>
DOMINGO, 17 DE OCTUBRE 2021
SUSPENDIDA FERIA DE MURCIA
SUSPENDIDA FERIA DE MURCIA
CARTELES FERIA DE MURCIA 2021
FEMUR CARTEL.2 INF. 2021
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

octubre 2021
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos
LA JUNGLA RADIO
ABARAN-GRANDE
ABARAN-GRANDE

Raúl Sáez, «Desde La Herencia a Calasparra» / Pepe Castillo Abreu

Con Raúl Sáez, en la Finca La Herencia, -Gran Noche Taurina – Sábado 27 de Agosto, a partir de las 20 horas.

CARTAGENA (Murcia). Viernes, 12 Agosto 2016. Pepe Castillo Abreu.- El novillero con caballos Raúl Sáez, dentro de su intensa preparación de cara su serio próximo compromiso de reaparecer en la Feria Taurina de Calasparra, en la que actuará inaugurando feria y abriendo cartel la tarde del próximo 3 de septiembre, junto a Manolo Vanegas y José Ruíz Muñoz, enfrentándose a un encierro de Hoyo de la Gitana, ha organizado una nueva jornada taurina en la conocida Finca La Herencia, de El Jimenado, término municipal de Torre Pacheco, para el próximo sábado 27 de agosto, a partir de las 20 horas, bajo el titulo «Gran Noche Taurina», donde lidiará un toro, sin muerte, con el aliciente de una vaquilla para los valientes aficionados y una suculenta barbacoa.

Según nos comenta Raúl: «Es una fiesta entre amigos una semana antes de mi reaparición en Calasparra, quiero sudar el traje de luces y soltar muñecas». Y añade: «Quiero disfrutar una buena noche taurina de verano, con barbacoa y toreo en compañía de buenos aficionados, que sirva para animarlos me acompañen en Calasparra. Me estoy preparando a fondo en el campo, estoy muy mentalizado y sabiendo lo que quiero, y compartirlo especialmente con la gente que sigue confiando en mi».

Los interesados pueden informarse en el Bar La Fortaleza, calle del Cañón, de Cartagena, por cierto, aprovechamos para decir con conocimiento de causa, la especialidad y el plato estrella son las variadas deliciosas croquetas caseras que se sirven recién hechas. Y especialmente para aficionados: las decoradas paredes con espectaculares fotos de Raúl Sáez en plena faena, hay un estatuario monumental, junto a una selección de históricos carteles de la tristemente inhabilitada Plaza de Toros de Cartagena. TLF DE INFORMACIÓN: 684 11 48 42

El novillero con caballos de Cartagena Raúl Sáez, no baja la guardia y mantiene firmes, intactas, todas sus ilusiones en alcanzar su sueño. Ser matador de toros.Un sueño alcanzable con justificadas razones y fundamentos. Todos lo vivimos con él en sus inicios, cuando irumpió con fuerza de la mano de su paisano Antonio Cabezos «Antoñares»;excelente fue su presentación en La Maestranza en Sevilla, antes había sido ganador del Trofeo «Manuel Cascales Hilla»; pero, además, en sus actuaciones, con más o menos suerte, siempre impactó su acusada personalidad, y su concepto de buscar y perseguir el toreo de arte y pureza. Verdaderamente, no fue baladí para los que lo vivimos y nos ilusionamos que con el cartagenero Raúl Sáez la región de Murcia podía tener otro gran torero.

Pero el camino es tortuoso y de espinas, las dificultades de este complicado mundo del toro, en el que el toro no es el peor enemigo a vencer, sin olvidar las fuertes cogidas que también pesaron en su momento. La falta de que apareciera una persona que apostara por él con la sufiente fuerza y recursos. Y no digamos lo negativo de los nefastos aduladores y del dañino y despreciable taurineo, del que tampoco se libró la trayectoria del joven cartagenero.

Pero Raúl tiene muy claras sus ideas, sabe lo que quiere, es serio y cabal, y está luchando, casi en solitario, tan solo tiene el apoyo de su familia y el de sus verdaderos amigos, que sí quitamos los que parecen serlo, quedan muy pocos. Son el principal apoyo que tiene en su particular, dura y silenciosa lucha.

Nos veremos con Raúl (D.m.) en La Herencia, y después en Calasparra, donde el empresario Pedro Chicote le brinda la oportunidad por una importante «Espiga de Oro». ¡¡SUERTE TORERO!!

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance