de las primeras ganaderías del ciclo completan el contenido del extra.
Juan del Álamo protagoniza la entrevista de la semana tras su triunfo en la pasada Feria de Fallas de Valencia. “No estoy donde quiero en el escalafón y es porque me ha faltado seguridad. Cuando estoy a gusto, soy distinto”. Y continúa: “Sé que ha llegado mi momento porque me siento libre y en la libertad te olvidas de la presión y te convences”.
Siguiendo con la celebración de los 2.000 números de APLAUSOS, esta semana se dedica un reportaje a las ganaderías que protagonizaron los primeros reportajes camperos del semanario como Miura, Torrestrella, Murube, Urquijo y Buendía.
Con habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito y Paco Mora. Más información web www.aplausos.es.

José Manuel y Manuel Ponce, nuevo paseíllo juntos….

Juan Quinta (rejoneador) – José Manuel y Manuel Ponce. Utreros de Fernando Peña. Navalucillos (Toledo). Sábado 7 de Mayo.

MURCIA. Lunes, 28 Marzo 2016. Redacción.- El novillero murciano José Manuel y el gaditano Manuel Ponce,sino antes, harán nuevo paseíllo juntos el próximo 7 de Mayo (sábado) en la provincia de Toledo, concretamente en Navalucillos, será en novillada con picadores mixta picada, completa el cartel el rejoneadorJuan Quinta. Se anuncian utreros de Fernando Peña.

Club Taurino de Lorca, se suma a la cita en Cieza

El Club Taurino de Lorca no podía faltar a la cita taurina más importante de la Región de Murcia y organiza viaje a CIEZA para el próximo DOMINGO 3 DE ABRIL DE 2016.

Toros de VICTORINO MARTÁN para los espadas: RAFAELILLO, PACO UREÑA Y ANTONIO PUERTA.

Programa del viaje:
15:00 – Salida desde el parking Centro Comercial Parque Almenara
17:30 – CORRIDA DE TOROS
Al término del festejo, regreso inmediato a LORCA.
El precio del viaje, con plazas limitadas, incluye viaje en autobús y entrada a la corrida de toros. Socios 40€. No Socios45€. Reservas en los tfls.: 6791796 72 – 686055336.

Articulos en Blog del toro al infinito

LAS VENTAS: Domingo de Resurrección en Madrid. Moreno no despega y Fandiño no aterriza / Por José Ramón Márquez.

Masacre terrorista de facción talibán contra cristianos en Pakistán

Se elevan a 72 las víctimas mortales de un atentado suicida en un parque de Lahore, en Pakistán

Entre las víctimas hay 18 mujeres y 17 niños y hay otros 359 heridos
Una facción talibán ha reivindicado el ataque y el objetivo eran cristianos

Más de 70 muertos y 300 heridos en el atentado a un parque infantil en Pakistan, las victimas son en su mayoría mujeres y niños cristianos que celebraban ayer domingo la Pascua en Lahore y fueron atacados por un terrorista suicida.

Esta es la declaración del sanguinario Jamaat ul Ahrar, reivindicando la cruel y cobarde masacre contra inocentes, en su mayoría mujeres y niños, al diario paquistani The Express Tribune: «Forma parte de los ataques de martirio anual que iniciamos este año», denominada Saut ul Raad, destacó Ehsan.

VER MÁS ENLACE RTVE.es

Artículos en Blog del toro al infinito.

Fallece Angel Izquierdo «Avispita II», en Torre Pacheco

TORRE PACHECO (Murcia). Domingo, 27 Marzo 2016. Redacción.- (Fuente torosenlacondomina). Este domingo ha fallecido en Torre Pacheco Angel Izquierdo «Avispita II», a la edad de 82 años, tras una larga enfermedad. Fue un gran aficionado, llegando a intentar la aventura participando en diversos festejos como novillero, y trasmitiendo la afición a su hijo Juan Pedro que siguió sus pasos.

El funeral tendrá lugar mañana lunes, a las 10 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco. Desde TorosNoticiasMurcia nuestras condolencias a familiares y amigos. Descanse la Paz del Señor.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance