>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

enero 2015
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 7 enero, 2015

Un Día Muy Triste Para Los Que Defendemos La Vida y La Libertad

ATENTADO TERRORISTA DE LA YIHAD EN EL CENTRO DE PARIS

Al menos 12 muertos a tiros en la revista francesa amenazada por publicar viñetas de Mahoma

  • FranÁ§ois Hollande: «No hay duda de que ha sido un ataque terrorista»
  • Hay, además, diez personas heridas, cinco de ellas en estado grave
  • Se trata del semanario satíricoCharlie Hebdo, que había sido atacado antes
  • FranÁ§ois Hollande se desplazó inmediatamente al lugar del atentado, el peor en los últimos 40 años cometido en Francia, acompañado por el ministro del Interior y la alcaldesa de París.

    «El ataque se ha cometido contra un periódico y contra los periodistas que siempre han querido demostrar que podían estar en Francia para defender sus ideas», afirmó Hollande. «Nadie puede pensar que puede actuar en Francia contra los principios de la república», ha advertido el jefe de Estado. «Castigaremos a los agresores», ha reiterado, prometiendo que el Gobierno «reaccionará con firmeza».

    Tres mil agentes de policía peinan la capital francesa a la caza de los criminales. Y estaciones, lugares religiosos y otras instituciones sensibles han aumentado su protección.

  • Publicado en rtve.esVER MÁS EN ENLACE

Blog del toro al infinito. Últimos artículos.

San Cristóbal: Comienza calentarse el ambiente ferial taurino de la San Sebastián 2015

Valdemorillo, «Inaugura la temporada taurina 2015 en España»

Ya se conocen los primeros carteles de la Temporada 2015 en Españacon los de la Feria Taurina y Fiestas Patronales San Blas y La Candelaria en Valdemorillo (Madrid). Del 6 al 8 de Febrero.

MADRID. Martes, 6 Enero 2015. Informa.- Prensa-Real Federación Taurina de España. Dos corridas de toros y una novillada picada, además de los tradicionales encierros, serán los festejosque se celebrarán en la Plaza de Toros cubierta de Valdemorillo (Madrid) los días 6,7 y 8 de febrero.
El Ayuntamiento y el empresario Tomás Entero han cerrado la composición de la primera Feria Taurina ylos carteles del nuevo ciclo serrano ya se han dado a conocer. El abono de la Feria de San Blas mantiene la estructura de la temporada pasada con unanovillada picada y dos corridas de toros y la primera feria de la temporada arranca el viernes 6 de febrero conla novillada picada de la ganadería de Albarreal, para los novilleros Ángel Jiménez, Martín Escudero y BorjaJiménez.
Sábado 7 de febrero, segundo festejo de abono, corrida de toros de la ganadería de Domínguez Camachopara los matadores Curro Díaz, Eduardo Gallo y Arturo Saldívar.Y el domingo 8 se cierra el abono con una corrida de toros de Cebada Gago que estoquearan Luis AntonioGaspar “Paulita”, Manuel Escribano y Víctor Barrio.

«El toro por los cuernos» / Por José María Jericó

Tenemos que conseguir que la información taurina llegue a esa mayoría silenciosa, que ni esta a favor, ni en contra de la fiesta, sino que simplemente no se pronuncia al tener un total desconocimiento de ella, precisamente por falta de información.

ALICANTE. Martes, 6 Enero 2015. Texto.- José María Jerico. Al iniciar el nuevo año todo son parabienes y buenos deseos entre los taurinos para comenzar la andadura de la temporada 2015, pero la realidad es que poco o casi nada se hace para dar la vuelta a la tortilla, para salvar a la fiesta de los muchos peligros que la acechan y atacan cada vez con mayor virulencia, y en esto los medios de comunicación de mayor difusión tienen mucho que decir.
Un ejemplo claro lo tenemos en los mensajes que lanzamos con nuestros artículos y comentarios a través de la prensa digital o escrita. Escritos en la mayoría de las ocasiones, por no decir casi siempre, cargados de razón, pidiendo acciones a todos los estamentos taurinos para cambiar el rumbo de la fiesta y a los políticos que nos representan a todos los españoles, para que de una vez por todas, sin demoras ni paños calientes, utilicen la legislación vigente para que sin complejos ante la animadversión de ciertos sectores a la tauromaquia, decreten de una vez por todas las leyes con las que salvaguardar uno de los patrimonios de más onda raíz cultural que tiene España, por cierto la nación europea de mayor antigÁ¼edad, a la que ahora unos cuantos iluminados quieren fragmentar, aún más, primer paso para crear el caos y su desaparición.
Todo esto que escribimos esta muy bien, pero si la información solo llega a los que accedemos a los medios taurinos no hacemos nada, ya que en esto, estamos todos al día. La tauromaquia debe de ocupar un espacio en todos los medios de comunicación, escritos o hablados, no se puede limitar solo a los medios habituales por que así no conseguimos nada. Nuestros artículos, crónicas y comentarios deben de llegar a todo el mundo, aficionado o no. Tenemos que conseguir que la información taurina llegue a esa mayoría silenciosa, que ni esta a favor, ni en contra de la fiesta, sino que simplemente no se pronuncia al tener un total desconocimiento de ella, precisamente por falta de información. Sobre todo, estos ciudadanos que representan a unos cuantos millones de españoles, deben de recibir la información que sobre el arte de la tauromaquia lanzamos, tienen que recibir información de cuantos actos taurinos se programan en forma de festejos, exposiciones, conferencias, etc.
La información es un derecho al que todos los españoles deben acceder para poder opinar con conocimiento de causa. Son muchos los ciudadanos a los que si les llegara la información y leyeran los excelentes artículos que sobre el tema escriben compañeros de diversos medios taurinos, seguro que se ganarían para la causa, pero para eso es necesario que les llegue la información, al mismo tiempo que todos, incluidos empresarios, ganaderos y toreros, nos involucremos y luchemos denodadamente para conseguirlo. Yo ya llevo tiempo haciéndolo y aun continúo.
Por otro lado, quiero romper una lanza a favor de los aficionados que agrupados en clubs, peñas o tertulias mantienen encendida la llama de la afición con los numerosos actos que con ímprobo esfuerzo programan a lo largo del año, más no pueden hacer. Por eso, aun a riesgo de que nos pegara una cornada, es necesario que agarremos al toro por los cuernos.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance