>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

enero 2022
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo de enero 2022

El Ayuntamiento de Calasparra publica la licitación de los encierros y festejos taurinos de la localidad para este año 2022

Las empresas que lo deseen podrán presentar sus ofertas a partir de mañana, 28 de enero y hasta el 11 de febrero a las 23:59 horas.

CALASPARRA (Murcia). Jueves, 27/01/2022 -Prensa-Ayto. de Calasparra – Hoy se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas que ha de regir el procedimiento abierto para la prestación del servicio de organización de los encierros y festejos taurinos en Calasparra.

Las empresas que lo deseen podrán presentar sus ofertas a partir de mañana, 28 de enero y hasta el 11 de febrero a las 23:59 horas.

El contrato tendrá una duración de un año y el valor estimado del contrato es de 108.900 euros IVA incluido. Tal y como indica el pliego, el adjudicatario tendrá a disposición una plaza de toros con una capacidad mínima de 2.500 localidades y deberá celebrar como mínimo 8 festejos taurinos: 6 novilladas con picadores, 1 novillada sin picadores, 1 festejo taurino el Día de los Santos y además 6 encierros más el encierro pequeño y 7 sueltas de vaquillas.

En los criterios de adjudicación se valorará la oferta económica, la diferencia de encastes en las ganaderías propuestas, el proyecto organizativo de los festejos, equipo organizativo, campaña promocional, entre otros.

Publicado en el perfil del contratante: https://calasparra.org/perfil-del-contratante/.

Enlace directo con toda la documentación: https://contrataciondelestado.es/…/04…/

Aplazado el «mano a mano» Rafaelillo y Javier Hurtado en Cehegin.

Nueva fecha programada: Viernes, 25 de febrero, a las 20:30 horas, en la Sede del Club Taurino de Cehegin.

CEHEGIN. Lunes, 24/01/2022. – NdP – A causa de la gran cantidad de contagios que está sufriendo el pueblo de Cehegín, y ante la percepción de que la sexta ola comienza a remitir, priorizando la responsabilidad, y dado que al parecer en unas semanas puede que la situación sanitaria sea mucho más estable y mejor que la que estamos viviendo, se ha decidido retrasar la Conmemoración del XXV Aniversario de Alternativa y Nombramiento de Socio de Honor del maestro «RAFAELILLO», posponiéndose su celebración para el próximo VIERNES 25 DE FEBRERO DE 2022, a las 20,30 HORAS en la SEDE DEL CLUB TAURINO DE CEHEGÍN.

Agradecer desde aquí la grandísima disposición con el Club Taurino de Cehegín del maestro Rafaelillo, y de Javier Hurtado que dirige y presenta el acto, pues siempre han sido comprensivos y colaboradores teniendo muy presente la situación sanitaria en la que nos encontramos. Nuestro agradecimiento también al locutor Antonio José Lázaro que introducirá el acto.

Éste acto pasa a ser el segundo de los programados en el VI Ciclo Taurino Cultural del Club Taurino de Cehegín, por lo que os mantendremos informados conforme se aproxime la fecha de celebración de todos y cada uno de ellos.

Os esperamos a todos en la que será una velada taurina de máximo nivel y en la que el maestro debe verse arropado por toda la afición. Gracias.

VI Ciclo Taurino Cultural del Club Taurino de Cehegin

CEHEGIN (Murcia). Lunes, 17/01/2022. – NdP – El Club Taurino de Cehegín reanuda su actividad con un atractivo Ciclo Taurino Cultural que en esta ocasión la Junta Directiva ha acordado dedicar y celebrar en memoria y homenaje al tristemente fallecido crítico taurino, amigo y socio ilustre de nuestro Club FELIPE DE PACO «CALAÑÉS», pues su grandísima labor en pro de la fiesta taurina y de Cehegín se hicieron acreedores de ello.

Otro de los actos insignes de este ciclo será la conmemoración del XXV aniversario de alternativa del maestro Rafael Rubio «RAFAELILLO». Se celebrará un acto de máximo nivel, un «mano a mano» entre el gran crítico taurino, integrante del equipo del programa televisivo de TVE2 «Tendido Cero» como es JAVIER HURTADO y el propio RAFAELILLO. En dicho acto se nombrara al maestro RAFAELILLO Socio de Honor del Club Taurino de Cehegín. Dicho acto será introducido por el locutor de radio Antonio José LAZARO.

Además contaremos con los tradicionales actos del Club Taurino de Cehegín, así como grandes novedades, como son el Gastro-Tauro-Flamenco y la celebración de primer Campus Taurino Ciudad de Cehegín.

Dada la situación pandémica del Covid en que nos encontramos, hay que significar que siempre se tendrán en cuenta las medidas sanitarias que acuerden las autoridades para poder llevar a cabo los actos que a continuación detallamos, y que en fechas próximas a cada uno de ellos se irán publicando noticas respecto de la celebración de todos ellos.

1.- «PASIÓN RAFAELILLO» Conmemoración del XXV aniversario de alternativa del maestro RAFAELILLO y nombramiento del mismo como Socio de Honor del Club Taurino de Cehegín. Será en un  gran «mano a mano» entre el maestro y JAVIER HURTADO. Introducirá el acto Antonio José LAZARO. Viernes 28 de Enero de 2022 a las 20,30. Centro Cultural Adolfo Suárez de Cehegín.

2.- Exposición a la Memoria de Felipe de Paco titulada «DE FELIPE DE PACO A CALAÑÉS». Viernes 18 de Febrero de 2022 a las 20,30. Galería Sede Club Taurino de Cehegín.

A continuación, y en la Sede del Club Taurino de Cehegín, se celebrará una «MESA REDONDA» en la que intervendrán los críticos taurinos y compañeros de Felipe de Paco, MARIANO MOLINA, MARÍA JOSÉ BARRERA, PACO SASTRE y TV CEHEGÍN, en la que disertarán sobre la dilatada carrera del citado Felipe De Paco.

3.- DÍA DEL SOCIO. Domingo 27 de Marzo de 2022. En la Plaza de Toros de Cehegín, tradicional día de convivencia.

4.- VELADA GASTRO-TAURO-FLAMENCA. Viernes 22 de Abril a las 21,00. Galería Sede Club Taurino de Cehegín. Cena degustación a cargo de «Croqueta y Diva» y actuación Flamenca a cargo del grupo «A CORDE FLAMENCO»

5.- Visita Ganadería «DANIEL RUÍZ». Domingo 22 de Mayo. Visita ganadería «DANIEL RUÍZ»

6.- Celebración primer «CAMPUS TAURINO CIUDAD DE CEHEGÍN»De jueves 30 de Junio a domingo 3 de Julio.

En breve se detallarán las actividades y fechas de inscripción de esta novedosa e ilusionante actividad dirigida a los más jóvenes.

Además de todos estos actos, el Club Taurino no desistirá en su empeño de programar y celebrar aquellos actos y eventos que su celebración sea posible para la promoción y defensa de la Tauromaquia.

Esperamos que la dura realidad sanitaria a la que asistimos permita celebrar este ciclo que con tanta ilusión se está preparando y del que se irán publicando por separado cada uno de los actos a celebrar en fechas próximas a cada uno de ellos.

Que la llama de la afición y de la ilusión nunca se apaguen. Gracias a todos y todas los que colaboran en la celebración de todas las actividades y actos programados por el Club Taurino Cehegín.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance