>
FERIA DE MURCIA 2019
FEMUR CART SUP.2019

Autor del Cartel:
MARCOS SALVADOR ROMERA

CARTELES FERIA DE MURCIA 2019
EN EL CORAZÓN DE MURCIA
LOGOTIPO HOTEL

ENLACE WEB HOTEL EN LOGO
RESERVAS TLF. 968 210 455

Plaza de Toros LA CONDOMINA
P.T. MURCIA
ARCHIVO
AYTO. DE CALASPARRA
CALASP. ORG

ENLACE WEB OFICIAL

LA JUNGLA RADIO -Reg. de Murcia-
TIEMPO TAURINO. Viernes 10:30 horas. MURCIA 93.6 - LORCA 107.6 - ALMERIA 107.7 CARTAGENA 93.5 - FUENTE ALAMO/LITORAL 89.1
HALL Hotel ARCO De SAN JUAN
ARCO SAN JUAN- HALL

ENLACE EN FOTO

ABARAN. VIERNES 27 SETM 2019
ABARAN REC SUP CART 2019
RESERVAS: 968770905 – 636972620
CANTE DE LAS MINAS
FUND CANT MINAS LOGO

FUNDACION CANTE DE LAS MINAS.
LA UNIÓN. -WEB OFICIAL-

LA UNIÓN. MINERA Y CANTAORA
A.LA UNION

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL
CANTE DE LAS MINAS.
ENLACE WEB OFICIAL EN IMAGEN

D. ENRIQUE TIERNO GALVÁN
TIERNIO GALVAN

''La contemplación de un hombre justo que murió por los demás no molesta a nadie. Dejénlo donde está''. Dijo el ''Viejo Profesor'' cuando quisieron quitar el Crucifico de su despacho al ser nombrado alcalde de Madrid.

DEL TORO AL INFINITO
DEL TORO AL INFINITO

Enlace Blog

RFTE: GALA NACIONAL 24.02.2019
A.LOGO RFTE.

REAL FED. TAURINA DE ESPAÑA
ENLACE WEB OFICIAL EN LOGO

CARTAGENA ACTUALIDAD
Logo-CTA

ENLACE WEB OFICIAL

ARTURO, ”PATENTE DE CORSO”
arturo-perez-reverte

ENLACE WEB OFICIAL DEL GRAN
ARTURO PEREZ-REVERTE.

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
MIGUEL HERNÁNDEZ
MIGUEL HERNANDEZ

''LLAMO AL TORO DE ESPAÑA''
ENLACE EN LA FOTO DEL INSIGNE
COMPROMETIDO POETA QUE
TANTO AMO A ESPAÑA
Y A LOS TOROS.

ESPAÑA ES CULPABLE / A.P.R.
ARTURO BYN

ARTURO PÉREZ-REVERTE. Artículo del 11/Septiembre/2017', Publicado en el XL SEMANAL
ENLACE EN FOTO DEL ILUSTRE Y VALIENTE PERIODISTA, ESCRITOR Y ACADÉMICO.

S.O.S. De “TU MEJOR AMIGO…”
PERRO ENTRE REJAS

REFUGIO PERROS ABANDONADOS
COLABORAR SALVA VIDAS.
ENLACE FACEBOOK EN FOTO

CARTAGENA POR LA CARIDAD
logo CC

ENLACE WEB OFICIAL
Y EN FACEBOOK

BIENVENIDA: “ES TORERÍA”
1960-06-16 Antonio Bienvenida Madrid el dia de los 12 toros 001_thumb[2]

ENLACE BLOG
DINASTÍA BIENVENIDA

PICASSO CON LOS TOROS
PICASSO.3.3
TENDIDO CERO. En LA 2 TVE
A.TEND.CERO.REC.

SÁBADOS, a las 14 HORAS.
Recuerdo a ANTONIO BIENVENIDA
3 de Octubre. ENLACE EN LOGO

CIRCULO DINASTIA BIENVENIDA
CIRC. BIENV. WEB.1
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
CRUZ ROJA ESPAÑOLA
MEDICOS SIN FRONTERAS
msf_es_logo468x300

ENLACE WEB

AYUDA A LOS POBRES
AYUDA A LOS POBRES

ENLACE WEB

Caritas
Caritas

Enlace Web

H.H. De LOS POBRES
H.H. De LOS POBRES
TNM FACEBOKK
TNM FACEBOKK
Archivos

Rafaelillo, épica Puerta Grande en Pamplona / Por Pepe Castillo Abreu

Rafaelillo, Triunfador y Puerta Grande en solitario ante los Miura en la última de la Feria del Toro.

Javier Castaño, oreja y ovación. Rubén Pinar, silencio y oreja.

PAMPLONA (Navarra). Viernes, 14 Julio 2017. Texto: PEPE CASTILLO ABREU.- – Última de la Feria de San Fermín – Rafaelillo sorteo a su primer Miura de la tarde con la disposición, oficio y entrega habitual. El murciano ha estado muy por encima de su oponente al que saludó rodillas en tierra con larga cambiada y farol muy ajustado. Se castigó en el caballo y el toro sangró abundantemente. La faena estuvo condicionada por la falta de fuerzas del astado con un Rafaelillo que tuvo que echar mano de oficio para exprimir lo poco que tenia su oponente. Por el pitón izquierdo, el más potable, hizo lo más destacado ante este Miura de escasa calidad, sin transmisión, que perdía las manos, pero que tuvo su picante revolviéndose con cierto peligro. La faena no pudo tomar vuelo pero el fulminante estoconazo propició se pidiera una oreja que el palco concedió.

Rafaelillo en el 4º, Nevadito por nombre, el de más romana de la feria, 660 kg., faena que recordó el pasaje biblico de ”David contra Goliath”, a diferencia de que aquí Rafaelillo lleva por honda y piedra trapo y espada, y que la piedra se lanzaba a distancia, y en este reto hay que fajarse en durísimo cara a cara, y tirarse a cuerpo limpio contra dos puñales, a matar o morir. Recibo vibrante con este auténtico tren que engañó de salida para sacar después un peligro que encogía corazones y helaba la sangre. Ya le destrozó el chaleco en el capote en colada muy peligrosa por el pitón derecho. Se midió el castigo en varas y tan solo se señaló el 2º puyazo. Bien en banderillas Pascual Mellinas y José Morá, quién se la jugó en el 2º par. Rafaelillo estuvo épico en la muleta, la faena fue un constante e intenso pulso de titanes. El toro fue desarrollando mucho sentido, medía con precisión, y en trasteo final de una faena de infarto le echó mano, lo empaló lanzando a Rafaelillo con violencia al cielo de Pamplona, espeluznante cogida y tremendo el impacto contra la arena. Saltó al ruedo como un rayo su gran amigo Ferrera para auxiliarle; tras coger aire el murciano, despojado de la chaquetilla, volvió a la cara del mastodontico Miura. Tras pinchazo cobro soberbia estocada en lo alto, premio de oreja que abre la puerta grande más merecida de esta Feria del Toro 2017.

Javier Castaño ha pechado con un toro que tampoco ofrecía mayores lucimientos, aunque ha tenido algo de más clase que su primero. Faena de escaso brillo en un toro con las complicaciones de su encaste, la despaciosa estocada desprendida, rodando el toro sin puntilla, se ha premiado con una oreja. Castaño en el 5º salió con ganas de redondear la tarde. El toro no fue fácil y echo mano Castaño de efectismos en la muleta sacando una silla donde recordó alardes de otras épocas, y con un Miura. Tuvo pasajes de interés para la faena tuvo intermitencias. Falló con la espada teniendo que usar el descabello. La voluntad y esfuerzo se premiaron con palmas.

Rubén Pinar ha tenido mucho mérito estar delante, como lo ha estado, ante un tercer Miura de pésimas y peligrosas condiciones, de embestida descompuesta soltando la cara y dando tornillazos, se revolvía con saña muy orientado. Firmeza y valor seco de Pinar que se escapó de milagro en la salida de un pase de pecho, golpeándole en el rostro con la pala del pitón. A la tercera cobró estocada entera en la suerte natural, en el segundo intento de milagro se escapó porque el pitón derecho le apuntó al cuello. De haber acertado con la espada habría paseado una muy merecida oreja. Silencio. El 6º fue un toro que tampoco tuvo clase ni condiciones para triunfo, siendo el que más se dejó, con menos complicaciones, pero aunque el que había que estar muy despierto. Pinar estuvo firme y ha podido dar algunos muletazos de mérito ante un toro que fue a menos y que en el que al final de la faena el jaleo de las peñas con ”ola” incluida no favorecían demasiado. Estocada entera defectuosa pero efectiva, fuerte petición de oreja que paseó el manchego.

FICHA: Toros de Miura, duros, complicados, con romana, que desarrollaron peligro, el que más el 4º, se dejó el 6º. RAFAELILLO: oreja y oreja. JAVIER CASTAÑO, oreja y ovación con saludos. RUBÉN PINAR: silencio y oreja. ENTRADA: Lleno de no hay billetes.

Los comentarios están cerrados.

loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance