Borja Alvarez, premiado por el Club Taurino de Alicante como Mejor Novillero / Texto.- José María Jericó – Fotos.- Benito S. Leyva
EL CLUB TAURINO DE ALICANTE ENTREGA EL TROFEO AL MEJOR NOVILLERO DE LA TEMPORADA A BORJA ALVAREZ
El novillero alicantino Borja Álvarez recogió el pasado viernes el XIX Trofeo Ángel C. Carratalá que otorga el Club Taurino de Alicante al mejor novillero de la temporada.
ALICANTE. Texto.- JOSÉ MARÁA JERICÓ. Fotos.- BENITO SÁNCHEZ LEYVA. El acto que fue presidido por el Vice Alcalde de Alicante, Andrés Llorens y el presidente del club, José A. Toledano, comenzó con la entrega del carnet de socios honoríficos a todos los alumnos de la Escuela Taurina Municipal que asistieron junto a sus profesores a este acto. El representante del jurado a la vez que presentador del acto y quien suscribe estas líneas, leyó el acta del jurado resaltando la “severidad”de este al conceder el trofeo y realizo una semblanza del joven novillero, del que entre otras cosas destaco “el desparpajo impropio de su bisoñez, su seguridad insultante y su eficacia con la espada” en la tarde del 23 de junio, fecha en la que debutaba con picadores, lidiando dos ejemplares de Martelilla a los que desorejo….


































