>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

julio 2022
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 13 julio, 2022

Asociación de Presidentes de Plazas de Toros de España -ANPTE – presentó su nueva delegación en Murcia

La Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España, ANPTE, presentó en sociedad su nueva delegación en Murcia en un acto celebrado en la tarde de ayer en los salones del Real Club Taurino de Murcia.

MURCIA. Miércoles, 13/julio/2022 – NdP – El presidente de dicha entidad, Víctor Manuel Ferra, explicó a los asistentes las bases y los objetivos que la entidad tiene a corto y a largo plazo, así como los fundamentos de la misma. Según Ferra, la ANPTE es una asociación que camina de manera independiente de partidos políticos y de cualquier otra organización y que busca, bajo las premisas de la afición, la formación, el criterio y la independencia, una mayor calidad del espectáculo taurino basada en el toro íntegro, la recuperación de la suerte de varas, la excepcionalidad de los indultos y el rigor en la concesión de trofeos. La ANPTE se encuentra trabajando actualmente para llegar a ser una entidad de referencia a nivel nacional que aboque en una organización de tipo colegial que evite los egos presidenciales y la perpetuidad de los presidentes en los palcos.

De igual manera, Ferra dio a conocer los cursos de formación de presidentes que anualmente la ANPTE pone  a disposición de cualquier aficionado, así como otras actividades que se desarrollan a lo largo del año en las que destacan las visitas al campo y las tertulias con ganaderos.

Posteriormente tomó la palabra el aficionado de Blanca, José Luis Molina, quien ostentará el cargo de delegado territorial en Murcia, para agradecer la apuesta de la asociación en una Comunidad tan taurina como la de Murcia, y los pasos que se emprenderán para dar a conocer a la ANPTE en sus distintas localidades.

Estuvieron presentes en el acto Vicente Llorente, delegado de relaciones institucionales de la ANPTE; Genoveva Armero, presidenta de la plaza de toros de Albacete y responsable de comunicación de la entidad; José Ramón Amorós, presidente de la plaza de toros de Murcia; Francisco Fernández Lidón, presidente de la plaza de toros de Lorca y Juan Seva, veterinario de la plaza de toros de Murcia.

Fallece Javier Bordalás, destacado novillero alicantino de los años sesenta / Informa: Jose Maria Jericó

 

ALICANTE. Miercoles, 13/julio/ 2022. Informa: JOSÉ MARIA JERICO. El pasado lunes falleció en Alicante, Javier Bordalás, novillero alicantino que en la segunda mitad de la década de los setenta alcanzo cierta notoriedad por sus formas de ejecutar el toreo con calidad y clasicismo.

Alterno en sus comienzos junto con José María Manzanares toreando bastantes novilladas por distintas plazas de la geografía española, alternando con los novilleros de aquella época como Ortega Cano o Maribel Atienza que andaban en sus comienzos.

Javier era hermano del recordado Manolo Bordalás, gran aficionado y presidente de la Peña Taurina “El Arte” de Alicante, también tristemente desaparecido hace unos años, y del que en las ultimas temporadas ha sido entrenador del Getafe y C. F. Valencia, Pepe Bordalás.

Nuestro más sentido pésame a toda la familia y allegados.

D.E.P.

El Quite de Calasparra, otorgará los premios; Mejor Toro, Mejor Picador y Mejor Lidiador de la «Feria de los Santos»

Con motivo de la próxima Feria de San Abdón y San Sanen, la Asociación calasparreña también recupera la tradicional noche de las «Migas y Cuerva».

CALASPARRA (Murcia). Lunes, 11/julio/2022 – NdP – Con motivo de las fiestas en honor a los santos patronos de Calasparra San Abdón y San Senén, la Asociación Taurina «El Quite de Calasparra» ha organizado la noche de las migas y cuerva en la sede social de nuestra Asociación Taurina, sita en calle Goya nº 3, junto a la Iglesia de Los Santos, el próximo jueves 28 de Julio. Después de los años de ausencia de esta actividad por la pandemia, se recupera este año por el gran arraigo que tiene para todos.

A partir de las 22:00 horas comenzará esta noche tan especial y que se ha convertido en una cita obligada para muchos socios y simpatizantes de «El Quite de Calasparra».

Nuestra Asociación facilitará todos los ingredientes para hacer las migas; harina, aceite, sal, agua y pescado. Los socios que quieran hacer las migas solo tendrán que llevar la sartén, el hornillo de butano y la rasera.

Tlfs. de información para interesados en participar: 699 997 212 (Juan Carlos) 699 272 248 (Rubén)

También le comunicamos que hemos puesto en marcha una rifa, en esta rifa se sorteará una plaza para el viaje del puente de diciembre 2022 a Extremadura, o en caso de no poder hacer el viaje la persona agraciada se le abonará la cantidad en la que está valorado el viaje. Las papeletas para la rifa se pueden adquirir durante las distintas actividades de nuestra Asociación, en la sede social, Bar La Gotera, Piensos Canales, o a los miembros de la junta directiva. El sorteo tendrá lugar el 29 de octubre.

El próximo 30 de julio vuelven los toros a Calasparra con la corrida mixta concurso de ganaderías, y al día siguiente la novillada sin picadores de la “Espiga de Plata”. La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” será la encargada de dar los premios de la corrida concurso de ganaderías, estableciendo los siguientes premios; Mejor Toro, Mejor Picador y Mejor Lidiador.

Con el fin de hacer afición, mantenerla y hacerla más grande, nuestra Asociación Taurina va recuperando sus actividades.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance