>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Andy Cartagena, arrollador en La Palma / Por Pepe Castillo Abreu.

Andy Cartagena, corta cuatro orejas y un rabo, triunfador sale a hombros en solitario.

Navarro Orenes y Ginés Cartagena, en actuaciones sin fuste fueron silenciados, se autoregalaron sendas vueltas al ruedo que nadie pidió.

LA PALMA –Cartagena- (Murcia). Domingo, 6 Marzo 2016. Informa.- Pepe Castillo Abreu. Fotos.- TNM. Tarde soleada con frío y viento, pero con extraordinario ambiente, porque mucho interesó este primer festejo en la Región celebrado en pleno Campo de Cartagena –La Palma-, donde hay gran afición a los caballos y a los rejones. La empresa Antonio Gris, con el respaldo fundamental de la empresa Ricardo Fuentes, organizó de forma impecable el evento, salvo en rematar el cartel. Casi todo hay que decirlo.

Con lo gratificante de ver los tendidos con lleno aparente, y con media hora de retraso, tras el paseíllo se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de D. Ricardo Fuentes –Fundador del Grupo de su nombre-, quién fue gran aficionado a los toros y al caballo. Su hijo Antonio, especialmente, ha heredado de su padre esta afición, para bien de la fiesta en la comarca. A continuación Antonio Fuentes y Antonio Gris intercambiaron en el ruedo placas de recuerdo.

De lo acontecido en el ruedo hay que destacar en lo positivo la soberbia actuación de un Andy Cartagena en la plenitud de su joven madurez, recuperado de graves lesiones que afortunadamente ha superado. En su primero calentó el frió de la tarde y los tendidos se encendieron con su rejoneo de altísimo nivel, y de singular y excelsa natural elegancia. Paró con majeza, en mínimo espacio y sometió con sutileza a su oponente. El toreo a dos pistas y las piruetas en la cara fueron premiadas con clamor por el respetable. En las cortas y con adornos finales rubricó una faena que no tuvo acierto con el rejón de muerte al descolgar el toro. Pero casi no se percibió porque fue todo muy rápido y contó con el acierto de un hábil y rápido puntillero. Paseo las dos primeras orejas. En su segundo, que salió con muchos pies, tras un saludo fugaz de Andy, se encargó un subalterno de atemperar sus embestidas y genio. Tras primer rejón de castigo probó y rehusó clavar un 2º. Volvió Andy a dar un auténtico recital de toreo a caballo, pero, eso sí, asumió mayores riesgos que lo sufrieron sus cabalgaduras, afortunadamente sin consecuencias. El acierto en el rejón de muerte se premió con máximos trofeos, antes, se le concedió generosa vuelta al ruedo póstuma al mejor toro de la tarde.

Abrió plaza el murciano José Antonio Navarro Orenes, su voluntad y esfuerzo no taparon sus tangibles limitaciones, no encontró sitió en ninguno de sus oponentes, excesivas precauciones y el intento de las suertes en la lejanía, fueron el denominador común de sus dos faenas; detonantes de lo que eran imposibles. Sin claridad de ideas ni posibilidad alguna de ello, fueron el resultado de dos faenas anodinas que aburrieron a propios y extraños. Más triste fue aún ver dar una vuelta al ruedo en su primero que nadie pidió. Algunos aplausos en su particular vuelta al ruedo fueron más premio de consolación por deferencia. En su segundo, fue repetición de lo anterior siendo silenciado.

Ginés Cartagena, traía el interés por verlo competir con su primo –Figura Consagrada- por primera vez en público, pero el hijo del gran Ginés Cartagena está todavía muy verde para tan serio compromiso. El joven Ginés Cartagena decepcionó a la afición entendida y no convenció a los menos exigentes. Irrumpió en el ruedo como una exhalación, como que iba a comerse el mundo. Pero todo fue un espejismo. Su actitud, quedó en eso toda la tarde, excesiva teatralidad, excesivas veloces galopadas en solitario, excesivos sus alardes al público buscando el aplauso gratuito. Todo ello, reconociendo sus esfuerzos por agradar. Tiene que mejorar en muchos aspectos, y lo más importante encontrar y definir su propia personalidad en el ruedo y su tauromaquia. Le deseo lo mejor al simpático y apasionado hijo del querido y recordado Gran Ginés Cartagena, auténtico y genuino revolucionario del toreo a caballo en su época.

FICHA: Toros de Pasanha (sustituían a los anunciados de Santa María), bien presentados y distinto juego, destacó el 5º premiado con la vuelta al ruedo. JOSÉ A. NAVARRO ORENES, silencio con vuelta al ruedo por su cuenta y silencio. ANDY CARTAGENA, dos orejas y dos orejas y rabo. GINÉS CARTAGENA, silencio con vuelta al ruedo por su cuenta y silencio. ENTRADA: Casi lleno. INCIDENCIAS: Resultó cogido de forma aparatosa en el primero Naum Savatshaga (de la cuadrilla de Navarro Orenes), intentó reponerse, pero con fuertes dolores en el hombro izquierdo no pudo continuar siendo trasladado al Hospital de Santa Lucia en Cartagena para estudio radiológico. BRINDIS: Andy Cartagena,emotivo brindis de su primer toro a la Familia Fuentes, que recibió en el callejón Antonio Fuentes.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance