>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

FILIBERTO MARTÁNEZ, «Triunfador Incontestable» en Cehegín / Informa.- Pepe Castillo Abreu

FILIBERTO MARTÁNEZ, Gran Triunfador -Paró el Tiempo y el Viento-, corta dos orejas y dos orejas y rabo. MIGUEL ANGEL MORENO, ovación con saludos en ambos. DAVID FERNÁNDEZ, debutaba con caballos, ovación con saludos y dos orejas.

CEHEGÁN (Murcia). Domingo, 9 Junio 2013. Texto y fotos.- Pepe Castillo Abreu. El calasparreño Filiberto Martínez rotundo triunfador en Cehegín, corta dos orejas y dos orejas y rabo, en una tarde en la que reaparecía tras su triunfo, donde sufrió una cornada, en su reciente debut con caballos el pasado 26 de mayo en Illescas, y se presentaba con los del castoreño ante sus paisanos. Filiberto formó un aténtico lio. Dió una gran dimensión con un toreo de muchos kilates, propio de los elegidos. Sin dudas, sin fisuras, sin altibajos. Con férrea convicción en sus posibilidades y en él mismo. Las dos faenas de principio a fín, tuvieron intensidad, elegancia, pulcritud, variedad, regularidad, midiendo los tiempos y rubricando con decisión y contundencia. Estuvo muy por encima de un lote que no ofrecía demasiadas opciones. A su primero le tuvo que inventar la faena, le exprimió lo poco que tenía, y a su segundo la faena tuvo que instrumentarse con otros recursos, con un novillo parado tuvo que fajarse en la corta distancia arrancándole series despaciosas por ambos pitones. Adornó con circulares invertidos y rubricó con un estoconazo en la suerte contraria, en la yema y hasta las cintas, que fue letal. Máximos trofeos. Fue tal la actitud, firmeza, alto sentido de la lidia, su elegancia y natural torería, que llegó a los tendidos poniendo a todos de acuerdo. Lo único que quizá estuvo fuera de lugar fue que le acompañara el mayoral en la vuelta al ruedo, pero este punto no fue decisión suya, alguien se lo indicó desde el callejón. Sinceramente, no tenía que acompañarle nadie más que su cuadrilla en su triunfal vuelta al ruedo, paseando los máximos trofeos del quinto. Todo lo dicho es poco, podría seguir escribiendo muchísimo más de lo que hoy le he visto a Filiberto. Lo mejor es ir a verlo.

David Fernández, debutaba con picadores ante sus paisanos, en su Plaza, en su pueblo. Acusó la presión y la responsabilidad que le pesaron. Pero David «corazón de león» saliá a por todas. A revienta calderas, recibió a sus dos novillos a porta gayola, larga cambiada al 6º, y en ambos las verónicas fueron de ajuste y mucho riesgo. En su primero, le sobró excesivo castigo en varas, que el público protestó. Brindis al público. La faena fue vibrante con inicio de muleta rodillo en tierra, pero hubo cierta aceleración. Al final de la faena el novillo le sorprendió, lo prendió y lo elevó cayendo desde altura y acusando el fuerte impacto. Despenó tras dos pinchazos y casi entera. Ovación con saludos tras petición no mayoritaria. En su segundo, novillo que brindó a su apoderado Joaquin López Ríos, David anduvo mas centrado, la faena tuvo más calado. Con empaque fue el inicio de muleta con ayudados por alto. Continuó la faena en los medios con series ligadas por ambos pitones, calentando el ambiente en los tendidos, una tarde que ya se había puesto algo fresca. Culminó con estocada defectuosa pero efectiva y se le pidieron las dos orejas que le fueron concedidas.

Abrió plaza el lorquino Miguel Angel Moreno, que no tuvo suerte en su primero, el novillo más complicado del encierro. Accidentado tercio de varos con derribo sin consecuencias. En este novillo quién se lució fue Filiberto en su turno de quites. Y también los subalternos en el tercio de banderillas. En su segundo Miguel Angel tampoco consiguió acoplarse, tan sólo algunos muletazos sueltos. Pasó el lorquino sin pena ni gloria. Las ovaciones con saludos, fueron más de consolaciÁ²n de un público generoso. Ciertamente, su actuación en ambos fue para dos silencios.

FICHA:Se han lidiado utreros deLos Ronceles, justos y a la vez desiguales de presentación, destacó por cuajo el 4º, complicados y faltos de raza y fondo, desarrollaron 1º y 6º.MIGUEL ANGEL MORENO, ovación con saludos en ambos.FILIBERTO MARTÁNEZ, 2 orejas y 2 orejas y rabo. DAVID FERNÁNDEZ, que ha debutado con picadores, ovación con saludos y dos orejas.ENTRADA: Dos tercios.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance