>
Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
TOROS SURESTE ¡¡DÍGAME!!
MURCIA. Entre el 10 y 17 SETM.
CARTEL FERIA TAURINA 2023
CARTEL FEMUR.SUP. 2023

AUTOR:
VICENTE MARTINEZ GADEA.

MURCIA ACTUALIDAD.com
LOGO MUACT

ENLACE EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

MURCIA. DEL 10 AL 17 SETM.
MURCIA. 11 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. 12 SEPTEMBRE 2023
MURCIA. 13 SEPTIEMBRE 2023
MURCIA. FESTEJO DE REJONES
MURCIA. «ENCIERRO INFANTIL»
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

XXXII FERIA TAURINA DEL ARROZ
CARTELES «ESPIGA DE ORO 2023»
CALASP.CARTEL F.CENTRO

CLICK IMAGEN AMPLIA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
LA UNIÓN. MINERA Y FLAMENCA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE FACEBOOK

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
«CENTENARIO DE DON ANTONIO»
CENT D. ANT.

CLAUSURA: 2 DE OCTUBRE 2022
SALA "ANTONIO BIENVENIDA"
Plaza de Toros de Las Ventas. INFORMACIÓN: CLICK EN CARTEL

AVANCE TAURINO
PARA ANDAR BIEN POR LA VIDA
ZAPATANDO LOGO

WEB OFICIAL EN LOGO
DESDE CEHEGIN (Murcia)
TLF. 677 234 643

S.O.S. De «TU MEJOR AMIGO…»
PERRO ENTRE REJAS

EMERGENCIA EN REFUGIADOS
MAS INFORMACIÓN:
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

Restaurante «LA PEÑA». LORCA
RESTAURANTE

CTRA. DE AGUILAS, 53.
LORCA (Murcia)
RESERVAS Y GRUPO WHATSAPP
TLF. 608 88 06 82
ENTRA EN WEB OFICIAL EN
IMAGEN LOGO "LA PEÑA"

ARCHIVO
FACEBOOK TorosNoticiasMurcia
TNM EN FACEBOOK

ENLACE EN LOGO

GRUPO LOADING SYSTEMS
GRUPO LOADING SYSTEMS

MÁXIMA PUNTUACIÓN ENTRE
SUS NUMEROSOS CLIENTES.
TLF. 966 34 30 60
ENLACE A WEB EN LOGO

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DIARIO DIGITAL TAURINO
DIARIO DIGITAL TAURINO
RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

ARTURO, »PATENTE DE CORSO»
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

BIENVENIDA: «ES TORERÍA»
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
Archivos

Juli, Perera y Talavante a hombros en Cieza / Por Pepe Castillo Abreu

Triunfalista Salida a Hombros: La terna se reparte 7 generosas orejas que pidió un público, tan complaciente como ruidoso, ante un encierro desigual y cómodo de Daniel Ruíz.

Se guardó minuto de silencio por las victimas del atentado islamista en Londres y por el fallecimiento del maestro Manolo Cortés.

CIEZA (Murcia). Domingo, 26 de Marzo de 2017. Crónica: PEPE CASTILLO ABREU. Fotos: LAFORET. Extraordinario ambiente en tarde en la que la ausencia, por imperativos médicos, del anunciado Roca Rey, no resto interés a la cita en «La Deseada». Se rozó el lleno, Se guardó minuto de silencio por las victimas del atentado islamista de la pasada semana en Londres y por el fallecimiento del diestro sevillano Manolo Cortés. Inminente al comienzo se produjo un momento de confusión y conato de altercado en el tendido de sol por parte del respetable que se colapsó en el vomitorio de acceso a sus localidades; incidencia evitable llegando con la debida antelación a la corrida y no, como es el caso, que se agolparon en multitud cumplida la anunciada hora de comienzo. En otra plaza no habrían podido acceder a las inmediaciones del tendido. En cualquier caso, la organización e interés de la empresa -Plaza Toros Antonio Soler- en atender y solucionar la situación fue tan responsable como inmediata, con la colaboración del siempre eficaz y ejemplar Cuerpo de la Guardia Civil. Lo único que no estuvo a la altura de la terna ni de una tarde para hacer parroquia fue el desigual y deslucido encierro de Daniel Ruíz.

EL JULI, no pudo lucirse en el 1º de su lote, un toro justo de fuerzas al que se midió el castigo en varas y que sufrió un volteretón que lo dejó para las mulillas. Trasteó Juli con suavidad ganando terrenos y por el pitón derecho se vieron dos tandas carentes de emoción. El animal mostró fijeza pero no había material. Media atravesada tras pinchar y un golpe de verduguillo. Silencio. En el 4º, el toro con más cara, se lució el madrileño en el recibo y el quite fue muy aplaudido. Tras brindar al público, inició la faena con mando y sin enmendar a pies juntos cerrado en tablas. Sacó a relucir El Juli su tauromaquia de poder, sometiendo con firmeza a un toro que le protestaba y daba tornillazos en cada lance. La faena fue más de efectismos que de realidades. Media estocada trasera y dos generosas orejas.

PERERA exhibió el toreo más destacado de la tarde en su 1º, un toro terciado, anovillado, pero que tuvo calidad y le permitió lucirse al extremeño con todas las ventajas. El encuentro con el caballo fue de tramite y en banderillas hubo despiste en el palco para cambiar el tercio. En este toro Perera hizo lo mejor de la tarde con un toreo en redondo y ligado, muletazos de trazo largo y empaque. La calidad y nobleza de su oponente le dieron todas las facilidades. Abusó y el toro se desengañó amagando rajarse. Entera muy trasera que precisó un golpe de verduguillo. Dos orejas, sin petición mayoritaria de la 2ª. El 5º, el de más volumen pero cornicorto, en la tablilla 520 kg., recibo discreto de capote, y en el caballo se rebrincó dolido cambiándose el tercio. En banderillas se cambió con dos pares. En la muleta anduvo con embestida cansina, soso, acabó rajándose. Lo más destacable fue la estocada, pelin trasera con derrame, de efecto fulminante en la querencia.

TALAVANTE, su 1º fue muy pitado de salida, un toro sin condiciones con el que no pudo lucirse en el recibo. En un relance puso en apuros a Talavante al que se le fue al pecho acusando problemas de vista. En banderillas sacó genio y aviesas intenciones. Nada pudo hacer Talavante con tan nulo material. Entre pitos y protestas transcurrió la lidia. Entera tras pinchar y dos descabellos. Silencio. El 6º le permitió un vibrante recibo. En el caballo acusó falta de fuerza. El quite por gaoneras fue muy aplaudido. Se cambio el tercio con dos pares de banderillas. El inicio de muleta rodillas en tierra calentó el ambiente. Hubo buenas tandas por el pitón derecho y el final por manoletinas abrochó una faena que fue de más a menos. Entera tras pinchazo y en clamor se pidieron las dos orejas que paseo.     

FICHA: Toros de Daniel Ruíz, desiguales de presentación y juego. Destacaron 2º y 6º, aplaudidos en el arrastre. Deslucidos y pitados los cuatro restantes. EL JULI, slencio y 2 orejas. MIGUEL A. PERERA, 2 orejas (aviso) y oreja. ALEJANDRO TALAVANTE, silencio y 2 orejas. ENTRADA: Casi lleno.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance