La Peña Taurina Yeclana sigue apostando por la Escuela
Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia compartieron el pasado domingo una maravillosa jornada de tentadero en la Plaza de Toros de Yecla.
YECLA (Murcia). Lunes, 11 Abril 2016. – Prensa-E.T.R.M. – El acto, que estuvo organizado por la Peña Taurina Yeclana, fue dirigido por el maestro y director artístico de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, Pepin Liria, ya que un gran ramillete de nuestros alumnos fueron los encargados de tentar un total de cinco vacas de El Cotillo.
Además, en este tentadero participaron los aficionados prácticos de Yecla, resultando por tanto una bonita mañana de convivencia taurina, en la que se llenaron tres cuartos del aforo con muy buen ambiente.
Aprovechando la ocasión, la ETRM quiere agradecer a la Peña Taurina Yeclana su labor de difusión de la Fiesta, así como promoverla entre todos los aficionados de la ciudad, y más aún el apoyo incondicional a nuestra entidad brindándonos oportunidades como esta.


































