Vá por tí, Charo Rios!!!, el Equipo de TorosNoticiasMurcia.
Amiga y compañera Charo: »Nos unimos a todos los que desde la sensibilidad valoramos y agradecemos tu ejemplo».
MURCIA. Domingo, 10 Abril 2016. Redacción.- Foto.- Jesús Cano Melgarerjo.-
Estimada amiga y compañera Charo Ríos:
Los que hacemos TorosNoticiasMurcia te felicitamos muy especialmente por tan merecido reconocimiento que recibiste el pasado sábado en Blanca, en el corazón del Valle de Ricote o de la Villa del Toro, que tan bien define a Blanca.
Nada más y nada menos, porque has vencido a un »toro» tan difícil, complicado y traicionero como es con el que te has fajado y al que has acabado sometiendo con torería, con la mayor discreción, y con los valores eternos que nos ofrece y regala tu ejemplo. Especialmente, para aquellas familias que saben directamente de lo que es sufrir y encarar el dolor con arrojo, fortaleza y capacidad de superar la adversidad más impredecible, y lo has hecho con tu permanente sonrisa como un bello canto a la esperanza. Ha sido tu Canto a la vida. Gracias a la ciencia, y sobre todo Gracias a Dios. – Este mensaje es extensivo a todos los que vienen dando el ejemplo de nuestra amiga Charo y a sus familias. –
Queda como testimonio el reconocimiento que Charo Ríos recibió ayer sábado en Blanca, en el Teatro Victoria, de la Asociación de Famosos y Deportistas Contra el Cáncer -AFADECA-. Fue dentro de una gala de éxito, como cita, en sensacional crónica, nuestro compañero Antonio José Candel en TendidoSol.com, que estuvo amenizada porMarina Heras, Mari Miñano, Salva Ortega, Diana Motos y las academias de baile “Zarissa” y “Belén Laorden”. Cita Candel: »Fue todo un éxito. Uno de los objetivos de la noche era la recaudación de fondos que irán destinados al proyecto “El Árbol de la Vida”, un parque lúdico-deportivo en el área de oncología infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Aquí se saboreó una dulce solidaridad llegando a recaudar un total de 1.550 euros.». ¡¡Muchas gracias Charo!!
El próximo Domingo 17 de Abril, Plaza de Toros de La Condomina, a las 6 de la tarde, es punto de obligado encuentro para todos los que SOMOS SOLIDARIOS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER. Alli nos veremos (D.m.). en la Plaza de Toros de Murcia.


































