>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

noviembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 27 noviembre, 2012

Asociación Taurina «PEPÁN LÁRIA de Vélez Rubio, visitará Ganadería de D. NAZÁRIO IBÁÑEZ / Informa.- Pepe Castillo Abreu

Asociación Taurina «PEPÁN LÁRIA» de Vélez Rubio. Viajará a la Ganadería de D. NAZÁRIO IBÁÑEZ. -Finca Las Moratillas-. YECLA (Murcia). Domingo, 2 de Diciembre de 2012.

MURCIA. Martes, 27 Noviembre 2012. Informa.- PEPE CASTILLO ABREU. La Asociación Taurina «PEPÁN LÁRIA» de Vélez Rubio (Almería), presidida por D. José Molina, dentro de los actos que ha venido celebrando durante la presente Temporada 2012, entre los que cabe destacar la colocación de la primera piedra de la futura plaza de toros de la llamada «Puerta Oriental» de Andalucia. Acto multitudinario que se celebró el pasado mes de Mayo, que fue apadrinado por el diestro Pepin Liria, presidido por el alcalde de la localidad y que quién firma esta información tuvo el honor de presentar.

Informa de un nuevo viaje al Campo Bravo -Viaje a Ganaderías-, en esta ocasión la expedición taurina velezana viajará, el próximo domingo, 2 de diciembre, a la región de Murcia, concretamente al altiplano; donde tienen programada visita, con apretada agenda, a la Finca Las Moratillas, emplazada a la salida de Yecla con dirección a Almansa, donde pastan las reses de D. Nazário Ibáñez(procedencia D. Carlos Núñez). Desde hace varios años la ganadería está dirigida por Jorge Ibáñez, hijo de D. Nazário.

PROGRAMA:DOMINGO 2 DE DICIEMBRE DE 2012.VÉLEZ RUBIO (Almería). SALIDA: A las 7 de la mañana, desde el Hotel “Zurich”.Llegada a la Finca 10:30.Visita en Remolques Acondicionados, por los cercados de la finca (sementales, toros y vacas y becerros).Recorrido por las instalaciones de la ganadería dando las explicaciones oportunas del manejo del ganado bravo, chiqueros, caballistas, plaza de tientas.Demostración con garrochistas del apartado y encierro de los toros y su entrenamiento.Faena de tentadero por un matador de toros (torea de becerras virgen para ver la bravura y selección de madre para la ganadería).Comida en la finca (menú campero). A las cincode la tarde, visita al Museo Taurino, situado en la Plaza de Toros de Yecla. A las6 de la tarde, regreso a Vélez-Rubio.

INSCRIPCIONES: SEDE DE LA ASOCIACIÓN TAURINA “PEPÁN LIRIA”.TELÉFONOS: 608 84 66 74 Y 619 409 013

IVÁN FANDIÑO, homenajeado en Londres

El Club Taurino de Londres Homenajeó a Iván Fandiño en su almuerzo de Celebración del 53 Aniversario del Club

REMITIDO.- CLUB TAURINO DE LONDRES -Comunicado de Prensa- Informa.- Mike Penning. El pasado domingo, 25 de noviembre, en el almuerzo en celebración del 53 Aniversario del Club Taurino of London, que tuvo lugar en el Rubens Hotel, de Londres, el invitado de honor fue el maestro Iván Fandiño, quien llegó a Londres después de sus éxitos en Lima. Estaba muy feliz de recibir el reconocimiento del club londinense, y al saber que más de un centenar de miembros asistieron al acto, incluyendo doce que llegaron de España, uno de Bélgica y otro de los Estados Unidos de América. Todos ellos habían viajado para esta ocasión especial y la oportunidad de conocer a Iván.

Después de dar una gran bienvenida a Iván y a su apoderado Néstor García, el presidente del club, Mark Rayner, habló de la importancia de su temporada 2012, y entregó al diestro la «Jarra» de peltre tradicional del club, como símbolo de la admiración de la afición británica hacia el maestro Fandiño, y en reconocimiento de sus éxitos en los ruedos de España, Francia e Hispano América durante la temporada de 2012. Por su parte, Iván Fandiño agradeció todas las atenciones recibidas del Club y sus socios. También habló del honor que sentía por el reconocimiento recibido de los socios del Club, esperando poder verles en España durante la temporada 2013.

 

APLAUSOS. «Rafaelillo» entre los protagonistas de esta semana

En portada: IVÁN FANDIÑO, «Caballo Ganador»

REMITIDO POR REDACCIÓN DE APLAUSOS. El tercer «extra» de matadores de la temporada 2012 y una extensa entrevista a Iván Fandiño son los pilares en los que se asienta el número de APLAUSOS de esta semana.

En la entrevista que el director de la revista, José Luis Benlloch, realiza a Iván Fandiño, éste anuncia: «En Madrid escogeré hierros muy de mi gusto, nombres de esos que algunos toreros no quieren torear. Jugaré la baza de los encastes en todas las plazas. Es una apuesta por la variedad«. Además, el diestro de Orduña asegura: «Prefiero escoger a quien tengo delante que estar pendiente de quien tengo a los lados. No me quejo de no torear con algunos. De esta manera he conseguido lo que tengo. En un principio me hubiese gustado medirme con todos ellos pero ahora es algo que no me quita el sueño». También reflexiona en voz alta sobre su apoderado, Néstor García: «Es más raro que yo. Un cabrón que achucha, un hermano, un padre. La voz que me guía, mi otro yo. El hombre que confió en mí y dijo que yo podía llegar donde ahora estoy«. El G10, sus mejores tardes de 2012, el análisis de sus ganaderías predilectas… todo eso y más está contemplado en una charla que no tiene desperdicio.

Por otro lado, en la tercera entrega de los especiales tienen cabida los resúmenes de las temporadas de Morante de la Puebla y Enrique Ponce y las reflexiones de diestros como El Cid, Juan Bautista, Thomas Dufau, Rafaelillo y Rubén Pinar. Además, se entrega la tercera parte de «Las Cumbres de 2012» y Javier Aresti,Presidente de la Comisión Taurina de la Junta Administrativa de Vista Alegre repasa la temporada en Bilbao. MAS INFORMACIÓN EN LAweb de la revista en www.aplausos.es.

Alberto Sevilla, y su poesía de «suave brisa taurina» protagonistas del «Martes Taurino».

Huertano, sardinero y buen aficionado a los toros, el polifacético Alberto Sevilla leyó hoy en el Martes Taurino del Club Taurino de Murcia una selección de poemas de «Mi sentir del campo», obra de Carlos Paccini, escrita en 1977, y que es un compendio de poemas dedicados a la tauromaquia.

MURCIA. Remitido.- CLUB TAURINO DE MURCIA -Crónica del «Martes Taurino», 27 Noviembre 2012. Fue una tarde de trazos y versos fundidos, «de suave brisa taurina», en una expresión de arte gracias a estos poemas taurinos, leídos por Sevilla, mientras se proyectaban las ilustraciones que acompañaban a los distintos versos. El poemario taurino de Paccini se puso de ejemplo de exaltación de los sentimientos del aficionado y del toro como figura clave de la Fiesta, sentimientos que siguen vigentes en todos aquellos que aman la tauromaquia. Alberto Sevilla donó además una fotografía de El Niño del Barrio, que pasa así a ampliar los fondos del Museo Taurino.

Los Martes Taurinos volverán el próximo 4 de Diciembre, en su horario habitual, con D. Ricardo Robles -Jefe de Cirugía de la Plaza de Toros de Murcia-

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance