>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

febrero 2023
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 18 febrero, 2023

Rafaelillo, «Premio Triunfador y Azulejo Conmemorativo en Osuna» – Informa: Pepe Castillo Abreu

Rafaelillo recibe del Circulo Taurino de Osuna el Trofeo de Triunfador de la Feria de Osuna 2022 y descubre «Azulejo Conmemorativo» por su gran actuación del 24 de mayo del pasado año ante imponentes y exigentes toros de Cuadri.

OSUNA (Sevilla). Sabado, 18/02/2023. Por: PEPE CASTILLO ABREU. (Fuente: Facebook Rafael Rubio Luján – Rafaelillo – Foto: @EDUFOTOROS – El murciano recibió ayer merecidos honores de la gran afición de Osuna. Fue una exigente corrida torista celebrada el 24 de mayo de 2022, aquella gran tarde de Rafaelillo el Palco le impidió salir a hombros negándole la segunda oreja de su primero que el respetable pidió con mucha fuerza, en el 4º fue obligado a dar la vuelta al ruedo.

Lo que la Autoridad le negó sí le fue reconocido y valorado por la gran afición de Osuna, Rafaelillo fue declarado por el Circulo Taurino de Osuna «Triunfador de la Feria» y perpetua aquella inolvidable actuación del murciano con «Azulejo Conmemorativo» en la Plaza de Toros, fue descubierto por el propio Rafaelillo en un Acto que el murciano agradeció muy emocionado, dijo:

¡¡Qué jornada más bonita en Osuna y que reconocimiento más humano y más torero!!

Trofeo al Triunfador de #FeriaTaurinaOsuna y un azulejo conmemorativo del triunfo en su plaza de toros. Mi agradecimiento al #CírculoTaurino@EDUFOTOROS #MaestroRafaelillo

Este importante reconocimiento en tierras sevillanas debe ser para el MAESTRO RAFAELILLO un estimulo que le siga dando moral y fuerzas para seguir en esa lucha titánica que ha marcado toda su heroica carrera, donde los toros de las más duras ganaderías y las terribles cogidas que ha sufrido no han sido sus peores enemigos ni adversidades que superar, lo más duro y peor, por encima de todo, en toda su dilatada ejemplar trayectoria han sido las injusticias que fuera del ruedo ha tenido y tiene que soportar. 

ENLACE RELACIONADO1 ENLACE RELACIONADO2

La Exposición «El Duende de K» y «Alternativas con Historia» llenaron la Sede del Club Taurino de Cehegin

VII Ciclo Taurino-Cultural del Club Taurino de Cehegín.

CEHEGIN (Murcia). Sabado, 18/febrero/2023 – NdP – En la tarde noche de ayer la Sede del Club Taurino de Cehegín y su Galería de exposiciones cobraban de nuevo vida, vida aportada por la gran cantidad de aficionados y público que de nuevo hicieron que se disfrutara de un gran llenazo y de un extraordinario ambiente en la celebración de sendos actos integrados en el calendario del VII Ciclo Taurino-Cultural del Club Taurino de Cehegín.

Se contó con la asistencia del Alcalde de Cehegín Jerónimo Moya, de los concejales Pedro Florencio y Jose Antonio Zafra, el empresario de Tauromagia Pepe Muñoz de Maya, el banderillero José “Maera”, el periodista Paco Sastre y gran cantidad de aficionados y gente del toro.

Se procedió en primer lugar a la inauguración de una sorprendente y elegante exposición de pintura taurina denominada “EL DUENDE DE K” de la pintora francesa Carole Boujo. Una exposición de grandes y artísticas obras taurinas, en las que se encuentran muy presente también la poesía de Federico García Lorca. Sorprendió, gustó y deleitó a los asistentes.

Previo al inicio de la Mesa Redonda se procedió al clásico herrado de nuestra piel de toro por Luis Sánchez “Guerrita” y Juan Orenes “Maera”, para dar paso al acto titulado ALTERNATIVAS CON HISTORIA. En el mismo, dirigido y moderado por el incombustible Mariano Molina, estuvieron presentes los Matadores de Toros Luis Sánchez “Guerrita”, Antonio José López “El Rubio”, Juan Orenes “Maera” y David Fernández.

Sentidas y desde el corazón brotaron las palabras de los cuatro matadores allí presentes, consiguiendo que el acto fuese enriquecedor y quedaran ganas de más, se hizo corto. Gran faena de estos grandes toreros que consiguieron que todos los asistentes llegasen a estar con ellos, fue emotivo de verdad.

Se proyectaron vídeos en los que además de los matadores antes citados y allí presentes, intervenían los dos Matadores de Toros no presentes que fueron alternativados en Cehegín como son Conchi Rios y Alejandro Talavante. Una producción de gran contenido emocional y artístico que vino a provocar que los sentimientos afloraran, así como que el acto resultara a la par que sencillo, elegante, muy recomendable y entretenido.

La sorpresa de la noche llegaba antes de terminar el acto, Luis Sánchez “Guerita” primer alternativado en la Centenaria Plaza de Toros de Cehegín, tomo la palabra y donó al Club Taurino de Cehegin el vestido de su alternativa y la cabeza del toro de su alternativa. Noticia que dejó boquiabiertos a todos los asistentes y en particular al Presidente y Junta Directiva. Muchísimas gracias torero por tan grandísima donación y grandísimo gesto.

Para cerrar el acto intervinieron el Presidente del Club Taurino de Cehegín Pedro Moreno que, como no, mostró a “Guerrita” su gesto, agradeció la asistencia y reafirmó el compromiso del Club Taurino en la promoción y defensa de la Tauromaquia, cerrando el acto el Alcalde de Cehegín Jerónimo Moya que quiso lanzar un mensaje de apoyo para la cultura taurómaca y como no, también agradeció a “Guerrita” su donación y su gesto.

Gran producción de imágenes las que aportaron para este acto desde TVCEHEGÍN. Desde aquí nuestro agradecimiento, para ellos, así como para los integrantes de este acto, de nuestros colaboradores, como para Viveros La Aparecida, Ayuntamiento de Cehegin, Gobierno de la Comunidad Autonoma de la Región de Murcia.

Otra gran noche taurina y otro gran acto que hace que la llama del toreo se mantenga encendida en nuestro taurino Cehegín. Gracias.

Paco Ureña acartelado en la «I Feria de Primavera» de Guadalajara

La Feria la compone un Gran Festival con Picadores con los rejoneadores Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, los matadores Diego Urdiales, Paco Ureña y Ángel Téllez y la novillera con picadores Carla Otero, y un Concurso de Recortadores.

GUADALAJARA. Viernes, 17/febrero/2023. REDACCIÓN (Fuente: Burladero.com) Con gran expectación fue presentada la I Feria de Primavera 2023 en el Teatro Moderno de la localidad, con asistencia de autoridades y aficionados que ocuparon por completo el aforo. Contará con un Gran Festival con Picadores y un Concurso Nacional de Recortadores. Organiza: Gestión y Producciones Blanco, S.L.U.

Sábado, 25 de marzo, a las 17:30 horas, Festival con Picadores. Con los rejoneadores Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, los matadores Diego Urdiales, Paco Ureña y Ángel Téllez y la novillera con picadores Carla Otero. Entre otras ganaderías, se anunciaron de San Pelayo para rejones y José Vázquez y Zacarías Moreno para toreo a pie.

Domingo, 26 de marzo, a las 12:00 horas. Concurso Nacional de Recortadores con toros de Yerbabuena.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance