>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2013
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo de septiembre 2013

Club Taurino de Calasparra. Tertulia con Jesús Navarro -Alcalde de Calasparra-. Martes, 1 de Octubre 2013. A las 21 horas.

CALASPARRA (Murcia). Remitido.- Prensa-C. T. de Calasparra- Este Martes, 1 de Octubre a las 21.00 en nuestro local de la Calle Socovos,se inicia la temporada de tertulias, tras el parón estival.

El protagonista será enesta ocasión Jesús Navarro, Alcalde de Calasparra y Presidente de laComisión Taurina de Calasparra. Haremos balance de la pasada Feria y de lagestión de este primer año de Comisión Taurina en Calasparra. Serámoderada por el Secretario del Club José Martínez y contará con la presencia de Francisco García -Presidente del Club-.

Por supuesto, estaremos encantados de contar conla presencia de todo aquel que se acerque hasta nuestra sede.

»El 12 de Octubre estaré en Madrid aunque sea escayolado»

PACO UREÑA, »es un día clave en mi carrera» / Aplausos.es

Paco Ureña, herido el pasado sábado en Corella, será trasladado esta tarde a Sevilla

Publicado en www.APLAUSOS.es “La cornada parecía limpia en un principio pero los médicos me han dicho que causó por dentro muchos destrozos musculares. La operación me han comentado que fue bien y de hecho esta misma tarde ya me trasladan a Sevilla”. Son palabras del diestro murciano Paco Ureña, herido el pasado sábado en la plaza navarra de Corella. Ureña tiene claro que el percance no le impedirá cumplir uno de los compromisos más trascendentes de su futuro inmediato: Madrid, 12 de octubre.“Estaré en Las Ventas ese día aunque sea escayolado. Es un día clave para mi carrera y confío en que no tendré problemas para llegar a tiempo”, reconoce.

Paco Ureña señala además que está deseando llegar cuanto antes a Sevilla:“Me voy a poner en manos del Doctor Domingo Jiménez para que me evalúe el estado del hombro que es lo que más me molesta. Lo tengo muy dolorido de la caída. Quiero llegar a mi casa cuanto antes para empezar hacer la rehabilitación de la herida y del hombre pronto y ponerme fuerte”

VER MÁS EN ENLACE

»Es Toros» en Es RADIO, con Elia Rodriguez. Domingo, 29 Septiembre

“Es.Toros” en Es.Radio, con Elia Rodríguez – El Resumen de Eduardo Rodriguez

MURCIA. Lunes, 30 Septiembre 2013. Publicado en NotasDeLaFiesta.com Por Eduardo Rodriguez. Resumen del programa emitido anoche, domingo 29/09/2013, con su colaborador Julián Agulla. Arranca el programa con los nombres de la semana, entre otros, el pintor taurino Cesar Palacios, el torero y apoderado Lázaro Carmona y el matador de toros, apoderado y poeta Miguel Flores, han recibido merecidos homenajes. Al igual que el homenaje al ganadero Pepe Escolar de la Peña Madrileña de Usera.
-Recorre el programa los nombres de triunfadores de esta semana, entre otros Enrique Ponce en América, Miguel Ángel Perera y su firme actuación en la Feria de San Miguel de Sevilla, con un Manuel Jesús “El Cid” desigual y un silenciado Sebastián Castella, y se resume en este inicio de programa el resultado de la “silenciada” Feria de San Miguel Sevillana. Comentario de la grande la actuación del extremeño Antonio Ferrera y del murciano Rafael Rubio “Rafaelillo” en Úbeda ante toros de Adolfo Martín. Se tratan los triunfadores de Palencia, Feria de San Antolín, destaca Jimenez Fortes, tras cortar dos orejas y Miguel Ángel Perera, la mejor ganadería Bañuelos con sus “toros del frio”. Finalizando este resumen con los triunfadores de la Feria de la localidad de Villaviciosa de Odón, Chocolate mejor novillero, mejor estocada para Matías Tejela y premio a su trayectoria al torero de plata Carlos Ávila.
-Recorre y analiza la Directora del programa Elía Rodríguez, las combinaciones anunciadas para la próxima Feria del Pilar de Zaragoza, último “puerto de 1ª categoría” de la temporada española….

VER MÁS EN ENLACE

.

José Nicolás, triunfador Clase Práctica de Abarán

Abarán ha vivido una entretenida tarde de toros con la celebración de una clase práctica en la que han participado alumnos de las escuelas taurinas de Murcia, Valencia, Almería y Atarfe.

ABARÁN (Murcia). Domingo, 29 Septiembre 2013. Remitido.- Prensa-E.T.Murcia.Foto.- feriataurina.es Una tarde más, la empresa Toros Sureste ha apostado por las jóvenes promesas y por promocionar la fiesta, ante la buena respuesta de la afición abaranera, que ha casi ha llenado la plaza. En primer lugar, se ha desarrollada una exhibición de toreo de salón, donde los alumnos más pequeños de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia han mostrado su evolución.
FICHA: Se han lidiado astados de Los Chospes de juego irregular, excepto el tercero, que ha sido bueno. Aitor Darío «El Gallo» (E.T. Valencia): ovación. Sergio Roldán (E.T. Almería): ovación. José Nicolás: dos orejas. Fran Ferrer: vuelta al ruedo. Antonio Aroca: ovación con saludos. El Niño Carrero: vuelta al ruedo. ENTRADA: Casi lleno.

Abarán se vuelca en el regreso de los encierros / Por Claudio Caballero

Abarán se luce con su encierro de vaquillas
Los vecinos se vuelcan con un acontecimiento ausente en las fiestas desde hace 60 años.

ABARÁN (Murcia). Domingo, 29 Septiembre 2013. Texto y foto.- Claudio Caballero. Más de 3.000 personas salieron este domingo a la calle en Abarán para ser testigos de un hecho histórico: la recuperación del encierro de vaquillas, una tradición perdida allá por los años 50 y que más de medio siglo después ha sabido cautivar a los vecinos.
Una cincuentena de mozos corrieron delante de las cuatro vaquillas que la ganadería de Santiago Domecq soltó por las principales calles de Abarán. Tras la carrera, los participantes pudieron dar unos pases en la Plaza de Toros. El Consistorio abaranero extremó asimismo las medidas de seguridad con la colocación de varias ambulancias colocadas estratégicamente que, afortunadamente, no tuvieron que utilizarse.
Y entre los espectadores del acontecimiento histórico, uno de excepción: el matador de toros Pepín Liria. El diestro y director de la Escuela Taurina preparó una exhibición de sus alumnos ya por la tarde en el coso abaranero.
A tenor de lo vivido por los vecinos y por el buen tiempo que ha hecho, las fiestas de este año 2013 han resultado muy exitosas. “Han sido muy participativas y la gente ha estado en la calle viviendo sus tradiciones, que es de lo que se trata”, comentó ayer el edil de Festejos, Javier Fernández.
La idea del Ayuntamiento de Abarán es ir mejorando el encierro con el objetivo de que cada año sea más participativo y atraiga a turistas.

»Tendido Cero» de TVE. El resumen de Eduardo Rodriguez

Programa taurino de TVE »Tendido Cero» / Dirigido por Federico Arnás. Sábado 28 Septiembre 2013. Los contenidos, entre otros temas, giran en torno al siguiente resumen:

Publicado en NotasDeLaFiesta.com Por Eduardo Rodriguez.-El proceso y el momento actual del tratamiento de la Fiesta como Bien de Interés Cultural BIC, proceso lento pero cada vez más cerca esta ley. Intervino el Ministro Jose Ignacio Wert y abre el programa Federico Arnás con fragmentos de la exposición del Ministro, quien subraya la importancia económica para el País de la Fiesta Nacional. Bastantes intervenciones en este pleno. Y subraya el Director de este Programa la maldad de los que afirman que la Fiesta recibe subvenciones de las arcas del Estado, lo cual es totalmente falso.
-Resumen de la feria de San Mateo de Logroño, en la que destacó la actuación de Morante e La Puebla, Miguel Ángel Perera y Leonardo Hernández, por encima de los toros. Se subraya la actuación de Paco Ureña, sólida y merecedora de más premio que el concedido, reclamando, en este programa, la periodista Belén Plaza una mayor atención para el torero Lorquino. Fallo ganadero en esta Feria. Amplio resumen de esta Feria en imágenes y palabras de Belén Plaza.
-Pregunta acerca de la corrida de seis toros para seis toreros, celebrada en la recién terminada Feria de Logroño, en la que intervine el empresario, ganaderos y toreros.
-Trata el programa de hoy el tema de la complicación de la confección de la feria de otoño de Madrid, destacando el gesto del torero Iván Fandiño, al actuar en dos tardes durante la Feria anunciada. Imágenes de la presentación de los actos de esta Feria, acontecidos durante esta semana, en torno a la presentación de los carteles y el Foro de la Juventud Taurina, incluyendo las declaraciones de Iván Fandiño y los consejos dados a los jóvenes novilleros.
Resumen de la novillada del pasado domingo en Las Ventas, dentro del ciclo de las llamadas novilladas de encastes minoritarios.Imágenes y comentarios de Carlos Ruíz Villasuso, de este cuarto festejo del ciclo, en esta ocasión con los novillos de Concha y Sierra.
-Anuncia Federico Arnás, y se ve un avance del Programa Comando Actualidad, que será emitido por la 1 de tve el próximo miércoles, a las 22:30 horas, dedicado a un día en la trastienda de un torero, con motivo de la tarde en al que Alejandro Talavante se encerró ante seis toros en Mérida, en festejo retransmitido por la 1 de tve.
-Conclusión de la feria de Murcia con el festejo de rejones, del que se emiten imágenes del triunfo del rejoneador Diego Ventura. Destacando la escasa afluencia de público.
-Imágenes del pasado emitidas por «Tendido cero», en su sección «De Memoria», nos recuerda la corrida mano a mano entre Antonio Bienvenida y Francisco Muñoz, en la plaza de toros de Las Ventas, fue el 30 de septiembre de 1948.
Reportaje, en la sección «México Bravo» de la ganadería mexicana de San Jose de Buenavista, con toros de encaste Veragua.Imágenes en esta ganadería de la rejoneadora Hilda Tenorio. Reportaje de Juan Antonio Hernández.
-Para concluir el programa, en la sección «El Ole de la Semana», se emiten imágenes del festejo triunfal celebrado como inicio de la Feria de San Mateo de Logroño, con actuaciones estelares de Miguel Ángel Perera y Morante de La Puebla.

VER PROGRAMA EN ENLACE

Rafaelillo, vuelta al ruedo y dos ovaciones ante »adolfos» en Úbeda

Gran dimensión de Antonio Ferrera en Úbeda / Aplausos.es

Corta dos orejas en el mano a mano con Rafaelillo

ÚBEDA (Jaén). Sábado, 28 Septiembre 2013. Publicado en Aplausos.es -1ª. Feria de San Miguel- Por Angel A. Del Arco. Gran tarde de toros la que ha ofrecido Antonio Ferrera en la plaza de Úbeda. Torero, reposado, maduro, se ha impuesto a una interesante corrida de Adolfo Martín….

Rafaelillo, que ocupaba el puesto de Javier Castaño en el mano a mano, protagonizó sus mejores momentos ante el primero, un toro con complicaciones ante el que el murciano supo extraer buenas tandas al natural. Por el pitón derecho era imposible. También estuvo a buen nivel con el tercero de la tarde y en el quinto, que pronto buscó las tablas.

FICHA: Toros deAdolfo Martín, bien presentados y de juego variado. Mejores, segundo y cuarto. El quinto fue lidiado como sobrero de la misma divisa.RAFAELILLO: Vuelta al ruedo; ovación y ovación tras aviso;ANTONIO FERRERA: Oreja, ovación y oreja.ENTRADA: Más de un cuarto. Se guardó un minuto de silencio por el padre y el abuelo de los Carnicerito de Úbeda, así como por el aficionado Fernando Almansa.

VER MÁS EN ENLACE

Paco Ureña, cornada y triunfo de importancia en Corella.

El diestro lorquino PACO UREÑA se mantiene firme en su triunfal regularidad, corta tres orejas. No pudo salir a hombros al resultar cogido en el segundo de su lote. Sufre cornada limpia de 15 cms. en el gemelo. Fue operado en la enfermería y trasladado al Hospital de Tudela.

CORELLA(Navarra). Sábado, 28 Septiembre 2013. RESEÑA.- Toros de Antonio Bañuelos, bien presentados y de buen juego en general. DAVID MORA, oreja y saludos tras aviso. PACO UREÑA, dos orejas y oreja. JOSELITO ADAME, oreja tras aviso y oreja. ENTRADA: Media plaza.

Parte médico de Paco Ureña:»Herida por asta de toro con trayectoria descendente y limpia de 15 centímetros a la altura del gemelo derecho, que no afecta a músculos ni venas importantes; operado bajo anestesia general es trasladado al Hospital de Tudela».

Miguel Angel Moreno y David Fernández, salen a hombros en Caravaca

Miguel Angel Moreno corta cuatro orejas. David Fernández, oreja en ambos.

CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia). Sábado, 28 Septiembre 2013.Redacción.- Fotos.- feriataurina.esTarde de emotivos triunfos en la plaza de toros caravaqueña. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento esta misma mañana del abuelo de David Fernández. El cartel quedó, como anunció la empresa a última hora, en un mano a mano y en novillada picada entre Miguel Angel Moreno y David Fernández. El lorquino no solo se enfrentó a sus novillos en suerte, también tuvo que sobreponerse y »aparcar» su importante lesión en un hombro, y en contra de las indicaciones de los galenos, salió a torear y lo hizo con dignidad y resultó triunfador por trofeos cortados. En su primero midió sus propias fuerzas y la faena tuvo las debidas precauciones; en su segundo salio con más decisión y tuvo mucho mejor nota. Aún así fue premiado con doble trofeo en cada novillo. El ceheginero David Fernández, salió a torear con la especial triste razón de que su abuelo acabada de fallecer, dice todo de la entereza y madurez del jovencísimo novillero de afrontar la responsabilidad, y lo hizo muy condicionado de ánimos, lógico; pero, con todas las consecuencias. En su primer novillo que se quedó muy crudo en el caballo, tuvo serios problemas y la lidia fue un tanto accidentada, siendo cogido en distintas ocasiones, afortunadamente sin consecuencias. Lo peor fue al entrar a matar, que resultó prendido, aunque, al final, todo quedó en un puntazo corrido. La faena a su segundo fue de mayor lucimiento. Brindó el novillo al diestro caravaqueño Antonio José López »El Rubio». Faena que habría sido de dos orejas de acertar con la espada.

FICHA: Novillos de El Ventorrillo, aceptables de presentación y distinto juego. MIGUEL ANGEL MORENO, dos orejas en ambos. DAV D FERNÁNDEZ, oreja en ambos. ENTRADA: Menos de media plaza.

Rafaelillo sustiuye a Javier Castaño en Úbeda…

El Cartel será a mano a mano: RAFAELILLO – ANTONIO FERRERA, en corrida torista, el murciano y el extremeño se enfrentarán a un encierro de Adolfo Martín.

El salmantino Javier Castaño. se cae del cartel por rotura fibrilar del biceps femoral. Fuente: Aplausos

.

Fandi, Castella y Perera, triunfalista tarde en Abarán.

La terna sale a hombros en una tarde en la que hay que destacar el lleno en los tendidos y el excelente ambiente.

ABARAN (Murcia). Viernes, 27 Septiembre 2013. El público que llenó el Coso de La Era ha sido la nota destacada en una tarde triunfalista y de puerta grande facilona para una terna que se enfrentó a un encierro deslucido y que no transmitió, destacó el lidiado en cuarto lugar al que se le dio una generosa vuelta al ruedo. Sí, de reconocer el esfuerzo de Fandi, Castella y Perera que estuvieron muy por encima de sus oponentes. Resultó cogido sin consecuencias El Fandi.

FICHA: Toros de Salvador Domecq y uno de Bohórquez, bien presentados, deslucidos y faltos de fondo y raza. EL FANDI, oreja con leve petición de la 2ª. y dos orejas y rabo. SEBASTIAN CASTELLA, ovación con saludos y dos orejas. MIGUEL ANGEL PERERA, oreja y dos orejas. ENTRADA: Lleno. COMENTARIO SOBRE LOS TROFEOS: Generosidad del palco.

SE AMPLIARÁ CON CRÓNICA Y FOTOS.

ZARAGOZA. »Nubarrones sobre la Feria de El Pilar…»

Así está Zaragoza a diez dias del inicio de la Feria de El Pilar / Publicado en Aplausos.es

Contenciosos varios e incumplimientos del pliego de la empresa Serolo siembran la incertidumbre y el descontento entre la afición maña

Publicado en APLAUSOS. La incertidumbre sobrevuela la inminente Feria del Pilar de Zaragoza. A falta de diez días para que dé comienzo el abono, los carteles presentados por la empresa Serolo ante los medios de comunicación no cuentan con el visto bueno de la Diputación de Zaragoza, propietaria del coso.

Según publicaba hoy el periodista Ángel Solís en el periódico Heraldo de Aragón la situación ahora mismo es la siguiente. Mientras que la Diputación solicita que Serolo sea desahuciada -el juicio sobre dicho trámite se aplazó hace unos meses sine die-, la empresa reclama a la institución, también por vía judicial, el descuento del canon de los tres primeros meses -de enero a marzo-, el valor correspondiente a las filas 12 y 13 de los ocho tendidos, ya que la visibilidad es prácticamente nula, y el no poder disponer de la Misericordia tras la feria del Pilar de 2012 y no poder dar otros usos al recinto. Desde la Diputación se considera que estas cuestiones «deben ser desestimadas ya que se encuentran firmadas en el contrato de arrendamiento». El desenlace de este segundo contencioso sí podría tener solución el viernes 27 de septiembre, fecha para la que está programado el juicio.

El incumplimiento en el canon de arrendamiento por parte de la empresa -del cual debe casi todo lo correspondiente a la temporada 2012 y la totalidad de la actual-, hizo saltar las alarmas a los servicios jurídicos de la Diputación que encontraron otra serie de informalidades: en la feria del presente año faltan los triunfadores del Pilar 2012 como son David Mora y la ganadería de Cuadri,….

VER MÁS EN ENLACE

»Toreo y Fiesta Campera», en la Finca La Campana. Domingo 29 de septiembre, a partir de las 11 de la mañana

Se contará con la participación de los diestros Francisco José Palazón y Javier Cortés, el subalterno Carlos Bermejo y la novillero sin caballos Verónica Rodriguez.

CALASPARRA (Murcia). Viernes, 27 Septiembre 2013. Redacción.- Foto.- Archivo TNM.com. Tal como nos lo comenta el organizador, nuestro amigo Pascual Rodriguez; así, lo reproducimos: Se trata de una Jornada Taurina con »Toreoy Fiesta Campera», que se celebrará el próximo Domingo 29 de Septiembre, a partir de las 11 de la mañana, en la extraordinaria Plaza de Toros privada »La Macarena», ubicada en la Finca La Campana, carretera de Cieza a Calasparra, propiedad del referido buen aficionado práctico Pascual Rodriguez, padre de la novillero sin caballos Verónica Rodriguez.

Se contará con las intervenciones de los citados matadores Francisco José Palazón y Javier Cortés, el subalterno Carlos Bermejo y la novillero Verónica Rodriguez, hija de Pascual. Los aficionados prácticos que se animen tendrán oportunidad de »probarse» con una brava becerra que se soltará al final.

Tras las emociones en la Plaza, en los amplios Salones de la Finca, que albergan un particular e importante museo taurino propiedad de la Familia Rodriguez, se ofrecerá un suculento almuerzo campero con productos típicos de la región de Murcia, en la que no faltará la selección de la mejor fruta cultivada en esta bonita y cuidada muy taurina finca.

La ENTRADA A LA PLAZA ES GRATUITA. Para más información, los interesados en asistir pueden llamar al teléfono móvil 635 61 03 66.

Será »Mano a mano murciano» con caballos en Caravaca de la Cruz, con Miguel Angel Moreno y David Fernández. Sábado 28 de Septiembre

MODIFICACIÓN EN EL CARTEL DEL PRÓXIMO SÁBADO DE LA NOVILLADA DE CARAVACA DE LA CRUZ

CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia). Remitido.- Comunicado de Prensa. La empresa arrendataria de la Plaza de Toros de Caravaca de la Cruz ha tomado la decisión de convertir la novillada mixta en un mano a mano de novilleros con caballos, con el fin de darle mayor relieve al mismo.
Este mano a mano estará protagonizado por el lorquino Miguel Ángel Moreno y el ceheginero David Fernández, quienes se enfrentarán a cuatro novillos de la ganadería El Ventorrillo.
En esta novillada reaparece Miguel Ángel tras su lesión en el brazo, en un mano a mano con el triunfador de la novillada picada del pasado 10 de septiembre en Cehegín.
Las reses, en total seis, llegarán a la plaza mañana viernes, al igual que las cuatro becerras que una vez finalizado el festejo, saltarán al ruedo para los aficionados integrantes de diversas peñas caravaqueñas.
El espectáculo, con el cambio realizado, cuenta con todos los permisos de la consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Plaza Toros de ABARÁN. Viernes, 27 Septiembre, 5’30 de la tarde.

EL FANDI – SEBASTIÁN CASTELLA – MIGUEL ANGEL PERERA.

Toros de Santiago Domecq.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance