>
ESPAÑA DE LUTO
ESPAÑA DE LUTO
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
CARTEL FERIA DE MURCIA 2026
MURCIA. Entre el 13 y 20 SETM..
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA.19 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. 18 SEPTEMBRE 2026
MURCIA. 15 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. 14 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. ENCIERRO INFANTIL
AVAILABLE
ARCHIVO
MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CALASPARRA. ENCIERROS 2026
CALASPARRA. ENCIERROS 2026

Del 3 al 8 de Septiembre.

FERIA TAURINA DEL ARROZ 2026
LA MURCIANICA DE ALFONSO.
LA MURCIANICA DE ALFONSO.

ENLACE A WEB EN IMAGEN
Calle Pintor Balaca, 18 - Cartagena.
Tlf. 627 93 33 97

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

noviembre 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

PACO UREÑA, torea en Lorca, próximo Domingo 28 de Septiembre, y apadrinará »SUTULLENA YÁ» / Por Pepe Castillo Abreu

El rejoneador DIEGO VENTURA, y los diestros EL FANDI y el lorquino PACO UREÑA. Lidiarán, para rejones astados de Cabral y para toreo a pie de Julio de la Puerta. En Lorca. Domingo, 28 de Septiembre, a las 5’30 de la tarde.

LORCA (Murcia). Viernes, 26 Septiembre 2014.Texto.- Pepe Castillo Abreu. En la foto estado de abandono actual de la Plaza de Toros de Lorca.Como ya anunciamos oportunamente, el empresario lorquino Juan Reverte, dará toros, nuevamente, en Lorca el próximo domingo, a las 5’30 de la tarde. Tendrá que ser, como es sabido, en Plaza de Toros portátil, ante el inhabilitado estado en que quedó el Coso de Sutullena, tras los terremotos de 2011.

Es un atractivo cartel en corrida de toros mixta con Diego Ventura, El Fandi y Paco Ureña; y donde, además, una plataforma lorquina quiere aprovechar para reivindicar la reconstrucción de la Monumental Plaza de Toros de Lorca.

Así, la Plataforma »SUTULLENA YA», ha convocado a través de las redes sociales una »quedada» para el este domingo, a las 12 de la mañana, en la Puerta Principal de la Plaza de Toros de Lorca,bajo el lema »Para que Sutullena Vuelva a Sentir el Toreo», y en la que ejercerá de padrino el torero Paco Ureña.

Este movimiento lorquino pro-restauración Plaza de Toros de Lorca, lleva desde este verano haciendo una incesante campaña a través de distintas redes sociales, en la que se quiere sensibilizar y encontrar los apoyos necesarios entre todos aquellos que quieran sumarse; entendiendo que es fundamental el compromiso por la causa de figuras del toreo, ganaderos, empresarios, entidades, colectivos, asociaciones taurinas, medios de comunicación y aficionados en general para exigir, que después de tres años clausurada, sin más demora, se proceda a la rehabilitación inmediata de una Plaza de Toros cargada de historia, y que es uno de los edificios emblemáticos de la Ciudad del Sol.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance