>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
CARTEL FERIA DE MURCIA 2025
MURCIA. Entre el 14 y 21 SETM..
ARCHIVO
MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. 21 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 19 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 16 SEPTEMBRE 2025
MURCIA.15 SEPTIEMBRE 2025
MURCIA. 14 SEPTIEMBRE 2025
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CALASPARRA. Feria del Arroz 2025
CALASPARRA. Feria del Arroz 2025

CLICK AMPLIA IMAGEN

Del 3 al 8 de Septiembre
Del 3 al 8 de Septiembre

CLICK EN CARTEL PARA AMPLIAR

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
A.LOGO RFTE.
ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2025
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Archivo del 17 septiembre, 2025

La Unión incluye de nuevo Festival Taurino en sus Fiestas Patronales / Informa: Pepe Castillo Abreu.

Dentro del Programa de Fiestas Patronales, por segundo año consecutivo vuelven los toros al municipio de La Unión

EL CARTEL: El rejoneador Pablo Donat, el matador de toros Ruben Pinar, los novilleros «Parrita» y Jorge Infer, e Iván de Benito -Alumno de la Escuela Taurina de Murcia «El Toreo».

LA UNIÓN (Murcia). Miercoles, 17 de Septiembre de 2025 – Texto: Pepe Castillo Abreu.- Nos informa el partido politico local Defiende La Unión – DLU -, que se ha presentado oficialmente un nuevo Festival Taurino sin picadores en el municipio. Se celebrará el próximo 11 octubre, a las 4:30 de la tarde, festival que se incluye dentro del programa de Fiestas Patronales en Honor de Ntra. Señora La Virgen del Rosario.

El cartel de este festival mixto sin picadores lo componen el rejoneador Pablo Donat, el matador manchego Rubén Pinar, los novilleros murcianos Cristobal Ramos «Parrita» y Jorge Infer, y lo completa Ivan de Benito, alumno de la Escuela Taurina de Murcia «El Toreo». Se lidiaran un novillo para rejones de la ganadería de Tomás Sánchez y cuatro de la prestigiosa ganaderia yeclana de Nazario Ibáñez. Recordar que Ruben Pinar y «Parrita» fueron triunfadores el pasado año. En esta ocasión el Festival es organizado por Hnos. Martí, con la colaboración del Ayuntamiento de La Unión.

El cartel del festival es obra del joven artista Jose Molina, del mismo modo hay un trofeo, obra del escultor Galo Conesa, que se entregará al triunfador. La presentación ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Unión, estando presidido por Joaquin Zapata -Alcalde La Unión-, acompañado de organizadores y, en la foto también aparece, el cura-párroco del Barrio de El Garbanzal y buen aficionado a los toros, D. Luis Miguel Garcia.

El  declaración oficial desde el Ayuntamiento de La Unión se ha manifestado en la presentación: «Tradición, cultura y emoción te esperan en una cita única de nuestras fiestas»

Recordar que el festival taurino del pasado año, con gran éxito en orejas cortadas y en gran asistencia de publico, se anunció entonces que era a beneficio de la Parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores de El Garbanzal, se declaró que para arreglos del suelo; lo cierto y lamentable es que hasta la fecha nada se supo de sí llegó algún euro para tal fin.

Desde el partido politico local, Defiende La Unión – DLU – nos informan que pidieron por registro y en Pleno que se hicieran publicas las cuentas de aquel festival ¿benéfico? «celebrado hace un año, importe de lo recaudado y la desconocida supuesta donación para arreglos del suelo de la iglesia», sin hasta la fecha haber tenido respuesta oficial. En DLU: «Siguen esperando transparencia en estos asuntos supuestamente benéficos».  Un tema lamentable que no se entiende se haya producido, y como es natural ha suscitado revuelo de criticas y desconfianza.

Como curiosidad, aunque esté en la foto el sacerdote D. Luis Miguel Garcia, como dato importante, salvo que organizadores comunicaran lo contrario: «Este Año En El Cartel No Figura Que Sea Festival Benéfico».

Entradas ya a la venta en el Museo Minero de La Unión. Barrera numerada: 35 €. Tendido General: 20 €. Entrada gratis a niños menores de 12 años acompañados de un adulto. Información en el Tlf. 968 541 614.

MURCIA. Presentada la revista «La Prensa en 7 tardes»

El Real Club Taurino de Murcia ha acogido la presentación de la revista “La Prensa en 7 Tardes’

MURCIA. Miercoles, 17 de septiembre de 2025 – NdP –  Editada y publicada por el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia y la Fundación Asociación de la Prensa. Una publicación con más de tres décadas de historia en la que el periodismo, la literatura, el arte y la tauromaquia se entrelazan cada año, con motivo de la Feria Taurina de Murcia. Más de una decena de firmas colaboran en las diferentes crónicas especializadas que configuran las 46 páginas de esta nueva edición.

La portada de este año es obra del artista, Rafael Fuster, y la presentación ha corrido a cargo del decano del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, Miguel Massotti Manzanares, acompañado por el director de la publicación, José Francisco Bayona.

La edición impresa de la revista “La Prensa en 7 Tardes” es gratuita y se puede recoger en la sede del Colegio de Periodistas, en el Real Club Taurino de Murcia y también se puede consultar online en el siguiente enlace:

https://periodistasrm.es/wp-content/uploads/2025/09/laprensaen7tardes_2025b.pdf

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance