>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

agosto 2013
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo de agosto 2013

Rafaelillo, silenciado en Palencia con toros inservibles.

Escribano en el carro del triunfo, dos orejas / burladero.com

PALENCIA. -Sábado, 31 Agosto 2013. –Feria de San Antolín- Sábado, 31 Agosto 2013. Publicado en Burladero.comPor Patricia Melero. Muy pitado de salida el primero de Valdellán que acusaba una visible cojera. El presidente decidió mantenerlo en el ruedo y arrancó la lidia, un tanto desorganizada. Lo intentó pararRafaelillocon doblones, pero la compleja embestida del burel, que no entraba a la muleta, se lo puso imposible. Abrevió, ante la incomprensión del público palentino. Le costó matar entre el malestar creciente del respetable y fue silenciado.Olés paraRafaelillo,después de la bronca del primero, por su recibo de capote. Del hierro de Adolfo era el cuarto, también parado y de embestida incierta y rebrincada. Rafaelillo tiró de oficio para intentar sacar faena, pero tampoco se lo permitió el burel. Volvió a fallar a espadas. Silencio.

FICHA: Toros de Adolfo Martín Andrés y Valdellán para:Rafael Rubio «Rafaelillo»: silencio en ambos.Manuel Escribano: silencio y dos orejas.Carlos Doyague:tres avisos y silencio.

VER MÁS EN ENLACE

Filiberto, ovaciones con saludos en El Barco de Avila

Cristian Chia, triunfador al cortar los únicos trofeos del festejo, dos orejas en el primero.

Curro de la Casa ha resultado cogido en su primer novillo, sufre una cornada de 20 cm. en el gemelo izquierdo

EL BARCO DE AVILA (Avila). Sábado, 31 Agosto 2013. Reseña. -Fuente Aplausos.es. Novillos de Martínez Pedrés. CRISTIAN CHIA, dos orejas, vuelta al ruedo y ovación con saludos. CURRO De La CASA, cogido por el 2º novillo de la tarde no pudo continuar la lidia. FILIBERTO, ovación con saludos en ambos.

Fallece Leandro Martínez, abuelo de Enrique Ponce.

Leandro Martínez, abuelo materno de Enrique Ponce que le inculcó la afición por el toreo, ha fallecido en Valencia a la edad de 100 años. El maestro quiere dedicarle este emocionado recuerdo:

Carta de Enrique Ponce a su abuelo Leandro:
Mi abuelo es el punto de partida de mi vida como torero. Quien soy y lo que soy se lo debo a él; a su generosidad por darme todo su tiempo, a su entrega para enseñarme todo lo que sabía, a su apoyo incondicional en los comienzos y en el presente y a su exigencia por sacar de mí lo mejor que había, enseñándome además la mejor lección de la vida: que para cumplir mi sueño no debía olvidarme nunca de, ante todo, ser una buena persona….
Mi abuelo me despertó a los sueños de la vida con el inmenso deseo de hacer realidad un sueño que vivía en su corazón para luego vivir en el mío y hacerlo realidad a través de mi persona pero con el corazón y la afición, siempre, de los dos……
Gracias abuelo. Por ti soy torero, gracias a ti he conocido la felicidad de ser torero y la satisfacción que me ha proporcionado poder hacerte sentir orgulloso de lo que los dos hemos conseguido juntos. Porque yo soy obra tuya, obra de tu sentir, de tu amor al toreo, de la grandeza y profundidad de tu corazón.
Gracias abuelo, porque soy nieto de un sueño, de tu sueño, de nuestro sueño.
Desde TorosNoticiasMurcia.commanifestamos al Maestro Enrique Ponce, Familiares y Amigos, nuestras más sentidas condolencias por tan sensible pérdida. Descanse en Paz.

RAFAELILLO, Palencia. FILIBERTO, El Barco de Avila. Sábado 31 agosto

Hoy sábado, 31 de agosto, el murciano del Barrio del Carmen, Rafael Rubio »Rafaelillo», suma un nuevo paseíllo en Palencia -Feria de San Antolín-, donde se enfrentará a toros de Adolfo Martín, completan la terna Manuel Escribano y Carlos DoyagÁ¼e. El murciano triunfó en Cieza el pasado martes, 27 de agosto, saliendo a hombros en solitario, en una tarde donde brilló por disposición, firmeza y consumado oficio, junto a una entrega sin condiciones, ante un muy complicado encierro de Los Chospes. El próximo 8 de septiembre, en Villanueva del Arzobispo (Jaén)se enfrentará a toros de Miura , junto a Alberto Lamelas y José Carlos Venegas. Y el domingo 15 de septiembre, hará el paseíllo en la Plaza de Toros de Murcia, en uno de los carteles con mayor interés de la feria 2013, junto a Padilla e Iván Fandiño, con toros de Fuente Ymbro.

Por otra parte, el novillero con caballos calasparreño Filiberto, que por decisión de su apoderado no actuará ante sus paisanos en la inminente Feria del Arroz, hace hoy el paseíllo en la localidad abulense El Barco de Avila, junto a Cristian Chia y Curro de la Casa, que se enfrentarán a utreros de Pedrés. En una apretada agenda de lo que resta de temporada para Filiberto, citar que el próximo 6 de septiembre (viernes) estará en Trillo (Guadalajara), domingo 8 en Aranjuez (Madrid), el lunes 9 será en la Feria de Albacete, y el martes 9 actuará en tierras murcianas, concretamente en un interesante doble mano a mano en Cehegín, donde Filiberto y el local Antonio Puerta forman parte de un atractivo cartel que encabezan los matadores El Cid y Manuel Escribano. En Lorca el 22 de septiembre, en novillada mixta, con un cartel de murcianos, con Miguel Angel Moreno, Antonio Puerta y el novillero sin caballos Curro Puerto.

Los Novillos de la Feria del Arroz de Calasparra

COMISIÓN TAURINA DE CALASPARRA. -Remitido.- Desde la Comisión Taurina de Calasparra, hemos puesto a disposición de aficionados y público en general en lawebhttp://www.comisiontaurinadecalasparra.comun reportaje fotográfico de las seis novilladas que se lidiarán en la próxima XXIV Feria Taurina del Arroz de Calasparra.El aficionado podrá ver los novillos que se van a lidiar, su número y el nombre de la res.

También se puede visualizar un video de todos los novillos que se van a lidiar realizado en las seisganaderías, por gentileza de las dos televisiones locales, Telecalasparra de Comunicaciones y Televisión Digital Calasparra, a las cuales le agradecemos desde la Comisión Taurina su colaboración.

.

.

Hoy Finaliza plazo »Abono Joven» Feria de Murcia 2013.

Hoy concluye el plazo para obtener el “Tendido Joven Murciano”

MURCIA. Viernes, 30 Agosto 2013. Remitido.- La empresa Toros Sureste, con el objetivo de potenciar la presencia de jóvenes en los tendidos de la Plaza de Toros de “La Condomina durante el inminente ciclo murciano, impulsó -en colaboración con las asociaciones “A Porta Gayola de Blanca”, AETOBRA, Tentadero Murcia y el Club Taurino de Murcia »Sección Joven»- la creación de un ABONO JOVEN.

Adquiriendo este ABONO JOVEN, cuyo plazo estipulado para adquirirlo concluye esta tarde, los jóvenes hasta 30 años (incluidos) podrán presenciar la Feria de Septiembre de Murcia por el precio de 32€, saliendo cada festejo a 8€.

Los interesados en esteAbono Joven pueden solicitarlo a través del correo electrónico juventudtaurinamurciana@gmail.com o bien llamando a los teléfonos: 620 024 833 y 680 107 738.

Talavante, en solitario, en Mérida con TVE. Domingo 1 Septiembre 2013

Alejandro Talavante, solo con seis toros ante TVE / ABC.es

Tras la baja de Morante de la Puebla este domingo en Mérida

MADRID. Jueves, 29 Agosto 2013. Publicado en ABC.es. Foto.- Archivo TNM. Alejandro Talavantese ha quedado solo en la única corrida queTelevisión Españolaretransmitirá en toda la temporada. Después de queMorante de la Pueblaanunciase este jueves su baja en la corrida de este domingo en Mérida, en la que toreaba mano a mano con el extremeño, Talavante ha tenidoel gesto de tirar solo del carro televisivotras otras propuestas fallidas por parte de la empresa. «Estamos sumamente agradecidos a Alejandro por su compromiso con la Fiesta y Extremadura», señaló el empresario del coso,José María Garzón.

El apoderado del sevillano,Antonio Barrera, dio a conocer vía Twitter la imposibilidad de que su poderdante torease al no encontrarse aún recuperado de su grave cornada del pasado 10 de agosto en Huesca: «Aunque ha hecho todo lo posible,y sintiéndolo mucho, Morante no podrá estar presente en ninguno de sus tres compromisos el próximo fin de semana(Palencia, San Sebastián de los Reyes y Mérida)», escribió en su cuenta personal. Este anuncio hace que, a partir de ahora, todas las miradas se dirijan a Ronda, donde el ribereño actúa en solitario el 7 de septiembre. Unacontecimiento extraordinarioque, con casi total seguridad, Morante sí podrá cumplir.

VER MÁS EN ENLACE

Celebrada »Concentración Pro Toros» en Villena / José Mª Jericó

Amplia y significada representación taurina de Villena y de la provincia de Alicante han respaldado esta concentración en Defensa de Los Toros y el Derecho a la Libertad

En el comunicado leído y en las palabras que han tenido significada representación de los aficionados, todos han coincidido en lamentarse de la situación que se vive en una ciudad tan taurina como Villena.

VILLENA (Alicante). Jueves, 29 Agosto 2013. Texto.- José María Jericó. Fotos.- Benito Sánchez Leyva. Esta tarde, tal y como estaba anunciada, se ha celebrado la concentración a favor de los toros en Villena. La plaza de Santiago, donde se encuentra ubicada la Casa Consistorial, ha sido el punto de encuentro de numerosos aficionados que a las siete de la tarde se disponían a defender sus derechos de libertad para asistir a un espectáculo enraizado en la cultura del pueblo villenense, como es la fiesta de los toros. Aficionados locales y de otras localidades limítrofes, así como una representación desplazada desde Alicante, con el director de la escuela y profesores, Antonio Martínez “Rondeño” y Arturo Blau Espadas, el matador de toros Francisco José Palazón, el empresario y apoderado, Manolo Carrillo, representantes de todas las entidades taurinas de Villena con sus presidentes al frente, todos apoyando al joven novillero villenense Raúl Bravo, se concentraban esta tarde en Villena para decir a los políticos que dirigen el ayuntamiento, que están puestos por el pueblo y que tienen la obligación y el deber de gobernar para todos, sin distinciones de clases ni preferencias. No existen ciudadanos de primera o segunda, solo ciudadanos, todos por igual con los mismos derechos y las mismas obligaciones. Si no se hace así, mal asunto.

El efecto de la suspensión del festejo taurino ya ha tenido su repercusión negativa para la economía de la ciudad. Varios hosteleros aficionados, que acudieron a la concentración, manifestaban que tenían reservas para comer y cenar el día de la corrida que han sido anuladas.

RAFAELILLO, triunfador en Cieza / Por Paco Sastre

Rafaelillo, Ferrera, Silveti, derrocharon entrega y oficio ante un infumable encierro de Los Chospes.

CIEZA (Murcia). Martes, 27 Agosto 2013. Texto y Fotos.- Paco Sastre. Se cierra la Feria de San Bartolomé con un deslucido festejo por el nulo juego de los astados. Esta tarde tres toreros honrados -Rafaelillo, Ferrera y Silvetí- han derrochado ganas de agradar ante un encierro sin opciones de Los Chospes, de aceptable presentación para esta plaza, pero infumable por su nulo juego, y que acabaron desarrollando peligro; especialmente el 4º, ante el que Rafaelillo, porfió, y arriesgó en extremo, haciendo gala de su consumado oficio y recursos ante un oponente que lo midió en cada pase, los parones y las miradas hacían temer la cogida en cualquier momento. La firmeza de Rafaelillo acabaron por someter a un oponente de alto riesgo. El público valoró el esfuerzo del murciano y la oreja concedida fue un premio que mereció ser mayor, pero que le sirvió a la postre para erigirse en triunfador de la tarde y salir a hombros en solitario, al haber cortado otra oreja a su primero, premio a una faena que tuvo que inventarse en los medios ante un toro que no se entregó en ningún momento, y ante el que tuvo que emplearse.

Antonio Ferrera, como en el es habitual, hizo un alarde de oficio yexhibió el excelente momento por el que atraviesa. Pero, se estrelló ante unos oponentes sin clase y sin fondo. Lo intentó con con insistencia, y ni siquiera le permitieron algún pase suelto el peor lote. Tan solo la espectacularidad y poder el extremeño en el tercio de banderillas llegaron a los tendidos; respetable valoró su esfuerzo y le premió con sendas ovaciones.

El mejicano, Diego Silveti, sustituto de Jiménez Fortes, tuvo que luchar con las mismas dificultades que sus compañeros de cartel, si bién, tuvo la mejor suerte en el sorteo, al encontrarse con un sexto toro al que le pudo sacar algunos pase sueltos y hacer méritos suficientes para pasear una oreja.

FICHA: Toros de Los Chospes, aceptables de presentación, pero deslucidos en general, con más peligro el 4º, se dejó el 6º. RAFAELILLO, oreja y oreja. ANTONIO FERRERA, ovación con saludos en ambos. DIEGO SILVETI, ovación y oreja. ENTRADA: Media Plaza.

Concentración en Villena en Defensa de Los Toros / Por José Mª. Jericó

Concentración en Villena en Defensa de Los Toros. Jueves 29 de Agosto, a las 19 horas, en la Plaza de Santiago, frente al Ayuntamiento.

VILLENA (Alicante). Martes, 27 Agosto 2013. Informa.- José María Jericó. Los aficionados villenenses han organizado una concentración para el próximo, jueves, día 29, alas 19,00 horas en la Plaza de Santiago, frente al Ayuntamiento, para protestar por la política que lleva el Consistorio con respecto a la plaza de toros y la organización de festejos taurinos, al mismo tiempo que reivindicaran la Tauromaquia como elemento cultural.

También servirá para demostrar su apoyo al novillero villenense Raúl Bravo, alumno de la Escuela Municipal de Alicante, al cual no le dejan entrenar en el recinto de la plaza y si no se da el festejo del día, 7 de septiembre, verá truncado su sueño de debutar con caballos en la plaza de su pueblo.

Desde TorosNoticiasMurcia.com hacemos una petición a todos los medios de comunicación y organizaciones taurinas para que den la mayor difusión a esta noticia, al tiempo que instamos a cuántos aficionados puedan sumarse a esta Concentración de Villena.

Filiberto, corta tres orejas en Mejorada (Toledo)

MEJORADA (Toledo). El calasparreño continúa, festejo a festejo, en su línea de regularidad de triunfos cada tarde, hoy, con lleno en los tendidos, en Mejorada (Toledo) ha cortado tres orejas en novillada mixta, y se reafirma con firmeza en su imparable proyección de torero con futuro.

FICHA: Se han lidiado utreros y erales de Valhondillos. FILIBERTO, oreja y dos orejas. Y el novillero sin caballos DANIEL SOTO, dos orejas y oreja. ENTRADA: Lleno.

Villena pierde su tradicional corrida de toros / Informa.- J.M. Jericó

La indignante situación taurina en Villena comenzó con la llegada de »Los Verdes» a la alcaldía, gracias a la coalición del PSOE y al grupo VDC -Villena Centro Democrático- formado por dos »ex miembros» del PP.

VILLENA (Alicante). Martes, 27 Agosto 2013. Informa.- José María Jericó. El problema de los festejos taurinos en la ciudad alicantina de Villena comenzó en el momento en el que el Partido de los Verdes asumió la alcaldía gracias a la coalición PSOE y el grupo denominado Villena Centro Democrático (VCD), formado por dos ex miembros del PP que de esta manera echaron al PP de la alcaldía que se quedó a un escaño de la mayoría para gobernar una segunda legislatura.

Está claro que los Verdes no quieren los toros y así lo ha demostrado el alcalde de Villena, al hacer valer su voto de calidad al abstenerse, sorprendentemente, el concejal de VCD, en la Junta de Gobierno celebrada en la mañana de ayer, en la cual se debía decidir cual era la empresa ganadora de las dos presentadas al concurso para la concesión de la plaza para la organización de la corrida que con motivo de las fiestas patronales, se celebra todos los años el 7 de septiembre. Incomprensible si tenemos en cuenta que este concejal era uno de los que en un principio estaba a favor de que se celebrase la corrida….

VER MÁS EN ENLACE

Diego Silveti, por Jiménez Fortes, hoy en Cieza.

CIEZA (Murcia). Plaza de Toros »La Deseada». -Feria de San Bartolomé- Martes, 27 Agosto 2013.
La Feria de San Bartolomé de Cieza tiene hoy su cartel estrella 2013, trás el paréntesis de haber pasado en blanco el pasado año 2012,en que no abriósus puertas, precisamente,el año del Centenario.
Cartel de hoy, compuesto pornuestro paisano Rafael Rubio »RAFAELILLO», el extremeño ANTONIO FERRERA, y completa la terna el mejicanoDIEGO SILVETI, que entra sustituyendoal inicialmente anunciadoJiménez Fortes,que perderá varias fechas tras su reciente cogida. Se lidiarán toros deLos Chospes.

Paco Ureña, se reivindica en su confirmación en Las Ventas

Notable dimensión de Ureña en su presentación en Las Ventas / Aplausos.es

El torero murciano corta una oreja de ley al sexto toro de la tarde.

MADRID. Plaza de Toros de Las Ventas. Domingo, 25 Agosto 2013. Publicado en APLAUSOS.es Foto.- Javier Arroyo. Paco Ureña dejó una notable impresión en el toro de su confirmación de alternativa en Las Ventas.Hispano, con el hierro de Escribano Martín, fue un animal noble y con las fuerzas justas con el que el murciano toreó templado y muy de verdad. Perfecta la colocación y el aguante cuando el toro se paró al final. Mató de estocada fulminante. Hubo leve petición de oreja que el presidente no atendió. El murciano volvió a dejar un grato sabor de boca con el sexto. Soberbio el torero, que toreó con pureza, temple y mano baja. Grandísimo el toreo al natural, hondo y encajado, y gustándose en la interpretación. A pesar del pinchazo previo a la estocada, cortó una oreja de ley.

FICHA: Toros deMartín LorcayEscribano Martín(1º y 4º, manejables), muy bien presentados, de buen juego destacando el sexto. Complicado el quinto.IVÁN GARCÁA: Silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras dos avisos;JAVIER SOLÁS: Silencio tras aviso y vuelta al ruedo.PACO UREÑA, que confirma alternativa: Vuelta al ruedo y oreja.Entrada: Un cuarto. Paco Ureña confirmó alternativa conHispano, de Escribano Martín, castaño, número 86, de 528 kilos.

VER MÁS EN ENLACE

Antonio Puerta, triunfo de importancia en Cella.

Triunfo de Antonio Puerta y dos fuenteymbros de vuelta / Aplausos.es

El novillero murciano, que corta tres orejas y un rabo, sale a hombros junto al rejoneador Héctor Barcenilla

CELLA (Teruel). Domingo, 25 Agosto 2013. Publicado en APLAUSOS.es El novillero Antonio Puerta y el rejoneador Héctor Barcenilla han salido a hombros de la plaza turolense de Cella. Para la lidia a pie se jugaron dos novillos de Alcurrucén, de buena condición y Fuente Ymbro, a los que se les dio la vuelta al ruedo. Antonio Puerta, que cortó la oreja a un buen alcurrucén en su primer turno, paseó los máximos trofeos de su segundo tras una faena de altos vuelos en la que toreó al ralentí sobre la izquierda y también con la diestra. Faena intensa y extensa rematada de una estocada.

FICHA: Astados deEl Añadío, para rejones yAlcurrucén,de buena condición, nobles; yFuenteYmbro,bravos y nobles, se les dio la vuelta al ruedo a ambos y se pidió el indulto para el quinto al que se negó el ganadero. El rejoneadorHÉCTOR BARCENILLA:Dos orejas; los novillerosCAYETANO ORTIZ:Oreja y vuelta al ruedo tras aviso;ANTONIO PUERTA: Oreja y dos orejas y rabo.Entrada: Tres cuartos de plaza.

VER MÁS EN ENLACE

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance