Club Taurino de Cehegín, celebra su «Día del Socio/@»
Club Taurino de Cehegín celebrará su “Día del Socio” el próximo día 10 de Abril de 2016, teniendo por marco la Centenaria Plaza de Toros «Don Pepe Navarro».
CEHEGIN (Murcia). Miércoles, 16 Marzo 2016. Redacción.- Será una jornada de fraternal convivencia entre todos sus socios/@s, y cuantas personas quieran sumarse, para disfrutarlo en el mejor ambiente familiar y taurino.
El programa del día contempla la tradicional “matanza de cerdo”, con elaboración de los embutidos típicos que servirán de suculento almuerzo. A mediodía paella para todos, vinos de la tierra, postres y dulces caseros, y café de puchero.
El Club Taurino de Cehegín organiza con gran ilusión su “Día del Socio”, en homenaje a todos sus socios/@s y colaboradores, siendo la mejor celebración por todo lo conseguido hasta ahora en defensa y difusión de la tauromaquia, con el apoyo a los toreros locales, y teniendo, como el mejor premio a sus actividades y continuado trabajo, la notable recuperación de la afición a los toros en Cehegín.
Interesados en asistir pueden informarse en Zapaterias Zapatando.

































