>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

noviembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo de noviembre 2012

Artículos de Interés. En Blog del Toro al infinito

Ruíz Miguel reaparece próximo sábado en Los Felices(Molina de Segura)

Según publica la web APLAUSOS.esEl matador de toros Francisco Ruiz Miguel reaparecerá el próximo sábado, 1 de diciembre, en la fiesta taurina que se anuncia se celebrará en la Plaza de Toros «Los Felices», término municipal de Molina de Segura (Murcia), donde lidiará un novillo de Lagunajanda.Ruíz Miguel reaparece tras la grave cogida que sufrió el pasado 11 de agosto.

Junto a Ruíz Miguel harán el paseíllo Óscar Higares, Javier Conde, Pepe Moreno, Curro Díaz y José María Requena, lidiarán novillos de Salvador de la Puerta. Hora de comienzo las 11’30 horas.

Recordamos que al día siguiente, Domingo 2 de Diciembre, a las 12’30 horas, el mismo marco acogerá el IX Certamen de Novilladas sin Picadores «Manuel Cascales Hilla». (Ver más información en entrada anterior relacionada y en «CARTELES»).

Asociación Taurina «PEPÁN LÁRIA de Vélez Rubio, visitará Ganadería de D. NAZÁRIO IBÁÑEZ / Informa.- Pepe Castillo Abreu

Asociación Taurina «PEPÁN LÁRIA» de Vélez Rubio. Viajará a la Ganadería de D. NAZÁRIO IBÁÑEZ. -Finca Las Moratillas-. YECLA (Murcia). Domingo, 2 de Diciembre de 2012.

MURCIA. Martes, 27 Noviembre 2012. Informa.- PEPE CASTILLO ABREU. La Asociación Taurina «PEPÁN LÁRIA» de Vélez Rubio (Almería), presidida por D. José Molina, dentro de los actos que ha venido celebrando durante la presente Temporada 2012, entre los que cabe destacar la colocación de la primera piedra de la futura plaza de toros de la llamada «Puerta Oriental» de Andalucia. Acto multitudinario que se celebró el pasado mes de Mayo, que fue apadrinado por el diestro Pepin Liria, presidido por el alcalde de la localidad y que quién firma esta información tuvo el honor de presentar.

Informa de un nuevo viaje al Campo Bravo -Viaje a Ganaderías-, en esta ocasión la expedición taurina velezana viajará, el próximo domingo, 2 de diciembre, a la región de Murcia, concretamente al altiplano; donde tienen programada visita, con apretada agenda, a la Finca Las Moratillas, emplazada a la salida de Yecla con dirección a Almansa, donde pastan las reses de D. Nazário Ibáñez(procedencia D. Carlos Núñez). Desde hace varios años la ganadería está dirigida por Jorge Ibáñez, hijo de D. Nazário.

PROGRAMA:DOMINGO 2 DE DICIEMBRE DE 2012.VÉLEZ RUBIO (Almería). SALIDA: A las 7 de la mañana, desde el Hotel “Zurich”.Llegada a la Finca 10:30.Visita en Remolques Acondicionados, por los cercados de la finca (sementales, toros y vacas y becerros).Recorrido por las instalaciones de la ganadería dando las explicaciones oportunas del manejo del ganado bravo, chiqueros, caballistas, plaza de tientas.Demostración con garrochistas del apartado y encierro de los toros y su entrenamiento.Faena de tentadero por un matador de toros (torea de becerras virgen para ver la bravura y selección de madre para la ganadería).Comida en la finca (menú campero). A las cincode la tarde, visita al Museo Taurino, situado en la Plaza de Toros de Yecla. A las6 de la tarde, regreso a Vélez-Rubio.

INSCRIPCIONES: SEDE DE LA ASOCIACIÓN TAURINA “PEPÁN LIRIA”.TELÉFONOS: 608 84 66 74 Y 619 409 013

IVÁN FANDIÑO, homenajeado en Londres

El Club Taurino de Londres Homenajeó a Iván Fandiño en su almuerzo de Celebración del 53 Aniversario del Club

REMITIDO.- CLUB TAURINO DE LONDRES -Comunicado de Prensa- Informa.- Mike Penning. El pasado domingo, 25 de noviembre, en el almuerzo en celebración del 53 Aniversario del Club Taurino of London, que tuvo lugar en el Rubens Hotel, de Londres, el invitado de honor fue el maestro Iván Fandiño, quien llegó a Londres después de sus éxitos en Lima. Estaba muy feliz de recibir el reconocimiento del club londinense, y al saber que más de un centenar de miembros asistieron al acto, incluyendo doce que llegaron de España, uno de Bélgica y otro de los Estados Unidos de América. Todos ellos habían viajado para esta ocasión especial y la oportunidad de conocer a Iván.

Después de dar una gran bienvenida a Iván y a su apoderado Néstor García, el presidente del club, Mark Rayner, habló de la importancia de su temporada 2012, y entregó al diestro la «Jarra» de peltre tradicional del club, como símbolo de la admiración de la afición británica hacia el maestro Fandiño, y en reconocimiento de sus éxitos en los ruedos de España, Francia e Hispano América durante la temporada de 2012. Por su parte, Iván Fandiño agradeció todas las atenciones recibidas del Club y sus socios. También habló del honor que sentía por el reconocimiento recibido de los socios del Club, esperando poder verles en España durante la temporada 2013.

 

APLAUSOS. «Rafaelillo» entre los protagonistas de esta semana

En portada: IVÁN FANDIÑO, «Caballo Ganador»

REMITIDO POR REDACCIÓN DE APLAUSOS. El tercer «extra» de matadores de la temporada 2012 y una extensa entrevista a Iván Fandiño son los pilares en los que se asienta el número de APLAUSOS de esta semana.

En la entrevista que el director de la revista, José Luis Benlloch, realiza a Iván Fandiño, éste anuncia: «En Madrid escogeré hierros muy de mi gusto, nombres de esos que algunos toreros no quieren torear. Jugaré la baza de los encastes en todas las plazas. Es una apuesta por la variedad«. Además, el diestro de Orduña asegura: «Prefiero escoger a quien tengo delante que estar pendiente de quien tengo a los lados. No me quejo de no torear con algunos. De esta manera he conseguido lo que tengo. En un principio me hubiese gustado medirme con todos ellos pero ahora es algo que no me quita el sueño». También reflexiona en voz alta sobre su apoderado, Néstor García: «Es más raro que yo. Un cabrón que achucha, un hermano, un padre. La voz que me guía, mi otro yo. El hombre que confió en mí y dijo que yo podía llegar donde ahora estoy«. El G10, sus mejores tardes de 2012, el análisis de sus ganaderías predilectas… todo eso y más está contemplado en una charla que no tiene desperdicio.

Por otro lado, en la tercera entrega de los especiales tienen cabida los resúmenes de las temporadas de Morante de la Puebla y Enrique Ponce y las reflexiones de diestros como El Cid, Juan Bautista, Thomas Dufau, Rafaelillo y Rubén Pinar. Además, se entrega la tercera parte de «Las Cumbres de 2012» y Javier Aresti,Presidente de la Comisión Taurina de la Junta Administrativa de Vista Alegre repasa la temporada en Bilbao. MAS INFORMACIÓN EN LAweb de la revista en www.aplausos.es.

Alberto Sevilla, y su poesía de «suave brisa taurina» protagonistas del «Martes Taurino».

Huertano, sardinero y buen aficionado a los toros, el polifacético Alberto Sevilla leyó hoy en el Martes Taurino del Club Taurino de Murcia una selección de poemas de «Mi sentir del campo», obra de Carlos Paccini, escrita en 1977, y que es un compendio de poemas dedicados a la tauromaquia.

MURCIA. Remitido.- CLUB TAURINO DE MURCIA -Crónica del «Martes Taurino», 27 Noviembre 2012. Fue una tarde de trazos y versos fundidos, «de suave brisa taurina», en una expresión de arte gracias a estos poemas taurinos, leídos por Sevilla, mientras se proyectaban las ilustraciones que acompañaban a los distintos versos. El poemario taurino de Paccini se puso de ejemplo de exaltación de los sentimientos del aficionado y del toro como figura clave de la Fiesta, sentimientos que siguen vigentes en todos aquellos que aman la tauromaquia. Alberto Sevilla donó además una fotografía de El Niño del Barrio, que pasa así a ampliar los fondos del Museo Taurino.

Los Martes Taurinos volverán el próximo 4 de Diciembre, en su horario habitual, con D. Ricardo Robles -Jefe de Cirugía de la Plaza de Toros de Murcia-

Conrado Abellán, Premiado por el Club Allard de Madrid

FALLADOS LOS VII PREMIOS «ENRIQUE PONCE» DEL CLUB ALLARD DE MADRID

J. J. PADILLA, MIURA, IÑIGO CRESPO Y EL FOTÓGRAFO CONRADO ABELLÁNACAPARAN LOS PREMIOS «ENRIQUE PONCE»

MADRID. Lunes, 26 Noviembre 2012. Remitido.- CLUB ALLARD DE MADRID.Fotografia de Conrado Abellán, titulada: «Derribo a Caballo de Picar». En el dia de la fecha se ha reunido el Jurado de losPREMIOS «ENRIQUE PONCE»DELCLUB ALLARD DE MADRIDen su VII edición, para el fallo de los correspondientes a la temporada 2012, con el siguiente resultado:

JUAN JOSÉ PADILLA:Matador de Torosmáximo triunfador y de mayor repercusión y revulsivo de la temporada.
GANADERÁA DE «MIURA»:Por su relevante triunfo en España y Francia y reconocimiento a su leyenda.
IÑIGO CRESPO:Por su excelente labor periodística.
CONRADO ABELLÁN:Premio a su superior trayectoria profesional y por la fotografía taurina: «Derribo a caballo de picar».
COMPOSICIÓN DEL JURADO:
Presidente: Don Andrés Amorós Guardiola –Vicepresidente.Don Antonio Chávarri Aricha. Secretario.Don Juan Lamarca López.
Vocales:Don Enrique Cornejo FernándezDon Felipe Díaz Murillo.Don José Manuel Durán JiménezDon Felipe Herrero MedinaDon Javier Hurtado Gutiérrez.Don Juan Pablo Jiménez Pasquau.Don José Ramón Márquez González de Rueda.Don Javier Morales Fernández.José María Moreno Bermejo.Dña Dolores Navarro Ruíz.Don Ignacio Ruíz Quintano.Don Juan Miguel Núñez Batles

Lea Vicens, feamente cogida en Almendricos, no pudo continuar la lidia.

El mal estado del piso provocó percances de los rejoneadores VICTOR GUERRERO, y con peor suerte el de la francesa LEA VICENS que no pudo continuar la lidia.

ALMENDRICOS -Lorca- (Murcia). Domingo, 25 Noviembre 2012. Información y foto.- SANDRA DELGADO. Accidentado festejo de rejones el celebrado la tarde de este domingo en la pedanía lorquina de Almendricos. El mal estado del piso provocó la aparatosa cogida de la rejoneadora francesas Lea Vicens, se pasaron momentos de gran preocupación al quedar amazona y caballo a merced del astado. Lea Vicens no pudo continuar la lidia, quedándose en solitario el conquense Víctor Guerrero, que también sufrió, por el mismo motivo, un percance de menor importancia pudiendo continuar.

LEA VICENS, no pudo verse en Almendricos y VICTOR GUERREROtriunfó en solitario / Por José Cámara.

INFORMA.- JOSÉ CÁMARA. Con una temperatura agradable y tras dos aplazamientos por lluvia, el pasado domingo, al fín, se celebró el festejo de rejones en anunciado mano a mano, en el que tras el infortunio de salida de la amazona francesa Lea Vicens, se quedó en solitario el conquense Victor Guerrero, que triunfó enfrentándose a cuatros astados de Hnos. Peralta, cortando un total de cuatro apéndices.

Para los mas supersticiosos se podría decir que ni era su pueblo ni su día, el de Lea Vicens, por el infortunio nada más comenzar su actuación; pero en lo que sí tuvo suerte la francesa fue el que tras la aparatosa caída, todo quedara en un gran susto. No pudo continuar pero afortunadamente solo hay que lamentar la fuerte paliza. La joven rejoneadora esta temporada ha merecido la atención de la crítica especializada, y solo cabe poder verla en nuestra región con mejor suerte.
Victor Guerrero tuvo que enfrentarse a los cuatro astados que quedaban en los chiqueros, ya que el presidente determinó que el primero en suerte de Lea lo matara un banderillero de su cuadrilla, el que fuera matador y ahora banderillero José María Bejarano, que despachó con una estocada en todo lo alto. Víctor no desaprovechó la oportunidad y se entregó lidiando a los cuatro novillos- toros con oficio y gustándose. Durante la lidia Guerrero exhibió un completo y variado repertorio, levantando los tendidos con espectaculares banderillas al quiebro.
LA FICHA: Astados de Hnos. Peralta, correctos de presentación y aceptable juego. VICTOR GUERRERO, oreja, 2 orejas, silencio y oreja. LEA VICENS, cogida. ENTRADA: Tres cuartos. INCIDENCIA:En el callejón los hermanos Peralta. El alcalde pedáneo de Almendricos entregó una placa a D. Rafael Peralta (apoderado de Lea Vicens), en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Serolo, «Contesta a las declaraciones del Concejal Taurino de Alicante»

Serolo: «Gestionaremos la Plaza de Alicante en 2013 / Publicado en APLAUSOS.es

«No tenemos intención de dejar la plaza, sólo queremos mejorar las condiciones del contrato y ajustar el desequilibrio económico existente en la actualidad», afirma el empresario tras las declaraciones del concejal de Asuntos Taurinos en Alicante.

Publicado en APLAUSOS.es Sebastián Rodríguez López, cabeza visible de la empresa Serolo, que gestiona, entre otras, la plaza de toros de Alicante, ha salido al paso de las declaraciones efectuadas el pasado fin de semana por Andrés Llorens, concejal de Asuntos Taurinos en el Ayuntamiento alicantino, afirmando que en 2013 su empresa Iniciativas Taurinas Alicantinas -ITA- seguirá dirigiendo el coso de la Plaza de España:«Esta empresa no tiene intención de dejar la plaza de toros de Alicante, ni de negociar una rescisión, únicamente hemos propuesto al Ayuntamiento de Alicante el estudio de la reducción de festejos acompañada de otras mejoras para el público como rebajar el precio de las entradas para diferentes colectivos, no subir el IPC + IVA a la vez y otras ventajas para los ciudadanos»….

Las declaraciones de Serolo surgen tras las palabras pronunciadas por el concejal:«Los actuales empresarios no parecen muy dispuestos a seguir en Alicante y desde el Ayuntamiento, y visto cómo se han desarrollado las dos últimas campañas, estamos dispuestos a llegar a un acuerdo para la rescisión del año que queda de contrato», dijo en el transcurso de una gala de los premios que otorga la asociación «Amigos de Nimes»….

VER MÁS EN ENLACE

«Reveladora» Gala Anual Tertulia Taurina «Amigos de Nimes» de Alicante / Texto.- Pepe Castillo Abreu – Fotos.- Benito Sánchez Leyva

«El Lince» y Arturo Blau Espadas, por sus 40 y 30 años de alternativa, junto al novillero alicantino Borja Alvarez y la Peña Taurina Oriolana «José Mª Manzanares -hijo» fueron los homenajeados.

La gala estuvo marcada por las reveladoras y comprometidas intervenciones del Vice-Alcalde de Alicante, Andrés Llorens, del periodista Jorge Villar y del Pte. de la Tertulia «Amigos de Nines» de Alicante, José María Jericó.

ALICANTE. Sábado, 24 Noviembre 2012.- Texto.- Pepe Castillo Abreu. Fotos.- Benito Sánchez Leyva. En el transcurso de la celebración, ayer viernes, de la VI Gala TaurinaAlicantina que organiza anualmente la Tertulia Taurina “Amigos de Nimes”, en colaboración con el Hotel Porta Maris y los Salones del Mar, el Vice-Alcalde y Concejal de Asuntos Taurinos de Alicante, Andrés Llorens, en su intervención de clausura del acto declaró: “Desde el Ayuntamiento se está estudiando la rescisión del contrato que mantenía con la empresa Iniciativas Taurinas Alicantinas -Serolo-, adjudicataria de la plaza de toros hasta finalizar la temporada de 2013”….

Presentó el acto el periodista Jorge Villar, que tuvo una medida, reflexiva e intensa introducción, exponiendo con irrebatibles fundamentos la situación alicantina.

VER MÁS Y GALERIA DE FOTOS EN ENLACE

«Martes Taurinos», 27 Noviembre. Recital Poético de Alberto Sevilla

REMITIDO.- Club Taurino de Murcia. Este Martes Taurino seguirá fomentado la fusión de la tauromaquia con otras expresiones artísticas. En este caso la poesía, ya que Alberto Sevilla ofrecerá un recital poético versado en la Fiesta de los Toros. En el horario habitual de las 20,30 horas.

«El Decano» celebró el «Día del Socio». Sábado, 23 Noviembre.

La Plaza de Toros acogió ayer sábado la celebración, un año más, del »Día del Socio» del Club Taurino de Murcia, que en 2012 ha tenido un carácter especial por coincidir la conmemoración del 125 Aniversario del coso de La Condomina y del «decano» de los clubes de aficionados de España.

MURCIA. Sábado, 23 noviembre 2012. Remitido.– C. T. de Murcia. Se celebró con una misa en el mismo albero de la plaza y que estuvo presidida por una imagen de la Virgen de la Fuensanta y, de manera excepcional, por la de Jesús del Gran Poder, que fue portado por toreros, gentes relacionadas con el mundo del toro y acompañado por estantes habituales del trono, subrayando la especial unión de la imagen del Nazareno con la Fiesta. Tras la misa, en la que también participó la banda de música de la Plaza, se celebró la tradicional comida de hermandad de los socios y la esperada, sobre todo por sus protagonistas, clase práctica con alumnos de la Escuela de Tauromaquia, asesorados y vigilados de cerca por Pepín Liria, director artístico de la misma.

Artículos de Interés. En Blog del Toro al Infinito

La dinastía de Pepe Luis…/ Por Antonio Lorca

Mirada Taurina de Aníbal. Fotografías Feria Internacional de Valencia 2.012.

VENEZUELA: QUERELLA ENTRE TOREROS, FUERA DEL RUEDO, ATENTAN CONTRA LA FIESTA DE LOS TOROS

Viva la Guardia Civil / José Ramón Márquez

ECUADOR: HOY TOROS EN RIOBAMBA Y YARUQUÁ..

ALMENDRICOS. Rejones. Domingo 25 Noviembre, a las 4 de la tarde

Mano a Mano: VICTOR GUERRERO y LEA VICENS. Astados de Hermanos Peralta.

ALMENDRICOS -Lorca- (Murcia). Esperemos que a la «tercera» pueda celebrarse este festejo anuiuciado en la pedanía lorquina de Almendricos. Nos confirman los organizadores, a través de Angel Gris, que por fín, tras los dos aplazamientos, obligados por la lluvia, de este mano a mano de rejones, y pueda celebrarseel próximo Domingo 25 de Noviembre, con adelanto de media hora sobre la hora que se anunció, dará comienzo a las cuatro en punto de la tarde. Corrida de Rejones, mano a mano Victor Guerrero y Lea Vicens. Astados de Hermanos Peralta.

Se facilita un número de teléfono para los interesados en mayor información. Tlf. 686 76 50 39.

Presentado IX Certamen Novilladas sin Caballos «Manuel Cascales Hilla».

Los murcianos David Fernández y Filiberto Martínez, junto al madrileño Javier de Miguel y el granadino Joselete, disputarán la IX Edición del Certamen de Novilladas «Manuel Cascales Hilla». Novillos de El Ventorrillo.

Plaza de Toros de Los Felices -Molina de Segura- Domingo, 2 Diciembre, a las 12’30 horas.

MURCIA. Viernes, 23 Noviembre 2012. REDACCIÓN. Foto.- Archivo Manuel Cascales Gálvez, organizador. Esta mañana Manuel Cascales Gálvez -Pte. Fundación «Manuel Cascales»- ha presentado, en el Club Taurino de Murcia, el Cartel de la IX Edición del Certamen de Novilladas sin Picadores «Manuel Cascales Hilla», que se celebrará en la Plaza de Toros de Los Felices, el próximo domingo 2 de diciembre, con hora de comienzo las 12’30 horas.

Dos murcianos, David Fernández (Cieza) y Filiberto Martínez(Calasparra) entre los cuatro jóvenes novilleros que optarán a los premios. Encabeza el cartel el madrileño Javier de Miguel y lo cierra el granadino Joselete. Se anuncia un encierro de la prestigiosa ganadería de El Ventorrillo,

Disputarán los tradicionales premios del certamen. Para el triunfador unTraje de luces, donado por la Fundación «Manuel Cascales». El segundo clasificado unCapote de paseo, donado por el Museo Municipal Taurino de Murcia y para el tercer clasificadoMuleta y estoque, donados por la empresa Libecrón, S.A.Precio de la entrada general única es de 15 euros. Entrada gratuita para los niños que acudan acompañados de un mayor.

AGENDA. Viernes 23 y Sábado 24 de Noviembre.

SÁBADO 24 De Noviembre 2012.

PLAZA DE TOROS DE MURCIA. Celebración Anual “Día del Socio” Club Taurino de Murcia.

————————————————————————————————————————————-

VIERNES 23 De Noviembre 2012.

ALICANTE. Gala Anual Tertulia Taurina “AMIGOS DE NIMES” de Alicante. Homenaje a “EL LINCE Y ARTURO BLAU ESPADAS”. Hotel SPA PORTA MARIS de Alicante. Reservas Tl 656 84 12 79

BLANCA (Murcia). Presentación ”Toros en La Condomina. 125 Años de Historia” Con el autor Manuel Guillén. Lugar: Círculo Taurino de Blanca. Centro Cultural “Miguel Angel Fdez. Abenza”. A las 20’00 horas.

MURCIA. Presentación del IX Certamen Novilladas ”Manuel Cascales Hilla Lugar: Club Taurino de Murcia. Calle Francisco Rabal (Jardín del Salitre). A las 13 horas.

VER MÁS INFOFRMACIÓN EN ENTRADAS PUBLICADAS

Artículos de Interés. En Blog del Toro al Infinito

OLANO / Por Ignacio Ruiz Quintano

CALI: FERIA DEVALUADA POR LA GESTIÓN DE SU DIRECCIÓN / Por Javier Adrados

MÉRIDA: LA PROHIBICIÓN DE ENTRADA DE NIÑOS A LAS CORRIDAS DE CAPA CAÁDA /

COMISIÓN TAURINA MINISTERIO CULTURA: Propuestas de la Unión de Abonados Taurinos de Sevilla.

MANZANARES Y KATE MOSS, protagonistas en Vogue-

VALENCIA-VENEZUELA: Asociación de matadores y subalternos anuncia veto para toreros presentes en la Feria de Valencia

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance