Daniel Luque, indulta a «Lúbrico» en Caravaca de la Cruz.
CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia). Domingo, 14 Junio 2015. REDACCIÓN.-Festival con picadores. Tarde triunfal en conjunto: Luque indulta a «Lúbrico», 5º en orden de lidia, un bravo novillo de
González Sanchez-Dalp, de una nobleza y calidad extraordinaria. Finito dejó detalles con el peor novillo de la tarde y perdió trofeo con el descabello, ovación con saludos. Rafaelillo hizo una faena maciza en su línea de entrega y verdad, corta dos orejas. Antonio Ferrera, faena vibrante, con emotivo brindis al cielo en memoria de Aurora, fallecida el pasado viernes, hija del Ganadero José García Guillén -Madroñiz-; el extremeño paseo dos orejas. El Rubio, no desentonó, su entrega desmedida le costó dos feas cogidas, afortunadamente todo quedó en dos fuertes palizas, corta una oreja. Daniel Luque, hizo una soberbia faena al 5º, indultado, dos orejas y rabo simbólicos. El novillero Filiberto, se inventó una faena a su parado novillo dejando la impronta de su toreo vertical, corta dos orejas y rabo. Se lidiaron 6 novillos de la Ganadería de González Sánchez-Dalp, bien presentados variados de capa, destacó el 5º indultado, 1º flojo y rajado, de buen juego 2º y 3º, 4º complicado, 6º parado.
La bonita Plaza de Toros de Caravaca de la Cruz resucitó en asistencia de público, se rozó el lleno en este interesante festival con cartel de auténtico lujo a beneficio de la Residencia de las Hermanitas de Ancianos Desamparados de la localidad. En los prolegónemos la organización entregó motivos de recuerdo a los toreros y al empresario Antonio Soler.

































