El Martes Taurino ha sido hoy el preludio de la Navidad más flamenca.
El coro rociero Torre Real, de Torre AgÁ¼era, ha cantado ante los muchos socios y aficionados que han acudido hoy a la nueva convocatoria del Club Taurino rumbas, sevillanas y villancicos al más puro estilo rociero.
El próximo «Martes Taurino» -último de la temporada- tendrá por protagonista a Rafael Rubio «RAFAELILLO», el torero más importante del momento de la región de Murcia.
MURCIA. Club Taurino de Murcia. Crónica del «Martes Taurino», 11 Diciembre 2012. El grupo, constituido hace cinco años y dirigido por José Miguel Fernández Albaladejo, ofreció hasta una composición propia, una sevillana titulada «Siguiendo la raya», compuesta por un miembro del coro, José Marín. Además, algunas de las estupendas voces femeninas bailaron al son de las sevillanas. Los rocieros de Torre AgÁ¼era se despidieron cantando la Salve Rociera y gritando «vivas» a la Virgen del Rocío y la Virgen de la Fuensanta, puesto que se declararon devotos de ambas. Fue el de hoy el penúltimo Martes Taurino de este año tan especial por la conmemmoración del 125 Aniversario del Club Taurino y de la Plaza de Toros de Murcia.
El último será el próximo martes 18 y tendrá como protagonista al torero más importante del momento en la Región de Murcia, Rafael Rubio «Rafaelillo».


































