>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 22 mayo, 2011

RESEÑA DE FESTEJOS CELEBRADOS SÁBADO 21 Mayo / Por Eduardo Rodriguez

«A MODO DE RESEÑA», FESTEJOS DE AYER SÁBADO, 21 DE MAYO 2011.

Para poder ver el resultado de los festejos, celebrados ayer sábado, pinchar sobre el siguiente enlace: «A MODO DE RESEÑA», RESULTADO DE LOS FESTEJOS DE AYER, SÁBADO 21 MAYO 2011.
Sábado en el que el rejoneador Diego Ventura abrió la puerta grande en la 12ª de San Isidro, en Madrid, tras cortarle una oreja a cada uno de sus toros, y en el que todos estuvimos pendientes de la actuación del novillero murciano Pablo belando en Albacete. Gran triunfo, por otro lado, de la rejoneadora Noelia Mota en La Garrovilla, Badajoz.

PABLO BELANDO, Perdió trofeos con la espada y sufrió cornada de 10 cms. / Por Paco Sastre

PABLO BELANDO tuvo una excelente actuación en sus dos novillos, perdió trofeos con la espada y sufre cornada de 10 cms. ascendente.Las orejas al local ALBERTO POZO fueron «regalo» del palco.

LA AUTÉNTICA AFICIÓN DE ALBACETE FALTÓ A SU CITA

ALBACETE. SÁBADO, 21 Mayo 2011. PACO SASTRE. Fotos. www.feriataurina.es Tengo en Albacetemuy buenos amigos y donde disfruto de la compañía de estos y tengo que confesar, que también disfruto acudiendo a los toros, parecía otra, en primer lugar me ha extrañado el ver tanto cemento en los tendidos, y gracias a que el CLUB TAURINO DE MURCIA, fletó un autobús (que si no llega a ser por el terremoto de Lorca podrían haber sido dos) pero me ha sorprendido mucho más el ver la actitud de los albaceteños que han asistido, ya que nunca – ni siquiera en el festival del Cotolengo (Htas. de los pobres)- he visto regalar unas orejas como las que ha paseado el local Alberto Pozo.El de Albacete, según lógicamente mi punto de vista, no ha aportado nada, ya que es indiscutible, que el arte no está precisamente con él y en cuanto al valor que intenta hacer ver, yo no le he visto, ya que compone la figura a toro pasado, da siempre la salida al novillo para las afueras y en el momento que te descuidas «descarga» la suerte. Intenta estar lucido en banderillas y según mi punto de vista, cuando un torero pone banderillas tiene que estar por encima de los toreros de plata y… bueno mejor miran la galería fotográfica y terminan Vds. el comentario. El mejicano Diego Silveti, quiere, sabe y además, puede. Puede llegar a decir algo en este difícil mundo del toro, para el que escribe esto, ha sido el mejor de la terna, sabe mandar, parar y templar (que tres cosas más bonitas cuando se unen) y además tiene variedad y entiende a los novillos que le corresponden en suerte, el capote lo maneja con naturalidad y gusto. Lástima que con los aceros no ha estado bien y eso le ha impedido tener un mayor triunfo.

A Pablo Belando se le ha notado que es su segundo festejo de la temporada, ya que técnicamente ha estado muy bien, tengo apuntadas unas preciosas verónicas y desprecio con el capote una revolera realmente sensacional y unas ajustadísimas chicuelinas. Con la muleta ha tenido buenos momentos en los dos novillos. Ha sido en este festejo el novillero que más ha conseguido bajar la mano a sus novillos, con unos naturales y redondos en los que ha barrido literalmente el albero de Albacete. El estoque también ha sido su talón de Aquiles en esta novillada. Para mi punto de vista a Pablo le ha faltado el creerse de verdad que puede hacerlo muy bien y demostrarle a sus novillos que él es el que manda. Al entrar a matar al segundo de su lote ha recibido un puntazo en la cara anterior del muslo derecho con una trayectoria ascendente de 10 cm. de la cual ha sido operado en la propia enfermería de la plaza y se le ha indicado que tiene que estar unos días en reposo mientras cicatriza la herida. CUADRILLAS. Destacar finalmente la buena actuación con los palos de Curruco de Algeciras, de la cuadrilla de Pablo Belando, que fue aplaudido fuertemente en los dos pares de banderillas.

LA FICHA. Plaza de Toros de Albacete. Muy floja entrada
Novillos de Martelilla, astifinos y muy bien presentados
– PABLO BELANDO- Palmas y palmas – DIEGO SILVETI.- Ovación con saludos y ovación con saludos – ALBERTO POZO.- Oreja y oreja

LAS VENTAS. DIEGO VENTURA -Gran Triunfador, en Su 8ª Puerta Grande en Madrid / Por Eduardo Rodriguez

DIEGO VENTURA SALE A HOMBROS EN LA 12ª DE SAN ISIDRO.

MADRID. 12ª DE LA FERIA DE SAN ISIDRO. FESTEJO DE REJONES. Toros de Carmen Lorenzo y San Pelayo (4º). Corrida de toros que fue a menos, con tres buenos primeros astados y otros tres más parados. Así quedó el sorteo esta mañana:
1º) Señorito I, nº 15, negro bragado, 575 kilos, nacido en enero de 2007. Para Fermín Bohórquez. 2º) Canastita, nº 25, negro, 534 kilos, nacido en diciembre de 2006. Para Hermoso de Mendoza. 3º) Señorito II, nº 35, negro, 529 kilos, nacido en febrero de 2007. Para Diego Ventura. 4º) Veleto, nº 23, negro, 562 kilos, nacido en enero de 2007. De San Pelayo. Para Fermín Bohórquez. 5º) Espiguito, nº 7, negro, 554 kilos, nacido en octubre de 2006. Para Hermoso de Mendoza. 6º) Africano, nº 31, negro, 578 kilos, enero de 2007. Para Ventura.

FERMÁN BOHÓRQUEZ, silencio y ovación.
HERMOSO DE MENDOZA, ovación y ovación.
DIEGO VENTURA, oreja y oreja, salida por la Puerta Grande.

Y EL CARTEL DELDOMINGO, 22MAYO-2011.
CORRIDA DE TOROS, ASTADOS DEL HIERRO DE PARTIDO DE RESIÑA, LOS ANTIGÁœOS PABLO ROMERO, PARA LOS ESPADAS: IGNACIO GARIBAY, SERAFÁN MARÁN Y SERGIO AGUILAR.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance