>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

VILLENA (Alicante). REMODELACIÓN PLAZA DE TOROS EN TRES AÑOS

FRANCISCO CAMPS -Presidente de la Generalitat Valenciana- se compromete y asume el Proyecto de la Plaza de Toros de Villena
La remodelación de la Plaza de Toros de Villena costará 15 millones de euros

PUBLICADO EN ABC.es – NOTICIA DE AGENCIA EFE. MARTES 17 Noviembre 2009
VILLENA. La remodelación de la plaza de toros de Villena costará un total de 15 millones de euros y dotará a la ciudad de un nuevo coso de «carácter multiusos» con capacidad para 8.000 espectadores, según han informado a EFE fuentes municipales.
La maqueta definitiva de la reforma del edificio, que se comprometió a pagar el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, será presentada hoy durante un acto en el Teatro Chapí de la localidad.
La nueva plaza de toros, que se levantará sobre el edificio inaugurado en 1924, tendrá carácter multiusos, una capacidad para 8.000 espectadores y se espera que se pueda inaugurar en los próximos tres años.
Según estas fuentes, la Generalitat asumirá el coste de las obras, que alcanza los 15 millones de euros, y que irá abonando en 3 anualidades, más los 600.000 euros que ya ha aportado para el arranque de la reforma.
Asimismo han recordado que Villena es una de las ciudades con mayor afición de la provincia de Alicante, tendrá por fin una nueva plaza de toros, después de que el Ayuntamiento y el Consell hayan aprobado el presupuesto para la reforma y rehabilitación del antiguo coso taurino. EFE
EL APUNTE DEL DIRECTOR DE TOROSNOTICIASMURCIA.com
D. FRANCISCO CAMPS, buen amigo de D. RAMÓN LUIS VALCARCEL, podría animar al Presidente del ejecutivo murciano, para que este asumiera el mismo compromiso con Cartagena. Teniendo en cuenta la tradición e importancia taurina de la ciudad portuaria; pero sobre todo por la imperiosa y urgente necesidad de que Cartagena disponga de una Plaza de Toros acorde a la importancia de la ciudad..
Recordar que en las últimas Fiestas de Carthagineses y Romanos los actos del Circo Romano tuvieron que desarrollarse en una plaza portátil. Dado que estas Fiestas están calificadas de Interés Turistico Nacional, es vergonzoso que los Actos Centrales tengan que celebrarse en una plaza de toros portátil.
En Cartagena, el Club Taurino de Cartagena y el Foro Taurino de Cartagena, vienen reivindicando a las Autoridades la Plaza de Toros durante años. Han habido promesas de las distintas corporaciones municipales, que se han ido dilatando en el tiempo, durante ya 28 larguisimos años. Ocasiones ha habido para acometer el proyecto, pero ha faltado voluntad y compromiso politico.
La Histórica Plaza de Toros de Cartagena, la más antigua de la región de Murcia (1854), fue clausurada en el año 1986, quedando definitivamente inutilizada para su uso por los yacimientos arqueológicos que yacen debajo.
1 comentarios:  Anónimo dijo…
El President Camps es un fenomeno!! como enriquece culturalmente todos los rincones de la Comunidad Valenciana. Felicidades a Villena y a su afición por la Plaza de Toros que les van a contruir.
A ver si toma nota la Sra. Barreiro y le hace una petición para reyes al Sr. Valcarcer, y le dan a Cartagena el impulso definitivo para que se una las grandes ciudades de la Region Murciana ( Murcia, Yecla, Lorca, Cehegin, Caravaca, Cieza ……)que cuentan con plazas de toros. A estas alturas y a punto de expirar el 2009, todavia no llego a entender porque Cartagena sigue sin plaza de toros. Tome nota Sr. Valcarcer!! Tome nota Sra. Barreiro!!
Familia cartagenera afincada en Castellón.
18 de noviembre de 2009 18:35

2 comentarios para “VILLENA (Alicante). REMODELACIÓN PLAZA DE TOROS EN TRES AÑOS”

  • Anonymous:

    El President Camps es un fenomeno!! como enriquece culturalmente todos los rincones de la Comunidad Valenciana. Felicidades a Villena y a su afición por la Plaza de Toros que les van a contruir.
    A ver si toma nota la Sra. Barreiro y le hace una petición para reyes al Sr. Valcarcer, y le dan a Cartagena el impulso definitivo para que se una las grandes ciudades de la Region Murciana ( Murcia, Yecla, Lorca, Cehegin, Caravaca, Cieza ……)que cuentan con plazas de toros. A estas alturas y a punto de expirar el 2009, todavia no llego a entender porque Cartagena sigue sin plaza de toros. Tome nota Sr. Valcarcer!! Tome nota Sra. Barreiro!!

    Familia cartagenera afincada en Castellón.

  • Anonymous:

    Estoy de acuerdo con este comentario de anonimo. Felicidades a Villena.
    La Alcaldesa Barreiro no apoya los toros al igual que el deporte, y si no que se lo digan al Efese, al Reale Fútbol Sala Cartagena…..
    Desde Murcia mi solidariad con Cartagena para ver si entre Valcarcel y Pilar se deciden a ofrecernos a los aficionados que nos movemos por toda la Región una Plaza de Toros, al nivel de esa gran ciudad.
    Antonio Solano

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance