>
FERIA DE MURCIA 2019
FEMUR CART SUP.2019

Autor del Cartel:
MARCOS SALVADOR ROMERA

CARTELES FERIA DE MURCIA 2019
EN EL CORAZÓN DE MURCIA
LOGOTIPO HOTEL

ENLACE WEB HOTEL EN LOGO
RESERVAS TLF. 968 210 455

Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
HALL Hotel ARCO De SAN JUAN
ARCO SAN JUAN- HALL

ENLACE EN FOTO

ABARAN. VIERNES 27 SETM 2019
ABARAN REC SUP CART 2019
RESERVAS: 968770905 – 636972620
CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, ”PATENTE DE CORSO”
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

S.O.S. De “TU MEJOR AMIGO…”
PERRO ENTRE REJAS

REFUGIO PERROS ABANDONADOS
COLABORAR SALVA VIDAS.
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: “ES TORERÍA”
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos

LA LEY ANTITAURINA CATALANA SE VOTARÁ ANTES DE FINAL DE AÑO

La ley antitaurina catalana se votará antes de final de año
NOTICIA DE www.ABC.es LUNES 26 de Octubre de 2009
MARÁA JESÚS CAÑIZARES/BARCELONA

La Iniciativa Legislativa Popular (ILP) presentada por una plataforma antitaurina avanza y podría ser votada antes de que finalice el año. La Mesa del Parlamento catalán ha remitido ya el texto a la Comisión de Medio Ambiente, encargada de los asuntos relacionados con la protección de los animales, y ha abierto el período de presentación de enmiendas a la totalidad del texto, que está previsto finalice el próximo día 28. Una vez concluya esa fase, la Cámara catalana fijará la fecha del Pleno en el que un portavoz de la plataforma «Prou!» (Basta) defenderá la ILP en el hemiciclo, donde se decidirá si la iniciativa se sigue tramitando en Comisión o prospera la enmienda a la totalidad que presentará el Partido Popular, mientras que el PSC presentará una enmienda de retorno, que en la práctica equivale a la libertad de voto de sus diputados.
José Tomás en el Parlament
ERC e ICV darán apoyo a la ILP, mientras que en CiU no hay una postura unánime, por lo que la dirección de este partido ha decidido dar libertad de voto a sus diputados, algo que también podría hacer Ciutadans. Si se da luz verde al proyecto, éste seguirá su curso en la citada Comisión, que convocará a una serie de expertos para escuchar argumentos a favor y en contra de la Fiesta. Los últimos rumores apuntan a la posibilidad de que el torero José Tomás acuda a ese órgano parlamentario para defender las corridas.
Antes del período vacacional, «Prou!» presentó en la Cámara catalana 180.000 firmas favorables a la prohibición. Previamente, el Instituto de Estadística había validado 50.000, cifra necesaria para que pueda tramitarse una ILP. Incluso la prensa internacional se ha hecho eco del posible fin del toreo en Cataluña, como el suplemento cultural del prestigioso rotativo «The New York Times» y el periódico italiano «La Reppublica».
El objetivo de la ILP es modificar el artículo 6 de la Ley de Protección de los Animales de 2008 para que se prohíban las corridas. Quedarían exentas las fiestas con toros sin muerte del animal, como los llamados «correbous», con un especial arraigo en las tierras del Ebro, donde CiU y ERC gobiernan en multitud de ayuntamientos.
El resultado de la votación final es incierto. La distribución de los 135 escaños parlamentarios es la siguiente: PSC, 37; CiU, 48; ERC, 21; PP, 14; ICV, 12, y Ciutadans, 3 -uno de ellos se ha pasado al grupo mixto-.

2 comentarios para “LA LEY ANTITAURINA CATALANA SE VOTARÁ ANTES DE FINAL DE AÑO”

  • Anonymous:

    Joe con los catalanes!!, si este caso se hubiera dao con el futbol, se arma una guerra civil. Y mientras esto pasa en Cataluña, las gentes del toro, ganaderos, toreros, periodistas, aficionados, politicos partidarios, vividores de la fiesta, etc, etc, etc, no tienen un par de cojones para hacerles frente a estos malvados politicos que se oponen a la fiesta, con desprecio e insulto. Nosotros a lo nuestro,jeje. SILENCIO

  • Anonymous:

    Desde Málaga enviamos nuestro más total apoyo a los diputados del parlamento Catalán que vayan a votar contra las corridas. ¡Basta ya de sadismo y de disfrute malsano con el sufrimiento de un pobre animal! No es justo que hieran nuestra sensibilidad haciendo sufrir de una manera tan salvaje al toro en los espectáculos taurinos. Un cordial saludo. Familia Macías.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance