Conchi Rios, arrollador gran triunfo en su reaparición en Castellar
Conchi Ríos corta cuatro orejas y un rabo en su reaparición. La novillera muestra un alto nivel en su vuelta a los ruedos tras el percance de Tudela
CASTELLAR (Jaén). Miércoles, 15 Agosto 2012. Fuente.- TOROMEDIA. Texto.- JOSÉ ENRIQUE MORENO. Conchi Ríos ha reaparecido con un gran triunfo en la plaza de Castellar. Después de la triple cornada sufrida en Tudela el pasado 25 de julio, la novillera ha dado un alto nivel en su vuelta a la actividad, consiguiendo cortar cuatro orejas y un rabo después de una actuación entregada y muy compacta en sus dos novillos.
Conchi ha actuado todavía con los puntos puestos por recomendación de los médicos, pero a pesar de ello se ha mostrado pletórica ante sus enemigos. El primero de ellos incluso la volteó de forma espectacular, volviendo la torera a la cara sin mirarse para dar una tarde muy completa tanto con el capote como con la muleta. Tanto es así que de no pinchar a su primero seguramente habría cortado también el rabo.
FICHA.- Se lidiaron novillos de Los Ronceles, desiguales, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Cristina Hernández, silencio tras dos avisos y oreja tras aviso. Conchi Ríos, dos orejas y dos orejas y rabo. Vanesa Montoya, silencio tras dos avisos y silencio tras tres avisos. ENTRADA: Más de media plaza

































