>
ESPAÑA DE LUTO
ESPAÑA DE LUTO
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
CARTEL FERIA DE MURCIA 2026
MURCIA. Entre el 13 y 20 SETM..
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA.19 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. 18 SEPTEMBRE 2026
MURCIA. 15 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. 14 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. 20 SEPTIEMBRE 2026
MURCIA. ENCIERRO INFANTIL
AVAILABLE
ARCHIVO
MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

CALASPARRA. ENCIERROS 2026
CALASPARRA. ENCIERROS 2026

Del 3 al 8 de Septiembre.

FERIA TAURINA DEL ARROZ 2026
LA MURCIANICA DE ALFONSO.
LA MURCIANICA DE ALFONSO.

ENLACE A WEB EN IMAGEN
Calle Pintor Balaca, 18 - Cartagena.
Tlf. 627 93 33 97

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

noviembre 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Alcalde de La Unión, agradece Premio Nacional »Cossío»

Francisco Berrnabé -Alcalde de La Unión-, agradece Premio Nacional »Cossío», otorgado a la Fundación Cante de Las Minas, por la Real Federación Taurina de España.

LA UNIÓN (Murcia). Martes, 21 Octubre 2014. Remitido.- El Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas y Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, quiere agradecer a la Real Federación Taurina de España, este reconocimiento, que refrenda la labor en pro de la tauromaquia que se viene desarrollando en el certamen unionense desde hace años.
Francisco Bernabé ha recordado que la Fundación Cante de las Minas apoya incondicionalmente al mundo de los toros como un símbolo inequívoco de la cultura española, tal y como ocurre también con el flamenco. “Ambas expresiones artísticas- dice Bernabé- forman parte de la historia de nuestro país, y representan en todo el mundo la esencia más auténtica de nuestras tradiciones y nuestra cultura”.
Este convencimiento es el que ha llevado a la Fundación Cante de las Minas a defender de forma expresa la tauromaquia en todas sus expresiones. Una defensa que se demuestra con iniciativas como el gran espectáculo “Tauromaquia Flamenca” estrenado este año 2014 dentro del 54 Festival del Cante de las Minas. Esta corrida de toros tan especial, celebrada el pasado 13 de agosto en el coso de “La Cartuja”, fue todo éxito, ya que se alcanzó el lleno total y tuvo una importantísima repercusión mediática. Se trataba de un espectáculo concebido para ensalzar la belleza de dos de las expresiones artísticas más representativas de España, estrechamente relacionadas entre sí a lo largo de los años: los toros y el cante flamenco. La fiesta taurina y musical la protagonizaron la cantaora Estrella Morente y el cantaor “Arcángel”. Ellos pusieron la voz, y acompañaron con sus cantes la lidia de tres toros de la ganadería “El Madroñiz” a cargo del diestro Javier Conde.
Pero, además, la Fundación Cante de las Minas también ha demostrado este apoyo incondicional a la tauromaquia con los premios “Castillete de Oro” otorgados en las últimas ediciones a los toreros José Mari Manzanares (2012), Enrique Ponce (2013) y el de este mismo año, a Juan Antonio Ruiz “Espartaco”.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance