>
SUSPENDIDA FERIA DE MURCIA
SUSPENDIDA FERIA DE MURCIA
CARTELES FERIA DE MURCIA 2021
FEMUR CARTEL.2 INF. 2021
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos
LA JUNGLA RADIO

«En la cercanía del Olimpo» / Por Juan Tomás Frutos.

«Busquemos la pasión, como en la tauromaquia….Aproximemos posturas, como en las buenas faenas….Fortalecer los acontecimientos que nos acercan al Olimpo. En el mundo taurino hallaremos unos cuantos.»

MURCIA. Martes, 12 Enero 2016. Por Juan Tomás Frutos -Periodista-Editor Informativos RNE y TVE en Murcia- Es el ciclo. Comienza la vida cada día, en cada ocasión, en numerosos recovecos que nos mueven con una cierta intensidad. Nos insertamos entre monedas que nos procuran estar en un flamante estadio que nos ofrece ansias de libertad. Hay que aprovechar lo que acontece. Es la batalla, a veces ante el toro.
Hemos de vernos con dudas razonables. Cambiemos para ser y estar en un nuevo modelo sin adversidades. Los elementos fuertes nos han de arropar con intenciones que nos aparten de los temporales. No todo se puede resistir.

Nos daremos varios tipos de consejos con transformaciones que han de tener como base la voluntad de querernos con normas que nos deben permitir decidir en los próximos ejemplos, que dosificaremos con convergencias de amor. Busquemos la pasión, como en la tauromaquia.
No demoremos las soluciones. Tampoco se trata de hacer todo deprisa. Nos hemos de consolidar con lo más brillante. No huyamos de los compromisos. Aportan sumas y multiplicaciones. El tiempo es un aliado en la compresión de los hechos.

Los conceptos nos deben englobar serenamente, como el paso del torero. Juntemos las experiencias con unas impresiones de constantes caricias que nos invitarán a estar donde todo tiene un tanto de sentido.
No nos culpemos constantemente. Las cuestiones principales ocurren con equívocos que hemos de modificar para avanzar entre misiones que nos han de ayudar a desarrollar lo que nos dará calma. Seamos con cautela, entretejiendo, en la tranquilidad.

Nos hemos de transmitir los ejemplos que nos declaran como personas de éxito. Nos impulsaremos sintiendo que podemos contribuir al futuro de un mundo que seguirá pese al papel de los facinerosos. Todo se puede analizar. Aproximemos posturas, como en las buenas faenas.
Tratemos que lo correcto nos haga funcionar. La existencia se nutre de los actos bellos. Si estamos en ellos seremos joviales de manera genuina. No destrocemos la labor de otros. Debemos, más bien, fortalecer los acontecimientos que nos acercan al Olimpo. En el mundo taurino hallaremos unos cuantos.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance