>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

octubre 2022
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 2 octubre, 2022

Ana Rita, Trigueros y Acebo, a hombros en Torre Pacheco

La rejoneadora Ana Rita y los novilleros murcianos José Maria Trigueros y Victor Acebo, a hombros en Torre Pacheco.

Víctor Acebo fue el triunfador de la tarde al cortar cuatro orejas, mientras que la rejoneadora y Trigueros sumaron dos. Lleno de no hay billetes

TORRE PACHECO (Murcia). Domingo, 02/oct./2022. Informa: TOROMEDIA. Foto: PACO SASTRE (facilitada por TOROMEDIA). La rejoneadora Ana Rita estuvo a buen nivel ante el primero de la tarde, un ejemplar poco colaborador que terminó rajándose. Puso raza la portuguesa con una buena cuadra, mató al primer intento paseando las dos orejas. Durante lidia actuaron los forcados de Arronches. Dos orejas.

Ana Rita no se mostró conformista con el desrazado cuarto. La rejoneadora portuguesa sacó el máximo partido de un animal que llegó a echarse antes de utilizar el rejón de muerte. Dio una vuelta al ruedo.

José María Trigueros pechó en primer lugar con un novillo con las fuerzas justas. Se acopló a las embestidas del ejemplar de Los Ronceles, toreando a media altura. Paseó una oreja tras aviso a pesar de fallar con los aceros.
José María Trigueros no tuvo suerte con su lote. El quinto tomó el engaño sin entrega, estando el novillero murciano por encima de su antagonista. Finalizó su actuación utilizando el descabello en dos ocasiones. Antes había pinchado en dos ocasiones. Oreja

Víctor Acebo se aseguró la Puerta Grande a las primeras de cambio. El novillo que sorteó en primer lugar tomó el engaño con la cara por las nubes en los primeros compases del trasteo. Intentó corregir ese defecto, cumpliendo con creces en una actuación breve pero interesante. Paseó las dos orejas tras despachar a su enemigo de estocada entera.
El triunfador de la tarde ha sido el local Víctor Acebo. Sorteó en último lugar un ejemplar que no terminó de romper hacia adelante en la franela. Tuvo que poner mucho de su parte Acebo, que paseó otros dos trofeos después de fallar con la espada en el primer intento.

FICHA: Se lidiaron novillos de Martín Carrasco para rejones (1° y 4°), deslucidos, y de Los Ronceles para la lidia a pie, de juego desigual.
La rejoneadora Ana Rita, dos orejas y vuelta al ruedo tras aviso.
José María Trigueros, oreja tras aviso y oreja.
Víctor Acebo, dos orejas y dos orejas.
Entrada: Lleno de no hay billetes.
CUADRILLAS: El subalterno Carlos Pacheco se desmonteró tras parear al quinto, Antonio Cama hizo lo propio el sexto.

Jorge Martinez, tarde grande del murciano, sin trofeos, en Arnedo.

Con la espada vuelve a perder un gran triunfo, esta vez en el cierre de Arnedo. Marcos Linares paseo la única oreja.

ARNEDO (La Rioja). Domingo, 02/oct./2022. Última del Zapato de Oro. Publicado en www.MUNDOTORO.com – No rompió hacia adelante la novillada de Talavante en la última del Zapato de Oro de Arnedo, un encierro de buenas hechuras que a pesar de su buena condición y conducta le faltó fondo en el último tercio con excepción del sexto, el mejor de la novillada, al que le cortó una oreja Marcos Linares, que tiró de empeño y ligazón.

El murciano Jorge Martínez demostró su dimensión frente a sus dos oponentes, exhibiendo un toreo de calidad, temple y embroque. Dos esfuerzos importantes frente a sus dos novillos, a los que entendió bien aunque la espada ensombreció la determinación de sus dos faenas. Y para esfuerzo el de Álvaro Alarcón, que hizo el paseíllo herido y que superó en firmeza a su lote.

FICHA: Novillos de Alejandro Talavante, de buenas hechuras, de buena condición aunque le faltó fondo en el último tercio con excepción del sexto, el mejor de la novillada. JORGE MARTÍNEZ, ovación y silencio. ÁLVARO ALARCÓN, palmas y silencio. MARCOS LINARES, silencio y oreja.

CRÓNICA COMPLETA Y GALERIA EN ENLACE.

MADRID. Conmemoración del «Centenario de Antonio Bienvenida» / Texto y Fotos: Muriel Feiner

Este domingo se clausurará la conmemoración del centenario de Antonio Bienvenida a las 12.30 hrs. en la sala homónima, con un coloquio en el que participarán los siguientes ponentes: Miguel Abellán, director del Centro de Asuntos Taurinos, Miguel Mejías «Bienvenida», Roberto Piles, Javier Hurtado, Julián Agulla y Juan Lamarca.

MADRID. Plaza de Toros de Las Ventas – Sala Antonio Bienvenida – Sábado, 1 de octubre de 2022. BURLADERO – Publicado en Blog Dinastía BIENVENIDA / Texto y Fotos: MURIEL FEINER.
Antonio Mejías Jiménez, más conocido como Antonio Bienvenida, nació en Caracas (Venezuela) el 25 de junio de 1922 y murió trágicamente mientras participaba en un tentadero en la finca de Amelia Pérez Tabernero el 7 de octubre de 1975. Con el propósito de conmemorar el año del centenario de su nacimiento, el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida y su incansable vicepresidente, D. Juan Lamarca, ha organizado una serie de actos en las salas de la Plaza de Toros de Las Ventas.

Este sábado se inauguró en la Sala Antoñete una magnífica exposición de pintura y escultura, obra de Mariano Cobo, titulada “DINASTIA BIENVENIDA”. Presentó el acto Juan Lamarca, y participaron en ello José María Moreno Bermejo, vicepresidente de los Bibliófilos Taurinos de España, Miguel Mejías “Bienvenida” y el propio artista. Cerró el acto Miguel Abellán, director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. VER MÁS EN ENLACE

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance