Parrita, corta oreja y pincha salida a hombros en Soria.
Daniel Barbero, triunfador de las novilladas, corta máximos trofeos.
José Manuel Serrano y Enrique Ulises »El Uli» salen a hombros en la matinal.
El murciano Cristóbal Ramos »Parrita», corta oreja en su primero y pierde trofeos con la espada en su segundo.
SORIA. Viernes, 29 de Junio de 2018. REDACCIÓN.- (Fuente: www.novilladassin.com). Con buen ambiente festivo y lleno en los tendidos, doble sesión, mañana y tarde, la celebrada en la plaza de toros de Soria con las dos novilladas sin caballos programadas dentro de la Feria de San Pedro y San Pablo, y donde la lluvia ahogó las ilusiones de los novilleros en la sesión vespertina, que tuvo que ser suspendida por el mal estado del ruedo tras lidiarse el primer novillo.
MATINAL: Excelente disposición de los actuantes ante los buenos novillos de Laura Velasco, el desacierto con la espada impidió que el murciano Parrita acompañará a hombros a los dos compañeros de terna, José Manuel Serrano y el local Enrique Ulises »El Uli», que cortaron dos orejas cada uno. Parrita, corta oreja en su primero.
VESPERTINA: La incesante lluvia y el mal estado del ruedo obligó la suspensión tras lidiarse el segundo novillo. Daniel Barbero fue el gran triunfador al cortar las dos orejas y rabo del único novillo que pudo lidiar. El dinástico alicantino Santiago Esplá cortó una oreja del segundo y último novillo de la tarde. Inédito quedó Arturo Gilio.
FICHA: Matinal: Novillos de Laura Velasco, de buen juego en general. José Manuel Serrano, 2 orejas y palmas. Cristóbal Ramos »Parrita», oreja y silencio. Enrique Ulises »El Uli», 2 orejas y silencio.
Vespertina: Daniel Barbero, dos orejas y rabo y Santiago Esplá, oreja en los únicos dos novillos que se lidiaron. Arturo Gilio, tuvo que conformarse con hacer el paseillo.

































