>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 1 julio, 2011

La Peña «PACORRO» De Alicante, falla Sus Premios de la Feria de Hogueras / Informa.- José María Jericó

«Mejor Ganadería»: DESIERTO. «Mejor Subalterno»: JAVIER AMBEL. «Premio Especial»: MANUEL MANZANARES.

ALICANTE. Viernes, 1 Julio 2011. Informa.- JOSÉ MARÁA JERICÓ. Por segundo año consecutivo la Peña Taurina “Pacorro” de Alicante ha fallado sus premios de la Feria de las Hogueras de San Juan de este año, dejando desierto, por unanimidad del jurado, el premio a la “Mejor ganadería” al considerar que los cambios constantes en los corrales debido a la mala presentación del ganado y el tener que pasar reconocimientos de hasta 18 toros para poder completar una corrida medianamente presentada perjudican la imagen de la plaza de toros de nuestra ciudad.

El premio al “Mejor subalterno” se ha asignado al torero de plata Javier Ambel, por su extraordinaria actuación, tanto con el capote bregando como con las banderillas, la tarde del 24 de junio, actuando a las ordenes del matador de toros Sebastián Castella.

Se concede un “Premio Especial” al rejoneador alicantino, Manuel Manzanares, por el éxito conseguido el día 19 de junio, fecha en la que realizaba su presentación como rejoneador de alternativa en su alicante natal, saliendo a hombros por la Puerta Grande junto a su mentor Pablo Hermoso de Mendoza.

Presentado El Libro «6minotauros6» de Juan José Téllez / Informa.- José María Jericó

LUIS FRANCISCO ESPLÁInvitaa REACCIONAR Contra La «ALUMINOSIS» Que Padece El Espectáculo Taurino

El libro “6minotauros6” del que es autor el escritor y periodista Juan José Téllez se presentó el pasado jueves en el salón de actos de Museo Taurino Municipal de Alicante.

ALICANTE. Viernes, 1 Julo 2011. Texto.- JOSÉ MARÁA JERICÓ. Foto.- BENITO S. LEYVA. Abrió el acto el director del Museo, Francisco Llorca Escuin, con unas palabras en las que exaltó la tauromaquia como parte cultural de nuestro patrimonio. A continuación intervino José Luis Ponce, editor del libro, el cual hizo un alegato en defensa de la Fiesta de los Toros y en la necesidad de que se produzca el traspaso definitivo al Ministerio de Cultura, “si no fuera así, estará condenada a desaparecer, aunque esto nos haría más pobres culturalmente”. Dijo que el taurinismo debe de reaccionar ante las afrentas a las que se ve sometido por parte de antitaurinos y movimientos políticos….

VER MÁS EN ENLACE

«La Dinastía Bienvenida» en la Universidad CEU de Valencia

La DINASTÁA BIENVENIDA en la Tauromáquia en el I Curso de Tauromáquia del CEU de Valencia.

REMITIDO.- Blog Dinastía Bienvenida. MADRID. Viernes, 1 Julio 2011. El tema de la historia y significación de Dinastía Bienvenida en la Tauromaquia forma parte importante de la programación del I Curso de Tauromaquia del CEU de Valencia, y en su exposición y desarrollo estará presente nuestro Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida con la intervención como ponentes de nuestros directivos Miguel Mejías «Bienvenida», Fernando Claramunt, Juan Lamarca, Javier Morales, y Beatriz Badorrey.Se suma a este grupo el escritor Enrique Asín Cormán que disertará sobre La Tauromaquia del Papa Negro.
Universidad de Verano: Los Toros, símbolo de cultura
Fecha: 18/07/2011 Finaliza: 21/07/2011 Lugar: Palacio de Colomina, C/Almudí, 1 -Valencia.

JOSÉ TOMÁS, «Revoluciona el Abono en HUELVA»

Plaza de Toros ‘La Merced’ de Huelva. El 75% de la plaza de toros de Huelva se abona a las Colombinas, con casi 5.000 abonados

La gran aceptación que han tenido los carteles de la Feria de Colombinas, que incluyen a JOSÉ TOMÁSen la que podría ser su única corrida de toros este año en una plaza de Andalucía, han provocado una auténtica revolución en Huelva.

HUELVA. Viernes, 1 Julio 2011. REMITIDO.- TOROS COMUNICACIÓN. Al ser una feria de sólo 4 festejos de abono (tres corridas de toros y una de rejones), con unos precios muy asequibles del abono, lasventas se han disparado yya se ha abonado casi el 75% de la plaza, alcanzando la cifra histórica de casi 5.000 abonados hasta el día de hoy, casi el doble de abonados del año pasado (2.800). Además, existe una lista de reservas de más de 1.000 entradas para la corrida del 3 de agosto (la de José Tomás) en caso de que no se abonara toda la plaza y quedaran algunas entradas sueltas. Podría incluso ocurrir aún que se abonara la totalidad de la plaza de La Merced, con un aforo de casi 7.200 localidades. Lo que sí es ya seguro es que no se abrirán las taquillas para la corrida de Emilio Silvera, José Tomás y Daniel Luque, ya que la actual normativa taurina andaluza no obliga a reservar -como se hacía antes- un porcentaje del billetaje para el día de la corrida, ya que con las reservas se cubre el posible sobrante de entradas sueltas.

La próxima semana será la última semana en la que se puedan adquirir abonos para la Feria de Huelva, y así asegurarse la corrida de José Tomás y el resto de figuras que desfilarán por el coso de La Merced el primer fin de semana de agosto. También está activo el teléfono de venta telefónica 959 28 15 00 (cuatro líneas), así como la posibilidad de comprar abonos por internet en la web de la plaza: http://www.plazadetorosdehuelva.com/.

YA PUBLICADO:VER PRESENTACION EN ENLACE

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance